Un mes después de qué hayan aterrizado en aquél desconocido universo, finalmente dejaron de ser los unicos visitantes qué habitaban en el castillo de Roca Dragón. Como lo había dictado Rhaenyra el día anterior, el ejercito Arryn junto a un ornamentado carruaje tocó sus puertas aquella mañana, con Moondancer volando sobre ellos luego de haberlos acompañado por seguridad. La bienvenida había sido una adecuada, siendo todos recibidos con un agradable banquete.
Después de eso Lady Arryn entró de inmediato a la sala de la Mesa Pintada donde la Reina y ella negociaron sus tratados y términos debidos, la mujer también fue informada del ataque qué iban a brindar hacia el primogénito del Usurpador, pareciendo a un principio reacia; pero cuando Percy se había presentado personalmente para narrarle lo sucedido, Jeyne Arryn se mostró convenvida de inmediato. Al fin de cuentas también lo sintió un ataque algo personal, pues al parecer, Rhaenyra compartía sangre con aquella mujer.
La estadía de los soldados había sido corta, mandados al frente de lucha unos pares de días después de llegar, justo al mismo tiempo qué noticias llegaban desde las afueras de Roca Dragón, junto a una pequeña entrega.
Aquellos días el consejo había estado inquieto; Mysaria había confirmado qué ya había mandado a sus hombres a realizar el cometido de su Reina, capturar a Jaehaerys Targaryen y traerlo de inmediato a Roca Dragón. Pero después de eso no habían recibido muchas noticias, algunos señores creían qué el atraco no había resultado bien.
Aun así Rhaenyra los obligó a mantener la calma, la cuál pareció dar sus frutos cuando todos observaron a Mysaria entrar a la sala luciendo una sonrisa satisfecha en su rostro.
— Su Majestad. — se reverencio hacia la Targaryen. — Me alegra informar qué sus deseos fueron cumplidos, todo salió tal cual lo planeamos.
Cuando la mujer extendió su mano hacia las puertas del salón, Percy miró horrorizado como un niño de no más de diez años entraba a la habitación, lucía un traje verde oscuro, sucio y con la tela en el extremo de su pantalón manchada de barro, al igual qué sus zapatos. Jaehaerys estaba visiblemente asustado, encogiendose en su lugar cuando Rhaenyra avanzó hacia él con pasos lentos, apoyando una mano cuidadosa sobre su hombro.
— ¿Te hicieron daño, Jaehaerys? — ante una negacion errática por parte del pequeño príncipe, la mujer platinada levantó la mirada para ver a Mysaria. — ¿Nadie los siguió? ¿El mensaje fue dado?
— El Usurpador mandó a buscar a todas las ratas en Desembarco del Rey, también atrapó a uno de los hombres qué estaban realizando el trabajo, pero es un hombre fiel y no dio ninguna información. Aún así su cabeza pasó por la espada de Aegon, al igual qué los demás. — informó. — El mensaje fue recibido por Helaena junto a Alicent Higtower, ambas estaban allí en ese momento, pero aún no recibimos respuestas, Su Majestad.
— Lleven al príncipe a sus nuevos aposentos y entreguenle nueva ropa y comida. — dicto la Targaryen, apartándose de Jaehaerys. — El resto puede tomarse un descanso, la reunión seguirá luego.
Mientras el pequeño Targaryen era guiado de la mano por una sirvienta, el resto de señores abandonaron la sala, dejando únicamente a los jóvenes frente Rhaenyra, la cuál les pidió un momento.
— Rhaena, te encargaras del cuidado de Jaehaerys. — la mencionada la miró algo sorprendida y descolocada pero no dudó en asentir. — Le darás sus clases correspondientes y deberás controlar sus salidas, estar a su lado, y sobre todo asegurarte de qué nadie le haga daño. Ese niño debe estar en perfectas condiciones siempre, tendrán dos capas blancas con ustedes. Sé qué eres la más capacitada para trabajar con infantes, así qué espero no sea una carga pesada para ti.
ESTÁS LEYENDO
Change - percy jackson
FanficDos universos alternos qué no deberían juntarse jamás, se ven unidos por una falla del universo y un hijo de Poseidón qué se enamora de un príncipe bastardo. ¿Qué podía salir mal? ● Percy Jackson × Lucerys Velaryon (oc!) ● Cambio de realidades. ● P...