Sobre su cama había una caja rectangular envuelta. Bueno, técnicamente era la cama de Jay, pero considerando que no había dormido en su propia cama durante los últimos meses, Jungwon estaba un poco justificado al pensar que esta cama era de ellos. Jungwon tomó la caja y dijo:
—¿Qué es esto, Jay?
Jay no levantó la vista de su teléfono. —¿No es tu cumpleaños?
Jungwon parpadeó. Su cumpleaños- Bien. Ya era febrero. Había cumplido veintidós años.
—No tenía idea de que sabías cuándo era mi cumpleaños — dijo Jungwon, comenzando a arrancar el envoltorio. —Es muy dulce de tu parte recordarlo.
Jay mantuvo su mirada en su teléfono. —No es nada. Le pedí a mi secretaria que lo comprara.
Sonriendo, Jungwon puso los ojos en blanco. Era algo entrañable, de verdad, lo desdeñoso que era Jay ante cualquier gesto amable de su parte. Había hecho lo mismo en noviembre cuando casualmente comentó que había sacado a las amigas de Jungwon del país, como si no fuera algo monumental. También había hecho lo mismo en diciembre: fingió que no era gran cosa tener la casa decorada para Navidad y actuó como si fuera normal darle una pequeña montaña de regalos a una mascota sexual en Navidad, un día festivo que él no lo celebraba. En realidad, Jungwon estaba discretamente sorprendido de que Jay le estuviera dando solo un regalo esta vez. Pero mientras arrancaba el envoltorio, la sonrisa de Jungwon se desvaneció. Se quedó mirando el teléfono que tenía en las manos.
—Es un teléfono —se escuchó decir.
—Mmm.
—Me estás dando un teléfono —dijo Jungwon
—Sí. Estoy seguro de que has visto uno antes.
Jungwon levantó la mirada y miró a Jay.—Yo...—No entiendo, quiso decir.
Racionalmente, sabía que en realidad no era gran cosa: la seguridad había dejado de quitarle los teléfonos al personal hacía meses. Jungwon fácilmente podría haber tomado prestado uno de sus teléfonos si hubiera querido. Pero una cosa era, en teoría, poder contactar con su familia. Y otra muy distinta era que se le dieran los medios para hacerlo. Si quisiera.
Jungwon miró fijamente el teléfono que tenía en las manos, odiando y amando el regalo al mismo tiempo.
Odiaba que ahora siempre estuviera ahí, un recordatorio burlón de que había elegido no contactar a su familia. Les estaba causando dolor voluntariamente con su silencio. ¿Pero cómo podría contactarlos? ¿Qué diría siquiera? —¿Lo siento mamá, estoy vivo y totalmente bien, pero no quiero volver todavía? — Sus padres nunca lo permitirían. Su padre rastrearía la llamada y luego sus padres estarían aquí, probablemente con el FBI, y provocarían una tormenta de mierda sobre Jay.
Por eso odiaba este regalo: era una prueba irrefutable de su debilidad y egoísmo. Era una persona egoísta y horrible incapaz de abandonar una relación que nunca debería haber sucedido. Pero a él también le encantaba este regalo. Significaba que Jay confiaba en él lo suficiente como para tenerlo. Confiaba en que no lo traicionaría.
O tal vez simplemente sabe lo mal que lo sientes por él. Tú mismo le dijiste que lograste curarte el síndrome de Estocolmo. Ha pasado medio año desde que prometió llevarte a casa y no pasó nada. Deja de esperar y vete. Contacta al menos con tu familia. ¡Él literalmente te dio los medios para hacerlo, idiota! Agarrando su teléfono en la mano, Jungwon caminó hacia Jay y se sentó en su regazo.
—Gracias —dijo con una pequeña sonrisa, enterrando sus dedos en el cabello de Jay.
Jay toleró que lo acariciaran por un tiempo, mirándolo con una extraña intensidad.
—Puse mi número en él. Quiero que me contactes si ves algo extraño. Las cejas de Jungwon se fruncieron.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝘂𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼. jaywon
FanficDesearlo ya es bastante malo. Necesitarlo es repugnante. Todos los derechos a su autor.