Cap 11

97 9 13
                                    

Yeosang estaba sorprendido y no pensó que Jongho lo volveria a buscar, inocentemente el acepto verlo en la salida y se fue a su clase mientras que Jongho también se fue a su aula, Yeo estaba muy pensativo y emocionado, no sabia para que lo queria Jongho, estuvo nervioso moviendo la pierna que incluso Wooyoung se la detuvo.

- Que rayos te pasa, estas muy nervioso-

- Es que Jongho quiere arreglar las cosas, o bueno supongo que por eso me cito-

Wooyoung solo se puso la mano en su cabeza molesto, debido a que ya le habia dicho a Yeosang que no confiara en el. Yeosang trato de defender a Jongho pero Woo lo insulto.

- Enserio eres un estupido, ese hombre es una puta red flag y ahi vas tu con el.

Yeosang lo ignoró y continúo escribiendo en la libreta, pasaron las horas y al salir de clase fue con el profesor, al verlo este le pide que vayan a un lugar más privado por lo que Yeo se sube a su auto y van a conversar a una cafetería, al sentarse Yeo le preguntó que ocurría y Jongho comenzó a explicar la situación.

- Yeosang..... he recapacitado respecto a lo que dije....

- A que se refiere? No entiendo-

Jongho le empezó a explicar acerca de la cancelación de su boda, que dejara a Chaewon para hacerse cargo del bebé y casarse con Yeosang, en eso saca el anillo que era de Chaewon y se hincó.

- Yeosang quiero que nos casemos... y cuidar a nuestro hijo-

Yeosang estaba en shock, esa propuesta le emocionaba, pero seguía sin creerlo ya que nunca pensó que Jongho le pediría matrimonio, incluso comenzó a llorar.

-  Yo..... Jongho..... nunca pensé que me pedirías esto.... claro que acepto.

Jongho estaba feliz tanto que se levantó y abrazó a Yeosang, había logrado convencerlo y lo que habia planeado se estaba cumpliendo al pie de la letra mientras lo abrazaba se diculpaba por lo que habia pasado.

- Perdóname por lo que te dije, es que estaba en shock y no supe cómo reaccionar, me perdonas??-

Yeosang sólo asintió para después besar la mejilla de Jongho, en eso las personas que estaban ahí comenzaron a aplaudir, y avergonzado el menor simplemente se tapo la cara cuando se sentó en la mesa, ya que siempre ha sido alguien introvertido, cuando terminaron de comer Jongho le propuso a Yeosang que fueran a su casa.

- Quieres ir a tu casa?? O prefieres ir con mi madre?? Yo diría que mejor a ti casa, ocupamos hablar con tus padres-

- Mis padres no están, por ahora estoy quedándome con Wooyoung, pero regresarán en 3 días-

Jongho aceptó y le sugirió que fueran con su madre ya que ella había mencionado que quería conocer a su yerno, Yeosang aceptó y se fueron para allá, al llegar Yeo estaba nervioso, ya que iba a conocer a su suegra, Jongho abrió la puerta y llevaba a Yeo abrazado, la señora al verlos se sorprendió.

- Hijo el es el tal Yeosang?? O es alguien más-

- Así es madre, te presento a tu yerno, mi futuro esposo y quien dará a luz a tu nieto-

A la señora no le pareció, estaba algo disgustada debido a que ella prefería a Chaewon y no a Yeosang, en eso suelta un comentario hiriente sobre Yeosang.

- Enserió cambiaste a Chaewon por este niño?? Arruinaste la genética de mis nietos, y luego con un muchachito sin valores que se acuesta con cualquiera-

- MAMÁ POR FAVOR-

En ese momento Yeosang queria llorar, debido al señalamiento y a que la señora lo comparaba con Chaewon, Yeosang trató de argumentar acerca de lo que la señora decía.

Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora