Minutos después Jackson le quito la cerveza a Jongho y le pidió que parara ya que al dia anterior había estado tomando mucho, Jongho se puso necio pero en eso Jackson trata de levantarlo y se lo lleva para adentro de la casa, a pesar de que no podía cargarlo trato de llevarlo a su habitación, después de tanto esfuerzo pudo subir las escaleras para dejar a Jongho en su cama, Jongho estaba cerrando los ojos y se quedó dormido, Jackson al ver que Jongho estaba bien simplemente se fue, se despidió de la señora y salió para su casa, al señora fue a vigilar a Jongho por un rato hasta que lo acomodo para que no vomitara, Jongho seguía dormido y su madre lo dejo ahí, ella se fue a acostar también. Al día siguiente Jongho se despierta a las 6 de la mañana, se sentía mejor y no se sentía tan mal, esta vez no le pego fuerte la cruda, se mete a duchar para después desayunar y salir al trabajo, el se sentía renovado y menos estresado aun asi tenía preocupaciones encima, al llegar al colegio se encuentra a Woo y le pregunta sobre Yeosang.
- Joven Jung..... ha sabido algo de Kang Yeosang??? no ha aparecido??
- No profesor, aun nada........tengo mucho miedo....... el me hace tanta falta.
Woo estaba muy mal, y simplemente se fue corriendo, habia llorado toda la noche desde el dia que desaparecio, siente una desesperación y vacio, su mejor amigo, su unico amigo, alguien que era como su hermano, alguien con el que siempre estuvo durante 11 años, las horas y dias se volvian eternos para el y tenia miedo de lo peor, Woo incluso dejo de comer por la ansiedad y la preocupación, en su mente solo estaba Yeosang, solo queria volver a verlo, volver a escucharlo y estar con el. Woo al entrar al salón simplemente se arrincono y comenzo a llorar, el se sentia en una pesadilla, solo quería despertar y volver a tener a su amigo con el.
" Quiero despertar de esta horrible pesadilla...... Yeosang te necesito mas que nunca......me haces tanta falta, solo quiero verte otra vez........ no quiero que me abandones.... no quiero perderte"
Su compañera Yoon vio a Woo llorando y en eso le habla preguntándole lo que ocurria, apesar de que Woo no le hizo varias veces ella estaba ahi junto a el esperando a que quitara su cabeza de entre sus brazos.
Hola Wooyoung, te he notado mal, pasa algo??? llevas 2 dias estando asi por lo que veo esta pasando algo malo contigo, si gustas contarme aqui estare esta bien.
Wooyoung no le hizo caso y asi estuvo la chica durante 20 minutos hasta que Woo le pidio que se fuera y que no se sentia bien para hablar, solo queria estar solo, Yoon solo acepto y se regreso a su lugar para despues ponerse palticar con Isa y Sieun, las chicas se pusieron a repasar el tema que verian ese dia, Wooyoung se estaba durmiendo hasta que alguien lo jalo, era su compañero Hyunjin, el junto con Changbin empezaron a molestar a Woo.
- Podrias dejar de hace tu teatro aquí?? te ves ridiculo llorando
- Cuidado Hyunjin, vas a hacer que llore mas la nenita esta jajajaja, tienes casi 20 años Wooyoung, deja de querer llamar la atención.
Woo les pidio que lo dejaran en paz e incluso trato de explicar que estaba pasandola muy mal a lo que Changbin y Hyunjin solo rieron y siguieron burlandose, Yoon fue a defender a Woo pero estos solo se rieron y empezaron a molestarla diciendole que si le gustaba Wooyoung o porque lo defendia, Yoon solo argumento que lo defendia por el hecho de ser su compañero y de estar sufriendo, Hyunjin solo se rio y le dio un empujon diciendole que dejara de meterse en sus asuntos, Yoon ofendida le metio una fuerte cachetetada.
-Ahhh con que te quieres llevar asi eh??
HYunjin iba a golpear a Yoon pero en eso Wooyoung le detiene el brazo y lo jala, Hyujin molesto comenzo a insultar a Woo alentandolo a pelear apesar de que Woo no queria discutir, Hyunjin pensando que habia humillado a Woo solo se reian sin saber que Woo reaccionaria dandole un fuerte puñetazo que incluso lo tumbo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)
Fanfic"Yeosang , un estudiante de universidad el cual está enamorado de su profesor, a pesar de tiene prometida, Jongho, trabaja como profesor, tiene una relación de 4 años y está a punto de casarse con Chaewon, es un hombre amigable que siempre trata de...