Capitulo 14

58 8 6
                                    

Jongho siguió bebiendo para olvidar la situación pero se quedó dormido horas después ahí en el sofá, al abrir los ojos vio que eran las 7:30  y se levantó rápido, se le estaba haciendo tarde, Jongho ya traía el uniforme puesto y solo se lavó los dientes, se arreglo el cabello y se puso perfume, aunque apesar de eso se le notaba en su cara la resaca por lo que se puso lentes. Jongho llegó apresurado a la escuela; aunque se sentia mareado aún así llegó a dar la clase, al entrar estaban los estudiantes haciendo desastre por lo que el simplemente golpeó la pizarra con el borrador.

- YA  CALLENSE, COMO ES POSIBLE QUE PERSONAS DE 20 AÑOS SE CONPORTEN COMO NIÑOS DE PRIMARIA, ya siéntense y abran la página 70.

Los estudiantes se asustaron debido a que el profesor Choi nunca les había gritado ni menos de esa forma, lo vieron muy raro esa mañana, Woo noto que Jongho se sobaba la cabeza y se veía molesto por lo qué decidió preguntar.

- Profesor Choi..... tiene resaca??

- Que?? Porque lo estaría???

Después de que Woo preguntara eso todos comenzaron a reírse, lo que hizo que el maestro se molestara más con ellos, incluso los amenazó con mandarlos a extraordinario.

- SI SIGUEN CON SU DESORDEN LES INVALIDARE ESTA EVIDENCIA OYERON?

Todos se asustaron y continuaron trabajando mientras que Jongho solo se cubría la cabeza en el escritorio, se sentia muy mal debido a que había tomado mucho 20 minutos algunos estudiantes terminaron los ejercicios y Jongho empezó a revisar apesar de que le temblaba la mano, Jongho terminó de revisar y se levanto para explicar la siguientes páginas y el como harian la evidencia siguiente, pero apenas comenzó a explicar y mientras hablaba se tambaleaba, siguió explicando pero hubo un momento en el que simplemente se desvaneció y cayó al suelo, varios estudiantes se levantaron y trataron de ayudarlo a sentarse pero Jongho estaba muy mareado, por lo que simplemente prefirió cancelarles la clase.

- Jóvenes..... aquí la dejamos no? Me siento muy mal...... mañana les explico todo, y les daré un día extra para la entrega, me retiraré ahorita.

Jongho salio y los estudiantes también se fueron al salir Jongho se encontró a su colega, el profesor Jackson.

- Que ha habido Jongho? Tanto tiempo sin vernos.

- He tenido muchos problemas compadre, sinceramente me retiraré de clases hoy.

Jackson le preguntó lo que ocurría y simplemente le dijo que si quería que lo llevara a casa, Jongho se negó ya que queria ir a otro lugar en donde estuviera tranquilo, por lo que se fueron a un parque a conversar, Jackson ayudó a  Jongho a llegar a su auto y se fueron del colegio, al llegar al lugar se fueron a una banca y Jongho comenzó a explicar su situación.

- Pues recuerdas a la chica con la que me iba a casar??

- Si, que paso con Chaewon??

Jongho le empezó a explicar el motivo de su ruptura con Chaewon y el cómo conoció a Yeosang, Jackson se sorprendió al ver lo que habia pasado ya que nunca pensó que Jongho haría algo así y menos con un chico.

- Osea deja ver si entendí, entonces te acostaste con un omega menor de edad, lo embarazaste, que esta desaparecido y ahora hasta su mejor amigo te esta culpando?? Wow si esta fuerte el asunto

- Yo no pensé que ese ofrecido me traería tantos problemas, solo fue un error por haber estado borracho en esa fiesta,aunque sinceramente es bueno en la cama, yo quería seguir haciéndolo con el.

Jackson simplemente se incómodo con lo que Jongho dijo ya que el no habia pedido detalles de lo que habia hecho con Yeosang y simplemente se rio, Jackson trato de aconsejarlo diciéndole que se decidiera por quien amara, porque Jongho tenía muchas preguntas.

- Mira, yo solo espero que ese chico aparezca... pero quiero preguntarte.... tu a quien quieres Jongho?? A Yeosang o a Chaewon? Si tanto amas a Chaewon y no al chico deberías buscarla y dejar de jugar con el, y si es al revés pues ir a confesarle tus sentimientos de el,debes de aclarar las cosas y no confundir los sentimientos de las personas, eso no es nada divertido.

- Chaewon siempre será mi gran amor, yo daría lo que fuera solo para que me perdonará, sinceramente si llegara a morir Yeosang me quitaría un peso de encima.

Jackson se molestó por lo que dijo Jongho ya que considera algo horrible desearle la muerte a alguien y más a alguien que se supone que Jongho "quiere", Jongho argumento que no era lo que el quería pero si Chaewon lo perdonaba simplemente dejaría a Yeosang.

- Mira si Chaewon me perdona simplemente desaparecere de la vida de Yeosang y volveré a estar con el amor de mi vida, pero si no me perdona entonces me quédare con Yeosang, porque apesar de ser estúpido es alguien muy sumiso sabes?? Y aparte es millonario, obvio tendré una gran vida a su lado apesar de que no soporte su actitud infantil.

- Que mierda, Jongho deja de ver por lo económico, deberías  ponerte a pensar y a reflexionar sobre lo que quieres, y dejar de pensar en el dinero, literalmente estás jugando con gente por su dinero???

Jongho trato de argumentar que era importante el estatus social, ya que el no queria perder los lujos que Chaewon le daba y que también quería darle una buena vida a su madre, Jongho solo quería una pareja que lo ayudara a el y a su madre pero que al mismo tiempo el amará, Jackson tomó del hombro a Jongho y le recomendó que reflexionara sobre sus sentimientos, que escogiera a quien su corazón le dictará y que dejara de pensar en lo económico.

- Mira Jongho, deja de preocuparte por esad cosas, cuando tienes una pareja es para construir un futuro juntos sabes?? Es 50/50 por que los 2 se apoyan, ya sea en el aspecto económico, sentimental, ustedes deben complementarse y juntos progresar.

- En cierta parte tienes razón, aun asi reflexionare, en cierta parte si quisiera que Yeo regresará, sigo con el cargo de conciencia y la culpa.

Jackson le recomendó que mejor se calmara y que se ocupará en buscarlo en vez de estar preocupado, incluso le propuso ayudarlo haciendo algún cartel o publicaciones para difundir en redes sociales Jongho se alegró y le pidio que hiciera el post, Jackson comenzó a hacer la publicación pero no tenían fotos de Yeosang a lo que le pidió sus redes a Jongho.

- Necesitamos algunas fotos de el, tienes su instagram?? Su Facebook???

- Sip, deja pasarte el Instagram.

Jongho escribió el user de Yeo en el instagram de Jackson y sacaron algunas fotos de ahí, Jackson siguió con la publicación y al terminar le pidió a Jongho que la revisará, el post estaba muy bien y detallado por lo que simplemente la publicó y la difundió en sus grupos de amigos.

- Ya quedó, aun asi falta seguir buscando, ya fuiste a la policía??

- Si pero levantarán la orden en 48 horas, me parece muy desesperante esperar tantas horas, en ese tiempo pudieron haberlo matado .

Jackson trato de animarlo y hacer que estuviera positivo, que dejara de pensar en cosas malas, que todo saldría bien y que solo es de buscar, Jongho simplemente asintió para después levantarse de la banca, y decirle que si podían irse a casa, ya que tenían hambre, Jackson aceptó y se fueron a la casa de Jongho, al llegar la madre de Jongho saludo a Jackson ya que tenía años sin verlo.

- Jackson Wang??? El chiquillo que jugaba con Jongho cuando iban a la primaria??? Has crecido mucho

- Ese mismo señora, como ha estado.

La señora lo invito a pasar y les ofreció de comer a los dos, obviamente aceptaron porque tenían mucha hambre, estos se sentaron y la señora servía los platos para los 3, mientras comían empezaron a conversar y Jackson les platico como iba en su vida, mientras que la señora lo actualizaba con el chisme.

- Mijo si supiste que Jongho dejo a Chae......

- Si mamá ya sabe todo no ocupas repetirlo

Jackson solo se reia por la reacción molesta de Jongho, mientras seguía comiendo, al terminar de comer Jongho fue por unas cervezas y empezó a tomar con Jackson, ahora si prometió no tomar tanto debido a la resaca que tenía.

"Han pasado tantas cosas, tengo demasiado estrés, solo quisiera dormir y descansar, espero Yeosang aparezca y ya deje de sentir culpa, no quiero que muera porque luego me culparan a mi y si mi Chaewon irá a prisión?, me quedare sin nadie, aun no se que hacer"..........



Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora