Yeosang siguió caminando hasta la estación de metro, en donde bajo y paso su tarjeta, espero durante 10 minutos hasta que llego el tren, lo tomo e iba emocionado por su supuesta cita con Jongho, el no pensaba que fuera falso, el solo queria salir con Jongho, bajo en una estación para transbordar y subio corriendo a un tren que estaba por salir pasan las estaciones y Yeosang se da cuenta que lo tomo a la direccion equivocada.
-Mierda, era para el otro sentido, no se como me confundi, eso pasa por ser niño mimado que solo sabe subirse a un coche y que lo llefven a todos lados
Yeosang subio las escaleras para cruzarse al otro lado del andén, mientras que el estaba confundido por lo del metro Woo estasba esperando a su mama la cual se tardaba en llegar porque tuvo que ir al supermercado y a realizar unos pagos, Wooyoung sentado en una banca afuera de su universidad solo veía su celular hasta que alguien le toco el hombro mientras le hablaba, esto lo asusto mucho porque vio que era JOngho, el creia que Jongho estaba esperando a Yeosang.
- Que mierda?? Que usted no se había ido a esperar a Yeosang??-
-Joven Jung, en primera no utilice ese lenguaje aquí y menos con su profesor, en segunda a que se refiere??? yo le dije a Yeosang que se quedara aquí hasta que saliera, no comprendo lo que me dice.
Wooyoung se quedo sorprendido y asustado empezo a explicarle mientras le preguntaba si el le habia enviado un mensaje a Yeosang, a lo que Jongho se asusto porque el no tenia t¿celular, le explico a Woo la situacion y supuso que pudo haber sido otra persona, la mas sospechosa era Chaewon debido a que ella le quito el celular a Jongho, Woo empezo a llamar a Yeosang pero este no le contestaba.
- Es que no puede ser joven, yo le dije que no se moviera, no entiendo porque se fue, Tenemos que ir a buscarlo,¿ en donde lo citaron??
- Lo citaron en este centro comercial
Woo saco su telefono y le mostro, Jongho corrio a su auto mientras Woo lo seguia y se fueron rapidamente, los dos estaban asustados y desesperados, lo peor fue que habia trafico y el lugar quedaba lejos de la universidad, mientras estos dosmseguían atorados en el trafico Yeosang casi llegaba al lugar, le faltaba poco para llegar, al sacar su teléfono vio que tenia 3 llamadAas de Woo a lo que le intento regresar la llamada pero ya no tenia datos moviles.
- Puta madre, hoy se vencía mi plan, aunque se me hace raro ver esas llamadas, Woo casi nunca me marca, ahorita le digo a Jongho que me preste su teléfono para la llamada.
Yeosang llego al lugar se veia muy desierto y un poco sospechoso, el joven se quedo sentado en una banqueta esperando alguna llamada, al pasar los minutos decidio irse porque le dio miedo, se preguntaba el motivo del porque lo citaría ahi ya que se veia peligroso, en eso ve que unos chicos que traían cubrebocas y capucha/gorra lo empiezan a seguir por lo que empezo a caminar rapido, los chicos empezaron a correr mientras lo seguían y Yeosang empezo a asustarse, Yeo sigue corriendo hasta que uno de los chicos lo agarro de la mochila y lo jalo, esto hizo que se cayera al suelo.
-Quienes son ustedes??? tomen mi billetera y mi teléfono no me lastimen por favor, que van a hacer-
- Enserio creias que te robaremos??? Awww no sabes a lo que venimos verdad??
Yeosang se quedo sorprendido pero al mismo tiempo estaba asustado, el no entendía nada y solo se le vanto rapido porque queria huir pero en eso dos chicos lo agarraron de los brazos y no lo dejaron ir, Yeosang solo rogaba que lo dejaran en paz a lo que un chico le mete un golpe en el rostro.
-Porque te hariamos caso?? los omegas de tu tipo merecen lo peor, enserio que destruir un matrimonio es una vergüenza, deberias sentirte mal pero veo que vives tu vida como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)
Fanfic"Yeosang , un estudiante de universidad el cual está enamorado de su profesor, a pesar de tiene prometida, Jongho, trabaja como profesor, tiene una relación de 4 años y está a punto de casarse con Chaewon, es un hombre amigable que siempre trata de...