Cap 7

94 14 2
                                    

Yeosang volvio a abrazar a Jongho y continuo ahora besando su pecho lentamente, mientras se sostenia rodeando su cuello, Yeosang queria hacerlo de manera lenta quería sentir cada beso y caricia de Jongho, el quería entregarse a el y no solo tener sexo rápido, Jongho besó Yeo y continuo tocandolo, al quitarle el suéter de su uniforme, comenzo a besar su cuello y su pecho dejandole chupetones, esto a Yeosang le dolia un poco pero Jongho continuo haciéndolos, a lo que despues pasa a los pezones del menor, comienza a estimularlos y a lamerlos, esto hace que Yeo suelte un gemido. 

- Oh cariño...... veo que te está empezando a gustar. 

Esto a Yeosang le gustaba mucho y solo pedía más. Jongho continuó besandolo en todo su pecho y vientre, obviamente dejando marcas de chupetones en el cuerpo de su omega, a Jongho le gustaba que Yeosang tuviera su esencia, ya estaba marcado pero aun asi queria seguir dejandole marcas para hacerlo ver como su propiedad siguió bajando mientras de desabrochaba el pantalón y se lo quitaba ahi fue cuando comenzó a morder sus lindos muslos. 

 - Tan lindo mi bello omega, tus piernas me fascinan, tu blanca piel es tan perfecta, aunque seria mejor con marcas mias no crees??-

Yeosang asintio y le permitio a Jongho que le dejara algunas en los muslos, debido a que no se le verian, Jongho comenzó a besar sus muslos mientras que Yeo seguía gimiendo y rogando por más, a pesar de que Jongho le estaba dejando chupetones, después de darle placer a su omega Jongho se levantó y señalo su pene. 

-Cariño, ahora haz lo que sabes hacer, espero lo hagas como vez pasada-

Yeosang le bajo el boxer a Jongho para tomar su miembro y lo comenzó a masturbar para despues meterselo a la boca chupandolo lentamente, esto a Jongho le parecía tan placentero que incluso soltaba pequeños gemidos.

- Continúa así....... hazlo más rápido... me encanta-

El menor continuaba haciéndolo más rápido y utilizando mas su lengua en el area del glande, esto le daba mucho placer al alfa, Jongho estaba gimiendo y jalaba el cabello de Yeo moviendo su cabeza para que continuara, asi siguio por 20 minutos  hasta que llego al clímax. Antes de eso Jongho se la saco de la boca para terminar en su rostro, apesar de eso Yeosang sacaba la lengua quería probar sus fluidos mientras Jongho solo se reia por las expresiones de Yeo.

- Acaso estas sediento cariño?? ven y lamelo.

Yeosang asintio y rapidamente se puso a lamer el liquido que soltó Jongho, cuando el menor lamia Jongho le pido que se apresuraran debido a que queria meterse al jacuzzi con el, a lo que Yeosang se detuvo, en eso Jongho se levanto y empezo a llenar la tina, Yeosang tambien se levanto de la cama y termino de desnudarse, cosa que tambien Jongho hizo, la tina se habia llenado y los dos ya estaban listos por lo que Jongho se metio primero y despues Yeosang, en eso Yeosang le hace una pregunta a Jongho.

-Hyung...... y que se hace aqui? las unicas veces que lo habia utilizado habia sido individualemnte pero en pareja no se como usarlo.

Jongho comenzo a reirse mucho, debido a la pregunta de Yeo, ya que el chico jamas habia ido a un motel ni tampoco habia estado con alguien.

- Cariño tu debes de sentarte en mi polla, no estar de aquel lado, así que ven y siéntate.....

En eso Yeosang obedeció, y se acomodó sentandose lentamente sobre el miembro, se sostuvo de los hombros de Jongho y comenzo a moverse, mientras Jongho lo agarraba de la cintura y comenzaba a acariciarlo Yeosang siguió moviéndose sintiendo mucho placer así que empezó a hacerlo más rápido, mientras que Jongho lo abrazo y lo pego a su pecho, en eso Yeosang lo besa y Jongho le siguió el beso, en eso Yeosang aparta su rostro.

- Te amo Hyung......quiero estar siempre contigo

Jongho no sabia que decirle simplemente lo beso en el cuello, apreciando la marca que le habia dejado, incluso siguió besandolo en el pecho, le parecía excitante el cuerpo de Yeosang mojado, sentía tanto placer estando dentro de Yeosang y tocando su cuerpo.

- A mi me encanta tenerte.... tú eres mio Kang Yeosang, prométeme que nunca estarás con otros hombres??

- Nunca Hyung.... solo soy tuyo, solo quiero estar contigo....

Jongho solo sonrió y siguió besando a Yeosang, mientras Yeosang continuaba moviéndose encima de Jongho, Yeosang estaba llegando al clímax, sentía demasiada excitación, mucho más placer que la primera vez.

- Hyung....... ya voy a venirme.

Jongho le pidió que se esperara para poder venirse juntos, Yeosang aceptó y trato de aguantarse, continuo saltando y tratando de darle más placer a Jongho, el mayor simplemente besaba el cuello y pecho de Yeo, esto era algo que le fascinaba y le excitaba demasiado tocar el pecho de Yeosang, siguio besando el cuello de Yeo que incluso aprovecho para morderlo de nuevo y poder renovar la marca, el menor continuó por 10 minutos más hasta que Jongho por fin estaba llegando al clímax.

- Ya voy a venirme Sangie......

En eso Jongho lo sacó para poder venirse, Yeosang tambien logró correrse después de tanto placer, los 2 salieron del Jacuzzi exhaustos por el acto, y Yeosang fue el primero en ponerse una toalla ya que tenia frio, Jongho solo se reia debido a la forma de temblar de Yeosang.

-  Vaya, veo que te deje temblando incluso de las piernas....... ahorita tenemos que bañarnos, no quiero que Chae me huela a sexo.

Yeosang simplemente obedeció y se fue a la regadera para después abrir la llave, Jongho lo siguió  y se integro al agua que caía, los dos se comenzaron a lavar muy bien el cuerpo, Jongho quería eliminar la evidencia de lo que hizo con Yeo, no queria que Chaewon descubriera que tuvo sexo con su alumno, por lo que el se esforzó más enjabonándose 2 veces, en eso los 2 salen y comienzan a secarse para ponerse la ropa, al cambiarse simplemente Jongho usa la secadora, ya que no podia llegar con el cabello mojado, cuando Jongho tomo la secadora tambien, al Yeosang solo se sento en la cama y tomo la mano de Jongho. 

-Hyung, esto ha sido lo mejor que hemos hecho........ yo se que esta es la ultima vez pero solo quiero expresarle que me encanta estar entre sus brazos......

- A mi tambien me gusto cariño, sinceramente prefiero hacerlo una vez pero inolvidable en lugar de 10 veces de manera mediocre.........aun asi no negare que me encanto, has mejorado mucho.

Yeosang solo se sonrojo, no sabia como reaccionar hacia esos comentarios, Jongho solo se reia de la cara de Yeo por haberse enrojecido, en eso se levanta y le dice que ya tienen que irse, Jongho lo llevara hasta la casa de Woo y despues se ira a su departamento, Yeosang le hace caso y salen de la habitacion bajando en el elevador para salir del lugar y entrar al estacionamiento por el auto, Jongho le abre la puerta a Yeosang y se sube el tambien, se fueron directo a casa de Wooyoung, Yeo puso el GPS para poder guiarlo por lo que llegaron en 10 minutos, al bajarse se despidio dandole un  beso, pero antes de que se fuera Jongho le pidió su teléfono, emocionado Yeosang se lo dio y agrego el de Jongho.

-Solo quisiera agregarte para estar en mayor comunicacion, asi que te dejo que tengo que irme, nos vemos-

Jongho se va y Yeosang entra a la casa de Woo muy emocionado, en eso ve a la familia cenando, los padres de Wooyoung extrañados le preguntan el porque de su tardanza y que donde estaba, porque Woo les dijo que se habia quedado haciendo tareas, en eso la madre de Wooyoung comienza a cuestionarlo.

- Sangie donde estuviste??? Woo dijo que estuviste haciendo tarea pero enserio te tardaste tanto?? solo quiero que me confirmes?- 

Yeosang solo asintio y dijo que tenia muchas pendientes y que necesitaba estudiar mas, por eso fue que se tardo, la madre aun no lo creia pero ya no pregunto y simplemente le ofrecio de comner, Yeosang obviamente acepto y se unio a la cena con todos, al terminar de comer lavaron sus platos ylos chicos fueron a la habitacion, ahi fue donde Wooyoung pidio todo el contexto. 

- Me vas explicando a la de ya todo.... tuvieron relaciones?? usaron condon?? que tal lo hizo??

- Si lo hicimos y fue hermoso entrgarme de nuevo a el, amo estar entre sus brazos.......

Wooyoung estaba sorprendido debido a lo que hizo Yeosang, aunque tambien estaba decepcionado porque era un hombre casado, aun asi Yeo prometio que solo lo haria esa vez porque Jongho se puso insistente. 

-Ay manaaaa, ahora si seguiste el ejemplo de la reina Arimadre, robando maridos iconica. 

- Callate Woo, yo no le robe al marido aparte entiende que ya no sucedera....... o al menos eso espero-

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora