Jongho estaba sentado en silencio, casi no hablaba y solo pensaba, no sabia que decir aparte de que estaba nervioso por la presencia de la madre de Yeosang, la señora solo lo miraba de mala manera, ya que no lo consideraba digno para su hijo y aparte de que no lo conocía bien, el ambiente era incómodo en ese momento debido a que todos estaban callados, habia mucho silencio, el padrastro de Yeosang se había ido a la casa porque la niña tenia hambre y no querian que se estresara, solo la señora Kang se quedó ahí. Jongho se sentía presionado y ansioso por lo que se levanto para irse.
-Wooyoung al rato regreso, voy a ver a mi madre y a terminar unas cosas del trabajo.
- Esta bien profesor, tratare de mantenerlo al tanto de lo que pase.
Jongho se fue del lugar rápidamente y le habló a su Jackson ya que queria ir a su casa y ocupaba conversar con el.
- Oye estas en tu casa? Necesito hablar.
- Claro tu caele, por cierto vendrá Nana y compraré pizzas, aquí te esperamos.
- Esta bien nos vemos.
Jongho colgó y se subió a su coche para irse con Jackson, se tardo casi media hora debido al gran tráfico a esa hora pero aun así llego con su amigo, al entrar estaba Nana, su mejor amiga de la infancia, de la cual se había distanciado pero aun tenían comunicación por mensajes y se reunían cada 2 o 3 años, no era muy usual que se reunieran, al llegar corrió a abrazar a su amiga.
- Te extrañe mucho ¿cómo has estado? luces muy linda por cierto.
- Yo tambien Jongho, he estado muy ocupada en mi trabajo, tu sigues siendo maestro? Ya te casaste con Chaewon?
Jongho se puso serio de inmediato, ya que no le gustaba hablar de eso, aparte de que no le habia contado nada. A lo que Jackson trato de explicarle todo lo que habia ocurrido.
- Pues mira......... Jongho y Chaewon ya cortaron, Jongho ya tiene alguien mas pero se metio en problemas por acostarse con ese omega.
- Como?? que paso?? andas con un omega Jongho??
- Mira Nana te explicare mejor, ya que Jackson solo te confundio mas.
Jongho comenzo a explicarle todo, todos los detalles del problema incluso lo del accidente de Yeosang, aunque tambien agrego que ya fue localizado pero aun esta grave en el hospital.
- OMG ese asunto esta muy fuerte, solo espero que ese chico se recupere, mas te vale estar apoyandolo porque te va a necesitar mucho jajaaja
Jackson solo se reia mientras Jongho se ponia la mano en la cabeza.
- Mierda habia olvidado eso.......... yo no se nada de enfermería, como lo cuidare?
- Pues no es tanto físicamente Jongho, seria mas estar tiempo con el y apoyarlo sentimentalmente, no se si me explico.
Jongho se quedo pensando en lo que había dicho Nana, no era una tarea tan dificil, simplemente estar con el, lo veia como una manera de acercarse a la familia de Yeosang y que pueda vivir con el. Los chicos siguieron conversando mientras bebían, aunque Jackson y Nana no tomaron tanto, Jongho se tomaba las latas de cerveza como si fuera agua, pasaron las horas y Jongho ya estaba demasiado ebrio tanto que comenzo a llorar por Chaewon.
- Yo la amaba wey......... yo no entiendo porque la perdi....... daria mi vida por regresar a su lado y que todo fuera como antes, es mas que chingue su madre Yeosang......ese pendejo no vale nada a lado de mi reina.
- Jongho no estas nada bien, deja de tomar.
Jackson le quito la cerveza que seguia tomando, apesar de que Jongho se molesto con el.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)
Fanfic"Yeosang , un estudiante de universidad el cual está enamorado de su profesor, a pesar de tiene prometida, Jongho, trabaja como profesor, tiene una relación de 4 años y está a punto de casarse con Chaewon, es un hombre amigable que siempre trata de...