Jongho se fue a su casa mientras que Yeosang seguía discutiendo con su madre, el no entendía por qué odiaba tanto a Jongho, le explicaba acerca de conocerlo, pero la señora seguía terca debido a que no le gustaba que su hijo estuviera con alguien tan mayor, aparte porque no lo conocían y no sabía si era rico o pobre, Yeosang argumentaba que solo lo odiaba porque no quería que el fuera feliz.
- Porque te empeñas en arruinar mi vida, nunca te ha interesado mi felicidad y pareciera que solo quieres hacerme sufrir.
- No es eso, es que no entiendo porque eres tan estúpido, eres igual que tu padre, debiste haberte ido con él porque ya no te soporto.
- Te quejas porque es mayor pero mi papa también lo era
- Yeosang como vas a comparar 3 años con 15 años?? 5 veces la diferencia que tenemos el y yo, y aparte ese no es el punto, que lamentable que el aborto no era legal hace 20 años.
Yeosang comenzó a llorar al escuchar decir eso, ya que no era la primera vez que ella le decia algo así, su madre empezó a burlarse diciendo que era débil por llorar, pero Yeosang enojado solo le pidió que se fuera y lo dejará en paz.
- Llora lo que quieras, no es como si quisiera venir muy seguido porque aparte de tener mucho trabajo la empresa tengo a mi hermosa Amelié con la cual, si quiero estar, ella si me trajo felicidad y no desgracias como tú, es que no entiendo por qué eres así Yeosang, siempre causandome problemas al igual que tu padre, solo eres una molestia.
- POR FAVOR YA LARGATE!!!!!!!!!!!!
La señora se fue y Yeosang continuó llorando y sollozando, por lo que Woo al escucharlo rápidamente entró con él para abrazarlo y tratar de consolarlo.
- Por qué es así?? ¿Por nunca me ha amado? ¿Por qué no puedo tener una familia amorosa? ¿¿Acaso no merezco ser feliz?? ¿Soy un estorbo como ella dice? Yo solo quiero estar en paz y ser querido.
-No Yeo, tú eres una gran persona la cual merece todo el amor, sigo sin entender por qué tu madre es así, se supone que tu madre debería ser la persona que más te ama, no la que te odia.
- Todo fue culpa del imbécil de Jeremie, desde que el llegó mi vida se fue a la mierda.
Wooyoung estaba de acuerdo con lo que dijo Yeo, ya que el estuvo con el cuando sus padres se divorciaron y cuando su madre se casó con el francés, Yeosang simplemente quería dejar de llorar por lo que su amigo le preguntó si quería ver a Jongho, a lo cual Yeosang incluso sonrió y asintió alegremente, Wooyoung salió para llamar a Jackson y pedirle que le avisara a Jongho.
- Jackson, estas con Jongho??? Es que Yeo necesita verlo.
- Mmhh ahorita estoy saliendo del trabajo, si quieres puedo ir por el y llevarlo.
- Esta bien, te lo agradezco mucho.
Jackson se dirigió a la casa de Jongho y al llegar le aviso a este para que fuera, Jongho alegremente se fue con Jackson y llegaron media hora después al hospital, al entrar a la habitación Jongho vio a Yeosang llorando y fue directo a abrazarlo.
- Amor que ocurre?? Sabes que puedes contarme todo.
- Me siento tan mal, y todavía esa mujer me hace sentir peor, no entiendo porque nunca me ha querido.
- Cómo es eso amor?? ¿¿Podrías contarme??
Yeosang empieza a contarle todo a Jongho, sobre el divorcio de sus padres y el cómo su madre fue dejándolo de querer poco a poco, más cuando se caso con Jeremie y tuvieron a Amelié todo esto con lágrimas en los ojos.
- Ese hombre siempre me trato mal pero mi mamá nunca me defendió, ella decía que eran inventos míos solo porque era un resentido, si el me regañaba o pegaba era por mi culpa, luego comenzaron a salir sin mí ya sea a otro país a un simple paseo en Jeju, ese hombre le dijo a mi madre que necesitaba irme a un internado a Suiza y mi mamá en vez de evitarlo accedió felizmente, yo le roge a Wooyoung que me acompañará no quería estar solo en un país extraño, tenía 12 años y no entendía porque lo hacían, Woo logró convencer a sus padres y se fue conmigo, al menos estuve con mi casi hermano el cual siempre me ha apoyado y ha sido mi mayor compañero, al regresar 4 años después veo un asiento para bebés lo cual me pareció raro, pero al entrar ya no tenía habitación porque en esa habitación estaba una bebé, tuvieron una hija.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)
Fanfic"Yeosang , un estudiante de universidad el cual está enamorado de su profesor, a pesar de tiene prometida, Jongho, trabaja como profesor, tiene una relación de 4 años y está a punto de casarse con Chaewon, es un hombre amigable que siempre trata de...