interludio 01.

1.2K 101 20
                                    

Jay entró en la casa, la ira y la frustración aceleraron sus pasos. Ver a su padre rara vez lo ponía de buen humor, pero esa cena familiar había sido más frustrante que de costumbre.

Jihoon había estado de mal humor toda la noche, negándose a hablar con ninguno de ellos. Omar no servía de nada, a pesar de ser el príncipe heredero; su actitud en la vida era ser lo más agradable y obediente posible con su padre, por lo que nunca interfirió, aunque Jay sospechaba que estaba al tanto de las inclinaciones de su hermano menor.

Jay tuvo que ser quien desvió la atención (y las críticas) de su padre hacia sí mismo antes de que el mocoso se delatara y lograra que lo mataran.

Desafortunadamente, Jay no era mucho mejor controlando su temperamento en lo que respecta a su padre.

El jeque Hyun ibn mohammed Al Park no era un hombre fácil, nunca lo había sido. Algunos padres (algunos otros padres) podrían haberse sentido orgullosos de que su hijo fuera un hombre de negocios muy respetado con una fortuna que superaba con creces la suya. Hyun no.

A un fanático del control como él
no le gustaba el poco control que tenía sobre la vida de Jay. Si Hyun se saliera con la suya, Jay ya estaría casado con la hija de Al Sharabi.

Los labios de Jay se estrecharon, una punzada de culpa le retorcía el estómago como ocurría cada vez que recordaba que se suponía que la novia de Jihoon era suya. Jay era el que Hyunhabía querido ofrecer por la hija del jeque Al Sharabi. Su padre no había estado exactamente feliz cuando Jay se negó rotundamente a casarse con la chica. No tenía ningún deseo de casarse con alguien elegido por su padre, una chica trece años menor que él.

'No tienes ningún problema en follarte a un chico once años menor que tú.'

La mandíbula de Jay se apretó y su estado de ánimo empeoró mientras aceleraba sus pasos.

El chico era... No contaba. Era sólo un agujero conveniente para usar. Nada más. Nada.

Jay se detuvo repentinamente, dándose cuenta de dónde lo habían llevado sus pies.

Estaba parado frente a la habitación de Jungwon, no la suya. Se quedó mirando la puerta con frustración, pero no se atrevió a darse la vuelta. Aquí era donde su cuerpo quería estar después de esa noche de mierda. Esto era lo que su cuerpo anhelaba: enterrarse en el dulce cuerpo y la suave y ansiosa boca de Jungwon y olvidar todos los problemas y frustraciones de la
noche.

Era inútil luchar contra esto. Sólo terminaría dando vueltas en su cama si se negara esto. Podría marcharse. ¿Pero por qué debería hacerlo? Jungwon era suyo. Jay abrió la puerta.

La habitación estaba vacía.

Con el corazón latiendo más rápido, Jay escaneó la habitación con los ojos. ¿Dónde estaría a esta hora?

Reprimiendo el impulso irracional de despertar a todos sus empleados y obligarlos a encontrar a Jungwon por él, Jay se giró y se dirigió a su habitación. Probablemente se había quedado dormido en otra habitación. Nada de qué preocuparse. Jay no necesitaba verlo esta noche. Tenía control de sí mismo. Su polla no lo controlaba.

Jay se acercó a su habitación (la puerta ya estaba abierta) y se quedó quieto.

Jungwon estaba durmiendo en su cama.
Después de un momento, Jay cerró la puerta, caminó lentamente hacia adelante y se detuvo al lado de Jungwon.

El chico estaba tumbado boca abajo, con el brazo abrazado a la almohada. Sólo llevaba un par de pantalones cortos, lo cual no era sorprendente. Se quejaba constantemente del calor, ya que no estaba acostumbrado al clima local.

𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora