capítulo 11 !

1.1K 102 47
                                    

Cuando Jay lo llamó la noche siguiente, Jungwon decidió poner fin a todo el asunto. Estaba cooperar y luego estaba lo que Jay lo estaba obligando a hacer.

Jay estaba lleno de mierda.

Jungwon ya no necesitaba practicar. No era un profesional en las mamadas, pero se había vuelto bastante bueno y cómodo con ellas, a pesar del manejo brusco de Jay.

—Ya no voy a hacerte mamadas —dijo Jungwon en el momento en que entró en la habitación de Jay.

Sentado en el sillón junto a la ventana, Jay levantó la mirada hacia él.

La habitación estaba mal iluminada, la lámpara de la mesita de noche era la única fuente de luz, por lo que el rostro de Jay estaba medio en sombras y era difícil de leer.

—¿Qué mamadas? — Jungwon parpadeó antes de reírse.

—¿Es esa tu idea de una broma? ¡No aluciné con las mamadas que me obligaste a darte!Recostándose en su asiento, Jay cruzó sus largos dedos frente a él y miró a Jungwon con las cejas ligeramente arqueadas.

—Fue sólo una práctica. Y si alguien se vio obligado a hacerlo, no fuiste tú. Recuerdo claramente que te divertías cada vez.

Con la cara ardiendo, Jungwon resopló.

—¿En serio vas a decir que no lo hiciste?— Jay se encogió de hombros.

—No lo niego, pero no es más que una reacción fisiológica a los estímulos. Sigue siendo antinatural y repulsivo.

—¿Repulsivo? —Repitió Jungwon, farfullando de indignación.

Trató de ignorar el otro sentimiento que le revolvía el estómago. No resultó herido. No fue una decepción. Fuera lo que fuera, se originaba en la misma parte de él que se pavoneaba cada vez que este hombre se dignaba alabarlo. Esa parte de él debería callarse.

—Sí —dijo Jay. —En caso de que lo hayas olvidado, no soy gay.

—Fue duro tomar eso en serio cuando te corrías en mi boca varias veces al día. Juego de palabras intencionado. Jay le dio una mirada fija. Jungwon sonrió.
—Lo siento, pero no creo que fuera repulsivo. Ningún hombre es tan abnegado. Y un imbécil egoísta como tú definitivamente no lo es. No me importa cómo lo racionalices en tu mente homofóbica, pero no me cuentes esa mierda. Porque no me lo creo.

Algo cambió en esos ojos oscuros. La temperatura en la habitación pareció bajar varios grados mientras Jay lo escudriñaba. Finalmente, dijo en voz baja:

—No puedes acusarme de inclinaciones homosexuales reprimidas sólo porque no correspondo a tus sentimientos.

Jungwon se atragantó.

—¡No siento nada por ti, idiota egocéntrico, petulante y engreído! —La mera idea era nauseabunda. Nauseabunda y ridícula. ¡El atrevimiento! Jay arqueó las cejas.

—Mi error. Debe haber sido alguien más que parece un cachorro pateado cada vez que salgo de la habitación.

Jungwon se imaginó vívidamente estrangulándolo con sus propias manos. O golpeando esos labios perfectos y burlones. Eso no es jodidamente cierto, quiso gritar. Pero luego lo pensó mejor. Sería inútil. Jay no le creería. ¿Por qué lo haría, cuando Jungwon se comportaba tan vergonzosamente ansioso cada vez que le chupaba la polla? No, tenía que pensar en otra forma de tomar ventaja.

Todos tenían una debilidad. El problema era que este hombre no parecía tener ninguna. Excepto... excepto tal vez por la grieta en su armadura que había aparecido cuando Jungwon había aludido a las inclinaciones homosexuales reprimidas de Jay.

𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora