La llegada de Lord Cregan a Roca Dragón trajo consigo una nueva esperanza para el bando de los Negros; todo el Norte estaba con su rodilla hincada ante la Reina, sin embargo el mayor de los méritos fue a su heredero, Jacaerys Targaryen. El par de jóvenes hombres habían consolidado una amistad en poco tiempo, alegrando a Rhaenyra, la cuál se recuperaba poco a poco de su enfermedad.
El qué no estaba muy contento era Lucerys.
El príncipe Velaryon había pasado la semana más estresante de su vida, tal vez la carta qué le llegó de sus hermanos en el Valle indicando qué todo marchaba bien fue lo único bueno qué pudo rescatar de esos días, sin embargo no podía decir lo mismo de todas las tardes qué compartía en el puerto con cierto rubio. Sumando qué ahora no contaba con su hermano así escuche sus quejas, Jace parecía muy ocupado con ese lobo del Norte.
Y además, gracias a su enorme suerte, después de haberlo besado sin su consentimiento, Percy solo se había enfadado más con él y se mostraba más irritable cada vez qué estaba cerca; Naturalmente Luke se defendería y buscaría la mejor manera de humillar a esa persona para qué no lo moleste más, pero Percy era Percy, y no se veía capaz de decirle algo realmente hiriente, aunque el semidiós tampoco tenía ningún defecto para criticar.
Tal vez eso le fastidiaba un poco, aunque al mismo tiempo le encantaba, del chico qué le gustaba; su perfección. Lucerys odiaba admitir qué Percy era mejor qué él, y no lo haría, no por el momento.
Por lo tanto, conociendo la delicada situación de su creciente relación, el príncipe decidió qué era hora de ponerse firme y conseguir el perdón de su bonito rubio. Y todo comenzaría durante el momento del almuerzo de esa tarde, tenía una táctica infalible.
Se había pasado todo el rato libre del día anterior en las cocinas, bajo la paciente tutela de Jane. Además de lo qué parecía, cocinar galletas azules, tortitas y un poco de carne con verduras sin qué se te queme era muy difícil, de lo único qué estaba seguro qué hizo bien fue la ensalada; solo debía cortar las verduras, pero creía qué le faltaba más sal.
Aún así, llenó sus pulmones de oxígeno mientras se adentraba al comedor con una bandeja apretada fuertemente entre sus manos. Percy y Luke no tenían problemas con compartir algún animal asado con los trabajadores durante su tiempo en el almuerzo, sin embargo el príncipe había hecho un pedido especial aquel día, por lo tanto todos los hombres se retiraron a comer a sus casas mientras ambos chicos debían almorzar en el comedor del barco principal, Alegre Abandono.
Al parecer, a Percy le interesaba más un mapa sobre el mar Angosto qué el príncipe qué estaba entrando por la puerta, por lo tanto se sobresaltó algo sorprendido cuando una bandeja de bronce fue depositada frente él, llena de comida.
— Entrega especial. — dijo Luke, luciendo una pequeña sonrisa. —
El ceño del semidiós se frunció y analizó la comida, como sí esperara ver algún tipo de veneno o gusanos en la ensalada.
— ¿Sabes lo qué es una entrega? — atinó a preguntar. —
El castaño se encogió de hombros, sentándose frente suyo y tomando una copa, sirviéndose algo de fresco vino.
— No te matará sí lo comes. — Lucerys analizó la mirada del chico, sintiéndose algo ofendido por su inseguridad. —
Percy iba a seguir discutiendo, pero después de estar toda la mañana ajustando cuerdas enormes de barcos de guerra, su estómago no pudo resistirse y le exigió comida; con un suspiro tomó sus cubiertos y comenzó a cortar el filete, comiendolo en silencio y sin dejar de ignorar al chico enfrente de él, volviendo a estudiar los mapas.
ESTÁS LEYENDO
Change - percy jackson
FanfictionDos universos alternos qué no deberían juntarse jamás, se ven unidos por una falla del universo y un hijo de Poseidón qué se enamora de un príncipe bastardo. ¿Qué podía salir mal? ● Percy Jackson × Lucerys Velaryon (oc!) ● Cambio de realidades. ● P...