capítulo 06 !

839 105 30
                                    

La idea se le ocurrió a Jungwon poco después de las dos de la mañana, cuando finalmente se cansó de estar acostado en su cama, furioso inútilmente, y comenzó a pensar en formas de vengarse de Jay.

Era obvio que su hostilidad no molestaba en absoluto a Jay. Pero podría haber otra manera de meterse bajo su piel.

¿El imbécil quería que cooperara? Podría ser muy cooperativo. De hecho, podría ser muy cooperativo en este momento.

Sonriendo, Jungwon se sentó en su cama y se quitó las sábanas. Miró su cuerpo casi desnudo; sus bóxers azul oscuro eran lo único que llevaba puesto. Pensó por un momento pero luego decidió no vestirse. Salió de su habitación y se dirigió hacia el dormitorio de Jay.

Estaba a una buena distancia del suyo y el paseo le dio la oportunidad de dudar de sí mismo. ¿Era realmente inteligente? Probablemente no. ¿Haría enojar a Jay? Sin duda.

Y eso era lo único que realmente le importaba a Jungwon. Cabrear al imbécil. Molestarlo. Meterse bajo su piel. Haría cualquier cosa para ser algo más que algo que no fuera digno de la época de Su Alteza.

La casa estaba inquietantemente silenciosa.

Era espeluznante, aunque Jungwon sabía que no estaba tan abandonada como parecía: había al menos una docena de guardias de seguridad patrullando las instalaciones de la casa y algunos miembros del personal se quedaban a pasar la noche.

Pero a esa hora estaba muy tranquila y oscura. Jungwon realmente se perdió antes de que finalmente encontrara el camino nuevamente y se detuviera frente a la habitación de Jay.

Empujó la puerta para abrirla. No estaba cerrada. Pero, de nuevo, ¿por qué sería así? El hombre estaba en su propia casa, en su propia isla privada que estaba muy bien vigilada.

Jungwon se acercó de puntillas a la cama y miró al hombre que estaba en ella. Las ventanas francesas estaban abiertas, dejando que el brillo de una luz de seguridad se derramara en la habitación, proyectando sombras en la pared.

Park Jay estaba dormido.

Al parecer, incluso los monstruos sin corazón dormían. Pero claro, a diferencia de Jungwon, él era un hombre libre y podía dormir como un bebé. No era como si estuviera cargado con una conciencia.

La mirada de Jungwon recorrió la forma dormida del hombre con creciente resentimiento. Aparentemente no era suficiente que el imbécil tuviera prácticamente todos los privilegios del mundo; también estaba ridículamente en forma.

Jungwon quería encontrar algún defecto, pero por más que lo intentó, no pudo.

El bastardo tenía una constitución impecable, su cuerpo era el epítome de la fuerza masculina sin ser ridículamente musculoso.

Jay estaba tumbado boca abajo, con su brazo musculoso abrazando su almohada, llamando la atención sobre el ancho de sus hombros y la estrechez de su cintura y caderas.

Estaba desnudo de cintura para arriba, las sábanas blancas amontonadas alrededor de sus caderas, su espalda fuerte y llena de músculos bajo la suave piel. Sus hombros subían y bajaban con cada respiración.

Por un momento, Jungwon se imaginó vívidamente agarrando la almohada blanca junto a Jay, presionándola contra ese cabello negro y asfixiándolo mientras dormía. La idea fue inmensamente satisfactoria.

Por desgracia, considerando el físico de Jay, tenía algunas dudas sobre su capacidad para dominarlo. Y Jungwon realmente no quería convertirse en un asesino, por muy tentador que fuera el imbécil.

Podría vengarse de otras formas. Formas más creativas. La operación Enojado-Jay estaba en marcha.

Jungwon sonrió y se dejó caer en el espacio libre junto a Jay.

𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora