- Mejor dejemos de hablar de eso, yo sé que va a cambiar-
Las chicas continuaron hablando sobre su vida y empezaron a comer la rebanada de pastel que habían comprado, siguieron charlando ya que Chae tenía mucho que contarle acerca de los avances que ya tenían para la boda y quería que Sakura fuera con ella para la prueba del vestido, a lo cual Kura acepto, al final las chicas discutieron por quien pagaría la comida, a lo que Sakura fue la que pago, al salir de esa cafetería decidieron ir a buscar tiendas de vestidos para novia en un centro comercial, se la pasaron horas en ese centro comercial que incluso llego la tarde-noche, eran las 7:30 a lo que Chae se despidió de su amiga y regreso a su departamento, al llegar Jongho la recibió de una gran manera.
-Amooor ya llegueeeee.... que es esto? hiciste la cena??
- Claro cariño, tu platillo preferido, ven y siéntate.
Jongho tomo a Chae de la mano y jalo la silla para que ella se sentara, en eso fue por la comida y por las copas, Chaewon estaba sorprendida porque fue muy repentino el cambio de humor que tuvo Jongho.
-Veo que ya te sientes mejor, dormir te hizo bien.
-Pero me hace mejor estar a tu lado Chae.
Jongho acomoda los platos en la mesa y le da un beso a su chica, para después disculparse por haber sido grosero, Chae como siempre perdono eso, y comenzó a sonreír, ella estaba feliz debido a que simplemente fue un altibajo, solo fue un momento de mala actitud, la chica inocentemente creyendo que la cena había sido por eso cuando en realidad fue por otro motivo, ella nunca pensaría que Jongho le seria infiel acostándose con otra persona, la pareja comenzó a comer y después se quedaron platicando, Jongho expresando lo feliz que estaba porque se lograron arreglar las cosas mientras que Chae le propuso lo de tomar terapia.
- Amor, sinceramente ocupamos ir a terapia de pareja, yo no quiero que volvamos a pelear-
Jongho estaba sorprendido, pero aun así tomo de buena manera la propuesta, el acepto y dijo que buscaría algún psicólogo, esto hizo feliz a Chae la cual lo abrazo alegremente, después Jongho se levantó y se fue a lavar los platos mientras que Chae prendía la televisión y comenzaba a buscar una serie en Netflix que vería con su novio, al terminar de lavar los trastes Jongho se sienta mientras abraza a su novia y seleccionan la serie, así estuvieron hasta que se hizo de madrugada que fue cuando se quedaron dormidos, sin darse cuenta abrieron los ojos y eran las 7 am, iban tarde para sus respectivos empleos, se levantaron rapido y trataron de arreglarse rapidamente mientras Jongho maldecia .
- Mierda como es posible que nos hayamos dormido
Chae se lavó la cara rápido para después maquillarse, Jongho solo se cambio de ropa y tomo su maletín, los 2 salieron corriendo y solo se despidieron con un simple "nos vemos en la noche" mientras subían a sus autos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ Entonces el director te negó el permiso??
Preguntaba Wooyoung preocupado, lamentablemnte Yeosang tenia que ir al colegio debido a los parciales, el queria ausentarse ya que no queria ver a Jongho y queria que su marca se borrara, Wooyoung le prometio intentar hablar con el maestro o algo y si no pues que se sentara hasta en la esquina.
- Aun asi no creo que pase nada, simplemente me alejare de el y ya, aunque no se como lo vere a la cara ahorita en su clase, me siento avergonzado por lo ocurrido.
Wooyoung solo lo abrazo mientras iban camino al salon, Yeosang iba muy nervioso debido a que al entrar lo veria pero se llevo la sorpresa de que aun no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)
Fanfiction"Yeosang , un estudiante de universidad el cual está enamorado de su profesor, a pesar de tiene prometida, Jongho, trabaja como profesor, tiene una relación de 4 años y está a punto de casarse con Chaewon, es un hombre amigable que siempre trata de...