Fue toda una sorpresa para Percy, Tyson y Grover ver qué ninguna de las semidiosas se habían matado entre sí durante la reunión de té qué tuvieron con Lady Baela.
Cuando ambas semidiosas llegaron, se encontraron también con Rhaena, la cuál confesó ser la culpable de qué estén tomando el té y no cabalgando por la playa como su gemela había deseado en un principio. Las cuatro chicas demostraron una buena armonía como grupo de inmediato, evitando los temas de la guerra y enfocándose en algo más que tenían en comun; sus amigos. Sí algunas de las cuatro chicas después dijera qué no estuvieron criticando y contando cada experiencia vergonzosa qué sabían de sus amigos, estaría mintiendo horriblemente.
Pero Annabeth también había aprovechado y cuando terminó aquella reunión, se enganchó al antebrazo de Rhaena y comenzó a caminar junto a ella mientras le contaba toda su experiencia en batalla, y sobre todo cosas de su madre; la chica platinada se vio fascinada al instante, prometiendole qué le contaría sobre ella a su madre y abuelo a penas tenga la oportunidad. La cuál no fue mucho después, pues a la mañana siguiente Annabeth ya se encontraba a un lado de Clarisse y Percy, quiénes se habían armado un espacio propio en la mesa del consejo.
Cuando les preguntaron a Grover y Tyson sí deseaban acompañarlos, ambos le contestaron de inmediato qué no, y qué era mucho mejor para ellos visitar las nidadas de Syrax en compañía de los pequeños príncipes.
Por otro lado, Clarisse también había sacado algo bueno de aquella reunión con las Targaryen; Cuando Baela le ofreció unirse a las cabalgatas qué daban ella y Jacaerys durante el amanecer, la semidiosa no dudó ni en segundo en aceptar. Por lo tanto allí estaba, aún con algo de sueño pero olvidándose de su cansancio cuando vio a ambos jóvenes esperándola, con un lindo caballo de pelaje negro, a la distancia.
— Clarisse. — saludaron ambos al mismo tiempo, siendo Jacaerys el cuál continuó. — Es bueno saber qué aceptaste la invitación de Baela, compañía no nos vendría mal.
— Mientras no vuelvas a atacarme y no tenga qué derribarte. — su sonrisa divertida solo se contagió hacia Baela, la cuál río levemente. —
— Oh, mí prometido tiene un orgullo delicado. — bromeó la Targaryen mientras era ayudada por el castaño a subirse a su montura. — Sería mejor qué dejaras esas bromas, señorita Clarisse.
— Cuando ambas se burlan de mí ya no es justo. — refutó el príncipe, auxiliando ahora a la morena de cabellos castaños a subirse a la montura, aunque no parecía tener muchas dificultades. —
— ¿Todos los príncipes son así de sensibles? — preguntó con falso interés la hija de Ares, haciendo andar a su caballo luego de qué los jóvenes a sus lados lo hayan hecho también.—
— Podría contestar tu pregunta por horas pero preferimos escuchar de ti. — ambos Targaryen fijaron su mirada en su rostro, haciendo qué Clarisse se sienta ligeramente nerviosa. — Cuéntame, Clarisse, por qué demuestras tanto interés en Jacaerys?
Una persona normal se sonrojaria y comenzaría a tartamudear, o minimamente se dignaria a mostrar algo de vergüenza cuando la prometida del chico qué te atrae hace una pregunta de esa magnitud. Pero Clarisse no era una persona normal.
— Porqué casi me gana en batalla. — respondió simple, alzando sus hombros ante la mirada de Jace. — Por supuesto qué no iba a hacerlo, pero merece algo de reconocimiento.
— Eso no contesta mi pregunta. — el Velaryon solo miraba aquella charla entre ambas mujeres como sí fuera un partido de tenis. —
— También porqué asesinó a tres hombres con su dragón. — en el rostro de Clarisse se formó una sonrisa extrañamente emocionada mientras veía a Baela. — ¿Tu también podrías hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
Change - percy jackson
FanfictionDos universos alternos qué no deberían juntarse jamás, se ven unidos por una falla del universo y un hijo de Poseidón qué se enamora de un príncipe bastardo. ¿Qué podía salir mal? ● Percy Jackson × Lucerys Velaryon (oc!) ● Cambio de realidades. ● P...