Cap 12

80 7 6
                                    

Woo abrazo a Yeosang y trato de reconfortarlo mientras esperaban a su madre, 10 minutos después llego la señora por ellos y se fueron a casa de Woo, al llegar comieron junto a su madre, Yeosang casi no quiso comer, se le notaba muy tenso y estaba decaído, se notaba que algo le preocupaba mucho a lo que la madre de Woo le cuestiona. 

- Yeosang ocurre algo? casi no has comido nada y mueves mucho la pierna-

Yeosang negó lo que la madre de Woo presentía, pero era muy obvio, estaba preocupado por lo del embarazo y de cómo le diría a su madre, el sentía que Jongho estaba apresurándolo ya que es muy difícil para el contarle algo grave como eso, su madre casi siempre estaba de viaje y su relación con ella no era mucha ya que convivían poco, al terminar de comer solo se fue a la habitación de Woo y comenzó a llorar sentado en la cama, estaba nervioso y preocupado, también se sentía presionado porque Jongho quería hablar con su madre.

-¿Que voy a hacer? no tengo valor para hablar con mi madre ¿porque soy tan cobarde? ,es que me da miedo porque ella lo tomara muy mal.........

Woo entro al cuarto debido a que escucho los sollozos de Yeosang, fue a abrazarlo y a decirle que todo estaría bien, que no se presionara y le propuso que hablara con Jongho para que esperara un poco, ya que Yeosang no se sentía listo para hablar con su madre. 

- Es que el no puede presionarte Yeo, aparte los dos tienen que hablar con ella, obviamente el tiene que proponerte matrimonio pidiéndole a ella que te deje estar con el, no tienes que enfrentar el asunto tu solo-

Yeosang sonrió y se puso a pensar en lo que Woo le dijo, ya que el solo no podía hacerlo y era mejor que Jongho fuera junto con él. Bajo con Woo y se distrajeron viendo la tele, más tarde los chicos comenzaron a hacer un proyecto y se fueron a dormir a las 11 porque tenían clase en la mañana. Se levantaron para arreglarse a desayunar y el padre de Woo los llevo a la escuela porque el iba al trabajo, al llegar lo primero que hizo Yeosang fue buscar a Jongho, fue a la sala de maestros y estaba revisando unos exámenes mientras tomaba café. 

¿Profesor puedo pasar?

-Claro joven Kang pase, que es lo que necesita?-

Yeosang entra y prefiere susurarle a su maestro para que vayan a un lugar mas privado, debido a que el no queria que los demas escucharan lo que tenia que decirle, ya que era un asunto privado, Jongho acepto y le pidio que lo esperara debido a que estaba calificando unos exámenes y solo le tomaría 5 minutos terminar, Yeosang solo asintio para despues salir y esperar a Jongho afuera, tiempo despues Jongho salio y se fueron al patio de la escuela, en donde estaba la bodega de limpieza.

- ¿Que pasa cariño? por que la urgencia de hablar?? te noto preocupado. 

- Es por lo del matrimonio y lo del embarazo..... no puedo enfrentar a mi madre solo..... quiero que tu tambien te involucres sabes....-

Jongho no comprendia, asi que Yeosang le comenzo a explicar sobre lo presionado que se sentia por ese asunto, por lo que le pedia que no lo abandonara y que el fuera el responsable de hablar con ella, ya que Yeosang tenia miedo y quería que estuvieran juntos en eso, Jongho lo abrazo y le dio un beso en la frente.

- Si cariño, yo hablaré con ella si quieres, veo que es difícil para ti y no quiero que estés presionado o con estrés-

Yeosang abrazó más fuerte a su alfa y le agradeció, Yeo se sentía en paz con Jongho y solo quería estar a su lado, más ahora que esta esperando un hijo suyo, estuvieron más de 5 minutos abrazados hasta que Jongho lo quito, porque le dio miedo que algún alumno u otro profesor lo viera.

- Yeo...... y si mejor nos abrazamos después?? Es que no me quiero meter en problemas.

- Perdón Hyung :( -

Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora