capítulo 20 !

593 86 12
                                    

Durante las primeras semanas después de su rescate, las cosas habían estado tan agitadas que Jungwon no tuvo un momento para sí mismo.

Todo parecía surrealista, como si las cosas estuvieran sucediendo demasiado rápido.

Había muchas noticias que digerir. Al parecer en el año que estuvo ausente Jeongin había abandonado su vida en Boston y se mudó a Italia para vivir con su nuevo novio. Esto último era alucinante en varios niveles. Jungwon ni siquiera sabía que a su hermano también le gustaban los hombres. La identidad del novio era aún más alucinante: Jeongin estaba saliendo con el jefe de la mafia italiana.

Por supuesto, Hwang Hyunjin era bastante atractivo: era alto, moreno, guapo y confiado, lo cual... sí, está bien, Jungwon podía ver el atractivo. Jungwon todavía no estaba seguro de qué pensar del novio de su hermano, pero Hyunjin había sido muy complaciente. Había enviado su jet privado para traer a los padres y a la hermana de Jungwon a Sicilia, y durante las últimas semanas, todos se habían alojado en la casa de Hyunjin y Jeongin.

Había sido... extraño tener tanta gente alrededor todo el tiempo.

El golpe en la puerta sacó a Jungwon de sus pensamientos. Era su madre.

—¿Puedo pasar, cariño?

—Claro, mamá —dijo Jungwon con una sonrisa.

Su madre se acercó y se sentó a su lado en la cama. —¿Cómo estás, cariño? —Dijo ella, tomando su mano. Encogiéndose de hombros, Jungwon volvió a sonreír.

—Estoy bien.

La mirada de su madre buscaba mientras recorría su rostro. Sus ojos color avellana, tan parecidos a los de él, estaban serios y preocupados. —¿Te he hablado alguna vez del día en que naciste?

Jungwon parpadeó, un poco desconcertado. —No me parece.

Su madre sonrió con nostalgia, mirando sus manos unidas. —Fuiste una sorpresa. Yo no era tan joven y no estábamos seguros de si deberíamos tener un tercer hijo mucho más joven que Eloise y Jeongin. Fue un embarazo difícil y un parto muy difícil. Dios, quería morir cuando finalmente saliste; estaba tan exhausta y dolorida. Pero cuando te entregaron a mí por primera vez, me miraste a los ojos y...

Ella sonrió con una mirada lejana. —Me sonreíste. Dicen que los recién nacidos no ven bien y sus sonrisas no son reales, pero yo sé lo que vi. Me miraste y me diste la sonrisa más dulce... Y me enamoré tanto allí mismo, todo mi cansancio y mi infelicidad desaparecieron. Y supe que serías mi niño feliz. Y lo eras. Trajiste tanta alegría a nuestra familia. Rara vez llorabas, siempre sonreías rápidamente y hacías que la gente se sintiera mejor. Y no perdiste esa habilidad a medida que creciste. Eres tan ligero—. Apretó los dedos de Jungwon y sus ojos de repente brillaron con lágrimas. —O mejor dicho, lo eras. Todavía sonríes, pero tu luz ya no está ahí, cariño.

Jungwon se rió un poco. —¡Vamos, mamá! Creo que, dadas las circunstancias, es comprensible que me sienta un poco de mal humor...

—No lo hagas —dijo ella, luciendo dolida. —No sonrías por nuestro bien. Odio verlo. Y odio no saber qué te pasó.

—Te lo dije, no pasó nada —dijo Jungwon, desviando la mirada. Hubo un largo y tenso silencio antes de que su madre volviera a hablar.

—Entiendo que... que puede que no te resulte fácil hablar con tu madre sobre ser... sobre ser violado...

—Lo juro, eso no sucedió —dijo Jungwon con firmeza, mirándola a los ojos. —Lo juro por tu vida. No fui... no fui violado. Lo juro, mamá.

Ella lo miró inquisitivamente, pareciendo confundida, desconsolada y muy, muy vieja.

𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora