Jongho se levanto rápido y comenzó a vestirse, mientras le gritaba a Yeosang que le explicara, estaba confundido ya que no recordaba lo que hicieron en la noche, Yeosang le comenzó a explicar.
- Usted estaba muy ebrio anoche, estaba conversando conmigo pero en un rato me empezó a insistir para tener sexo, no me pude resistir ya que sus feromonas son muy fuertes....-
- No puede ser...., joven enserió.... discúlpeme-
Yeosang también se vestía y se levantaba, Jongho salió rápidamente antes de que los alumnos lo vieran, la mayoría estaban dormidos, varios en el piso y en los sillones, mientras que otros en las otras habitaciones, Yeosang solo se había quedado en la habitación y comenzó a llorar. El no entendía nada, y se arrepentía un poco de lo que había pasado.
"Estaba muy borracho, tal vez por eso me decía esas cosas ayer, es que no supe como reaccionar"
Yeosang se vistió y salió a buscar a Woo, Wooyoung estaba dormido en la cocina, en eso su amigo lo comienza a mover para que se despierte y le ayuda a levantarse, Wooyoung estaba muy confundido y no se acordaba de nada.
-¿Que mierda paso?? ¿¿Dónde estamos??? Yeosang, ¿porque tienes una herida en el cuello y porque estoy sin camisa y golpeado? jajaja por lo que veo se puso buena la fiesta-
Yeosang se quedó callado y tapaba su herida, decidió ignorar esa pregunta y solo le pidió que se fueran, algo confundido Wooyoung le hace caso, salen y al subirse al auto Woo insiste en preguntar acerca del motivo de su herida, mientras que Yeosang solo se quedaba callado.
- Yeosang porque no me quieres decir?? te acostaste con alguien verdad?? Porque eso parece una mordida de algún alfa-
Yeo empezó a negarlo y le cambiaba el tema a Woo, mientras que este continuaba insistiendo, así continuo durante media hora, hasta que al llegar a casa de Wooyoung, Yeosang se hartó y molesto le confeso lo que había pasado.
-ESTA BIEN SI ME MARCO UN ALFA, si tuve sexo con alguien, ESTAS CONTENTO?? ESO QUERIAS OIR?
Woo se quedó en shock y entraron a la casa, la mama de Wooyoung grito al ver a su hijo sin camisa y el torso lleno de marcas de lápiz labial, con algunos golpes , ya que estaba rota y el solo la traía en las manos, mientras que su padre corrió a felicitarlo.
-Eso es todo campeón, por fin mi hijo ya es un hombre, con cuantas damiselas pasaste la noche jeje, veo que si se puso buena la cosa. hasta rompieron tu camisa , ESOOOOO TIGRE-.
Wooyoung solo se reía diciendo que no recordaba, ya que su ultimo recuerdo fue que se empezó a besar con una chica y luego llego su amiga, ya después solo amaneció con las marcas de besos, con algunos golpes y sin camisa, su madre solo miraba asustada mientras que su padre le celebraba, ya que Wooyoung nunca había besado a una mujer, ni siquiera les hablaba, lo que paso en esa fiesta sorprendió mucho a los padres de Wooyoung e incluso a el mismo, después de eso los chicos iban a la habitación de Woo, cuando en eso su madre se da cuenta de la herida de Yeosang.
-Esperen.... Yeosang que te ocurrió en el cuello??, ocupas que te la limpien, porque mira que incluso te escurre un poco de sangre -
Yeosang trato de negar la herida diciendo que le había picado un mosquito, esa era la mentira más falsa, tanto que la madre de Woo se rio y obviamente no le creyó, Wooyoung trató de ayudarlo diciéndole a su madre que él le ayudaría a curársela, y simplemente lo jalo y se fueron a su recamara, cerrando la puerta Wooyoung se pone una playera y se sienta en el sillón reclinable.
- Bueno, Yeosang cuéntame como esta eso de que tuviste sexo, tu sabes que soy tu mejor amigo, y enserio te juro por el cielo que no diré nada, yo te he contado todo de mi, se demasiado de ti, hemos estado juntos mas de 11 años, nos conocemos de toda la vida, sabes que puedes confiar en mi-
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)
Fanfic"Yeosang , un estudiante de universidad el cual está enamorado de su profesor, a pesar de tiene prometida, Jongho, trabaja como profesor, tiene una relación de 4 años y está a punto de casarse con Chaewon, es un hombre amigable que siempre trata de...