Al amanecer Jackson despertó a Jongho y llamo a la enfermera para que le trajera comida, la cual se la trajo y la dejo en su mesa, Jongho estaba adormilado y le dolia todo, le pego fuerte el alcohol junto con los medicamentos, se sentía mareado y con ganas de vomitar.
-Mierda, me duele todo y luego los malditos perros. Jackson sabes algo de Yeosang?
- Wey literalmente he estado solo contigo, no me he movido........pero si quieres al rato voy a verlo solo dame los datos.
Jongho emocionado le dijo toda la informacion mientras que Jackson la escribia en las notas de su celular, al teminar le dijo que iria hasta que Nana llegara, ya que no queria dejarlo solo, Jongho solo asintio mientras comenzaba a comer, debido a que traia mucha hambre al terminar de comer siguió platicando con Jackson.
- Wey a que hora crees que llegue Nana?? Es que ya me urge que vayas a ver a Yeosang, si es que ya despertó soy capaz de arrancarme esta mierda y salir corriendo de aquí.
- Probablemente llega en unos 20 minutos, me dijo que ya venía en camino, si Yeosang despierta hago video llamada para que hables con él o simplemente puedes esperar hasta mañana.
Jongho solo se reía junto con Jackson, pasaron 15 minutos y Nana había llegado, la chica entró a la habitación saludando a los dos chicos, Jackson se levantó del sillón y le dijo que se quedará con el ya que el iría a ver a Yeosang y también a comer.
- Nana regreso en una o dos horas a lo mucho, voy a ver a Yeosang y a comer, no se te ofrece nada de regreso??
- Sii, quisiera un café, que sea frappuchino por favor, ten
Nana estaba sacando dinero para darle a Jackson pero este se negó ya que traía efectivo pero pagaría con la tarjeta, este también le preguntó Jongho el cual le pidió un latte de marcha, Jackson se fue para el hospital donde estaba Yeosang y llegó en 20 minutos, en la recepción pidió información de su habitación y le dieron el número y el pase, al llegar estaban Wooyoung, Yoon y la madre de Yeosang, los cuales se preguntaban quién ya que no conocían a Jackson.
- Hola disculpen las molestias, se que no me conocen, me llamo Jackson y vengo de parte de Jongho.
- Jongho??? El depravado que acosa a mi hijo?? Y que quiere que tu hagas?? Yo le dije que se alejará de mi hijo, ahora te lo digo a ti, dile a tu amiguito el groomer que deje de fijarse en menores de edad, que se aleje de Yeosang o le pondré una orden de alejamiento, recuerdale que es un delito andar con adolescentes.
- Señora yo le puedo explicar .... Jongho esta hospitalizado ahora, a parte no es lo que usted cree...
- Lo estás justificando?? De seguro eres igual que el, me alegra que este en el hospital aunque debería estar muerto por degenerado.
Jackson trato de hablar pero la señora solo lo interrumpe a lo que el simplemente se disculpa y se va de él lugar, pero cuando iba saliendo Wooyoung fue a detenerlo, este se sorprendió por que lo tomó del hombro.
- Oye en que hospital esta Jongho?? Pasame tu teléfono por fa
- Claro, deja te paso la ubicación y también el número de habitación para que puedas verlo.
- Gracias. Por cierto que le ocurrió??
Jackson comenzó a explicarle todo el asunto y como fue que lo hospitalizaron, Wooyoung se sorprendió pero al mismo tiempo se molestó, aun asi Jackson solo se despidió y se fue en su auto, llegó a una cafetería para comprar los cafés de Jongho y Nana al salir siguió para el hospital para estar con Jongho otra vez. Wooyoung regreso con Yoon y empezó a hablar con ella.
- Yoon quisiera hablar contigo
-Claro Woo, dime que ocurre??
- No vayas a decir nada en la universidad, de la relación del profesor y de Yeosang, te juro que haré todo lo que tu quieras pero no hables con nadie de esto te lo ruego.
- Tranquilo lo mantendré en secreto Woo, como que lo que yo quiera??
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)
Fanfic"Yeosang , un estudiante de universidad el cual está enamorado de su profesor, a pesar de tiene prometida, Jongho, trabaja como profesor, tiene una relación de 4 años y está a punto de casarse con Chaewon, es un hombre amigable que siempre trata de...