Cap 8

83 12 6
                                    

-Enserió Woo...... solo cumplí esta vez, el me dijo que solo lo haríamos una vez y que ya no insistirá.

Yeosang después de contarle a Woo, simplemente se recostó, estaba adolorido y cansado, había pasado un día cansado por lo que solo quería descansar, al siguiente día Yeo no se despertó junto a Woo, solo Woo fue a la escuela, Yeosang se sentía muy cansado y le dolia el cuerpo, en especial la cadera, y no iba a poder estar sentado 6 horas, por lo que se quedó dormido hasta las 12, la hora a la que bajo a desayunar, la madre de Woo le habia hecho un omelette con arroz y alegremente se sentó a comer. Mientras tanto Woo si fue a la escuela y habló con los maestros, les dijo que al dia siguiente llevaría un justificante médico para que lo dejaran presentar la otra semana, los maestros de ese día aceptaron y el plan de Woo había salido bien, aunque tendría que falsificar una receta de una consulta médica, todo para ayudar a su amigo, Woo entró a clases y apunto las tareas para que Yeosang las hiciera, al salir llamó a su madre y la señora fue por el, al llegar Yeosang fue corriendo a abrazarlo.

- Woo te extrañe mucho jajaja-

- No seas exagerado Yeo, solo fueron 6 horas-

Yeo le explico que 6 horas habían sido demasiado, mientras la madre solo se reia y les decía que se sentaran a comer, a lo cual los chicos obedecieron, comieron y después Yeosang sólo subió a la habitación porque se sentía mal, y a la media hora volvió a dormirse, Woo estaba extrañado y comenzo a hablar con su madre.

- Mamá que crees que ocurra con Yeo.... creo que si esta enfermo de verdad

- Pues no sabemos, ha de estar cansado, tenemos que ver al rato como se levanta, si no lo llevaremos al doctor.

Woo estuvo de acuerdo y mientras se puso a ver televisión con su madre, pasaron las horas y ya había anochecido, Yeosang apenas se estaba despertando, lo raro fue que bajo corriendo desesperado, tenía mucha sed y tambien hambre, Woo se sorprendió ya que el nunca hace eso y nunca se duerme.

-Yeo...... que es lo que te ocurre??

- A que te refieres Woo??

Woo le empezó a preguntar sobre las razones por las que se comportaba así, Yeosang no supo explicar, su única razón era que se sentia muy cansando y solo quería dormir y comer.

Por lo que la madre de Woo le sirvió de la cena y le dio jugo con hielo, ya que Yeosang se sentía deshidratado, al terminar de cenar Yeo se fue a jugar video juegos con Woo, pero después de casi 2 horas se quedó dormido de nuevo, al día siguiente también se ausentaria de clase, se levanto a la misma hora y comió su desayuno, esta vez comió 2 platos, lo cual impresionó a la señora, mientras tanto Woo fue a la escuela y seguía anotando las tareas de Yeosang, pero en la clase del profesor Jongho este le hablo a Woo para verlo al final de la clase.

- Wooyoung ocupo hablar contigo al final-

-Esta bien profe

Pasaron las 2 horas y se terminó la clase, a lo que Woo fue con el profesor, el profesor comenzó a preguntar por Yeosang.

-Kang Yeosang esta enfermo?? Ya tiene 2 días sin venir y nisiquiera me ha respondido los mensajes, sabes si ocurre algo?-

Woo le explico al profesor que Yeo si estaba enfermo, que se ausentaria incluso días de la otra semana, también le preguntó el motivo del porque se mensajeaba con Yeosang, a lo que el maestro le dijo que era para enviar tareas y para dudas, Woo no muy convencido trato de creerle.

- Eso era todo joven, ya puede retirarse

Woo se despidió y se fue a su siguiente clase, pasaron las horas y salio de clases, al llegar a su casa su madre le dijo que Yeosang se fue al cuarto de nuevo, que fuera a ver que pasaba a lo que Woo fue y encontró a Yeosang dormido el cual simplemente abrazaba a un peluche, tambien escucho a Yeosang hablando dormido.

Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora