Cap 16

95 10 21
                                    

Yoon solo se quedo callada mientras tenia ganas de llorar, no sabia como decirle a Woo que Yeosang probablemente estaba muerto, Wooyoung estaba llorando debido a que tiene mucho miedo a lo que le dira Yoon, por lo que le ruega para que le explique por mas malo que sea el resultado, el solo quiere saber lo que ocurre, quiere saber si volvera a estar con Yeosang o no, a lo que Yoon trata de explicarle.

- Mira Woo........enserio lamento mucho esto........ pero Yeosang esta muy mal....... que probablemente no sobrevivio, estuvo casi 4 dias en un basurero con heridas muy graves, aun no sabemos su estado, pero probablemente no haya esperanzas.

Yoon dime que no es cierto, Yeosang no puede estar muerto......... el no esta muerto............ DIME EN QUE HOSPITAL ESTA...... DIMELO AHORA.

Yoon trata de explicarle mientras le salian lagrimas pero en eso llego el profesor Jongho, el cual se sorprendio por verlos asi y decidio preguntar lo que ocurria, a lo que les pidio que salieran para poder hablar con ellos al salir Woo comienza a gritar mientras llora, Yoon trata de explicarle apesar de que ella tambien lloraba, en eso Wooyoung comienza a gritarle al profesor mientras tenia un ataque de ansiedad.

PROFESOR YEOSANG ESTA MUERTO.................... MATARON A Yeosang.

- De que estas hablando?? Es mentira no?? como que murio??

Jongho estaba muy asustado y no entendia, en ese momento comenzo a llorar debido a que estaba en shock y sin poderlo creer, no tenia palabras. Jongho no sabia que hacer 'por lo que solo entro para cancelar la clase debido a una emergencia, a lo que todos los alumnos se fueron y emepzo a preguntarle a Yoon mas informacion, ella les dio el nombre del hospital y los tres se fueron, fueron al estacionamiento y Jongho los llevo en su auto, lograron llegar en 20 minutos apesar de que Jongho casi chocaba debido a que iba muy rapido y desesperado, al llegar preguntaron por Yeosang y les dijeron el numero de cuarto y el piso, pero solo podrian verlo por la vitrina debido a que estaba en terapia intensiva y nadie podia entrar con el. Los tres fueron corriendo y llegaron a la habitación, Yeosang estabacon oxigeno aparte de tener vendas en sus brazos y en su ojo, también tenia curitas en su cuello y mejilla. Woo comenzó a llorar mientras abrazaba a Yoon, estaba destrozado por ver a su amigo asi, mientras que Jongho estaba en shock, no podia creer que ese era Yeosang.

" Que mierda le paso? enserio si parece un cadáver.........  ¿como es que pudo convertirse en eso, era tan lindo antes de todo esto, tendrá el rostro deforme?  espero no se vea feo despues de que le quiten el vendaje, ya sería el colmo que aparte de inútil fuera feo y ciego, ¿debería abandonarlo verdad?? antes de que despierte, o bueno si es que llega a despertar, todo por culpa de esa perra, ¿querrá regresar conmigo o porque hizo esto?? prácticamente casi lo mata, tratare de buscarla en un rato, si no me acepta entonces me quedare a cuidar a Yeosang cuando despierte, ya que el sería la única opción que me queda"

Jongho estaba tan concentrado pensando en tantas cosas ya que aun no podia procesar lo que pasaba con Yeo, pensaba en tantas cosas de su vida y en el porque Chaewon habia hecho eso, tanto era su distraccion que incluso  no escuchaba a Wooyoung hasta que este lo empujo y le grito.

-QUE LE OCURRE, llevo casi 10 minutos hablandole.....

- Perdóname Woo, simplemente estoy en shock, se me vienen demasiadas cosas en la cabeza sabes.........estoy en crisis debido a esto. 

- En primera, no me llame Woo ya que solo mis amigos o familia me llaman asi, y pues lo otro era que ire a mi casa para decirle a mi madre, tratare  de contactar a la madre de Yeosang para que se enterara, voy a regresar hasta en la noche, porque estare ocupado. Podria quedarse aqui?? 

El profesor acepto aunque el tambien tenia pendientes, aun asi no le importo quedarse toda la tarde, Yoon y Wooyoung se fueron y Jongho se quedo sentado mientras lloraba, se sentia muy culpable de lo ocurrido y al mismo tiempo enojado por lo que Chaewon le hizo a Yeosang.......apesar de no amar realmente a Yeosang el sufria por lo que le paso, debido a la culpa y que todo esto paso debido a que se metio con su alumno apesar de tener prometida. 

Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora