Jungwon estaba disfrutando de la impresionante vista de la ciudad desde la plataforma de observación cerca de la cima del Burj Khalifa cuando uno de los guardaespaldas se acercó a él y le entregó un teléfono.
Jungwon lo miró fijamente antes de darse cuenta de que había una llamada activa.
Se llevó el teléfono a la oreja y se alejó de los guardaespaldas.
—¿Jay? —Dijo, porque sólo había una persona que hablaría con él por teléfono en este país.
—¿Está todo bien? —La voz de Jay sonaba algo tensa y abrupta.
Jungwon presionó el teléfono más cerca de su oreja, como si eso mágicamente acercara a Jay.
—Claro —dijo tardíamente. —¿Tus guardaespaldas no te reportan?
Hubo una pequeña pausa.
—Ellos lo hacen. Jungwon se encontró sonriendo.
—Oh, entonces sólo querías escuchar mi voz, ¿verdad? — Sabía que estaba proyectando. Si tuviera un teléfono, habría llamado a Jay hace horas, no dos horas y veintitantos minutos después.
No es que hubiera estado llevando la cuenta del tiempo ni nada por el estilo. Mucho.
Jay no se dignó con una respuesta, por supuesto. —Los guardaespaldas dijeron que estás en el Burj Khalifa. Qué cliché.
—¡Oye, los clichés existen por una razón! Y estar en Dubai y no visitar el edificio más alto del mundo sería una oportunidad perdida, ¿no? ¡Al menos tendré algo que contarles a mis nietos! — Jungwon imitó la voz de un anciano —Cuando era joven como ustedes, niños, vi el Burj Khalifa cuando era un esclavo de placer del jeque local...
—Eres ridículo —dijo Jay, pero ¿había un atisbo de sonrisa en su voz? —Y yo no soy el jeque. Soy uno de sus hijos.
Jungwon se encogió de hombros con una sonrisa.
—¡Es mi historia, así que puedo ejercer cierta libertad creativa! Estoy seguro de que mis futuros nietos imaginarios estarían menos impresionados si su abuelo fuera el esclavo de placer de un simple jeque.
Se quedó en silencio, un sentimiento de inquietud retorciendo su estómago mientras imaginaba que pasarían décadas, teniendo
hijos, luego nietos, envejeciendo hasta que esta desventura, Jay, sería un recuerdo lejano, como algo sacado de un sueño.Jungwon se aclaró la garganta un par de veces, tratando de no asustarse por lo mucho que le asustaba ese posible futuro.
—Tengo que irme —dijo Jay, su voz bastante abrupta. Colgó.
Jungwon le devolvió el teléfono al guardaespaldas, sintiéndose un poco entumecido por dentro. Un poco hueco. Sacudió la cabeza, tratando de deshacerse de ese sentimiento.
—Vamos al acuario, muchachos —dijo con alegría forzada. — Parecía realmente genial.
El resto del día transcurrió un poco confuso. Jungwon trató de distraerse con vistas interesantes y puntos de referencia, pero nada logró captar su atención, sin importar cuán grandiosa e inspiradora fuera la arquitectura de esta ciudad.
La sensación de inquietud en la boca del estómago creció con cada hora hasta que Jungwon no pudo soportarlo más.
—Llama a tu jefe, por favor —solicitó Jungwon por fin. Estaba cansado de hacer turismo.
Mentiroso, dijo la voz en el fondo de su mente. Lo único que te cansa es estar lejos del hombre que te posee. Eres patético. Cállate.
Se sentía de mal humor y demasiado acalorado. Lo único que quería era llegar a casa, a su habitación fresca y con aire acondicionado, y darse una larga ducha. Nada más.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywon
FanficDesearlo ya es bastante malo. Necesitarlo es repugnante. Todos los derechos a su autor.