Cap 10

85 10 7
                                    

Yeosang estaba extrañado con el comportamiento de Woo, estaba riéndose y muy alegre, casi siempre estaba serio, mientras que ahora sonreía demasiado, al salir de la clase Woo se despidió de su maestro para reírse despues .

- Hasta luego profesor-

El maestro simplemente se despidió y los jóvenes salieron del aula, Yeosang siguió interrogando a Woo, no entendia bien lo que pasaba a lo que Wooyoung continuó sin decir nada y hasta que llegaron a casa fue cuando le contó lo que habia hecho.

- El pagará lo que te hizo, le dije a su prometida lo que habia pasado-

-Wooyoung porque hiciste eso?? Sabes lo que va a pasar?-

Yeosang gritó asustado ya que podría meterse en un problema y arruinar un matrimonio, Yeo se sentia culpable y ahora se iba a sentir peor debido a que obviamente la chica no perdonara a Jongho y se metería en problemas, Woo considera que Jongho tuvo la culpa, debido a que el tenía pareja y aún así insistió en tener sexo con su alumno.

- No fue culpa tuya, el fue el que decidió serle infiel a su prometida, el insistió en tener sexo contigo, el se emborracho y no fue responsable...

- Lo se Woo pero apesar de eso me siento culpable sabes, y también.... me siento mal por el, yo no queria arruinar su relación.....

Wooyoung no entendía el porqué Yeosang se sentía mal por un hombre que le hizo mucho daño, ya que Yeosang lo quería y amaba apesar de que tenía novia.

- Osea yo lo amo, pero apesar de que desearía tanto estar con el....yo se que el destino no nos quería juntos.... pero es que cuando lo hicimos su cuerpo me decía otra cosa sabes..... yo.ensrio creí que me daría una oportunidad-

Después de expresar sus sentimientos Yeosang comienza a llorar, debido a que tenía muchos sentimientos y emociones encontradas, se sentía culpable por arruinar una relación pero al mismo tiempo pensaba que Jongho dejaría a la chica por el, y que tendría oportunidad con ese hombre, algo que solo era su fantasía.

-Yeosang es que ese hombre se lo merece, sinceramente espero que Chaewon lo termine y lo mande a la mierda, ella necesitaba abrir los ojos y ver con que tipo de hombre se iba a casar-

- Pero aun asi Woo..... tengo miedo de meterme en problemas... como quiera tratare de enfrentarlos pero ya tengo suficiente con lo del embarazo...solo quiero paz y ya-

Wooyoung estuvo de acuerdo con Yeosang, aun asi prometió que estaria con el apoyándolo en todo, y si pasaban cosas peores el le ayudaria a resolver esos asuntos, Yeosang lo abrazo para agradecerle su amistad.

- Yo también estoy agradecido contigo... pero ya tengo hambre, quiero comer

Yeosang aceptó y se fueron al comedor, le ayudaron a la madre de Woo a servir y se sentaron a comer los 3, Yeosang comió casi 3 platos de comida ya que sentia que no se llenaba y coontinuaba con hambre, aunque media hora después fue a vomitarlo, aun asi Yeo había disfrutado la comida.

__________________________________________________________________________________
Mientras tanto después de unas horas

Jongho llegó al departamento, su novia estaba sentada muy molesta pero al borde del llanto, Jongho apenas la intento saludar a lo que ella molesta le pide el celular.

-PRESTAME EL PUTO TELÉFONO AHORA MISMO!!!!

- Para que?? El tuyo no sirve?? Ocupas otro??

Chaewon siguió molesta insistiendo y Jongho continuó negándose hasta que ella fue y trato de arrebatarselo sacándolo del bolsillo.

- En primera no te pregunte, te lo ordene y en segunda.... tienes algo que esconder o porque no quieres que lo vea??

Jongho trato de quitárselo de vuelta mientras alegaba que el merecía tener privacidad, que ese era el motivo ya que el nunca sería infiel, lo cual era mentira pero Jongho seguía sosteniendola debido a que si Chaewon lo terminaba se acabaría su dinero y ya no estaría teniendo lujos.

Teacher's Pet Season 1- JongSang (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora