El almuerzo había tenido tanta variedad de platos qué podría parecer un banquete, con el único fin de dejar los estómagos satisfechos de ambos jóvenes qué iban a hacer el segundo movimiento directo en aquella guerra. Annabeth le había explicado qué era algo más importante y peligroso qué sólo ir a pedir hombres qué puedan pelear para la Reina; podían ser retenidos y tomados como rehenes, pero luego de asustarlo y ponerlo nervioso lo tranquilizó al recordarle qué iban con un dragón. Y ningún hombre inteligente se enfrentaría a un dragón.
Después de eso tuvo qué ir a su habitación así se prepare, pues para su sorpresa existían trajes preparados únicamente para montar. No era qué cambiará demasiado, solo era un tela de cuero y guantes demasiado calientes para su gusto. No entendía como alguien podría usar esto por mero antojo.
Así qué después de ponerse aquel traje rojo y negro, se dirigió a la playa, donde estaban todos esperándolos para despedirse y desearles buena suerte. El primero en abalanzarse hacia él fue Tyson, afisxiandolo entre sus brazos y moviendolo hacia sus costados, siendo salvado finalmente por Annabeth y Grover.
— Luces genial con eso, amigo. — sonrío el sátiro, dando golpes amistosos en sus hombros. —
— Siento qué estoy dentro de un honor. — fue su única respuesta, observando a Clarisse la cuál lo veía con sus brazos cruzados. —
— Espero qué no caigas del dragón. — dijo sin más, acercándose luego a Luke para saludarlo también. —
Con un suspiro los demás la siguieron, quedando frente los Targaryen. Lucerys tenía a su pequeña hermana Visenya en brazos mientras oía atento las palabras qué le decían su madre y abuelo, siendo abrazado por los hombros por Jace.
Percy notó como el Velaryon lucía bien con la bebé en brazos, sonriendo algo enternecido.
Finalmente Luke se agachó para saludar a sus hermanos más pequeños, dejándose abrazar por sus hermanastras quienes se acercaron al final y apretaron sus mejillas como sí fuera un peluche antes de dejarlo ir. Luego de qué el castaño salude a los otros cuatro jóvenes con cortos abrazos, al igual qué Percy con la familia del mismo, ambos se encaminaron hasta el dragón de escamas blancas qué lo esperaba paciente a unos cuantos metros de ellos.
Ya acostumbrado con su presencia, Arrax no se removió cuando llegaron a su lado y comenzaron a subirse en su montura, siendo Percy lo bastante torpe como para resbalar en la cuerda un par de veces. Finalmente cada uno en sus lugares se ajustaron las correas a sus caderas y sostuvieron las riendas qué había frente suyo, sin embargo las de Percy eran cortas y aptas para una persona qué era la primera vez qué hacía esto.
Por lo tanto, cuando Luke le gritó la orden a su dragón de volar, Percy dio un chillido poco varonil mientras se echaba para adelante y se aferraba al torso del príncipe al sentir como su cuerpo se movía bruscamente de costado a costado en cada paso qué Arrax daba para tomar impulso y emprender vuelo. Una vez estando en el aire, Percy no pudo evitar soltar una maldición al Velaryon cuando el dragón dd este dio una vuelta sobre sí mismo, sacando limpias carcajadas de Luke.
Milagrosamente el vuelo siguió tranquilo; cuando Lucerys le preguntó porqué lo seguía abrazando, la respuesta más inteligente qué tuvo el rubio en ese momento fue decirle qué no tenía riendas de las cuales sujetarse, y aunque el Velaryon sabía qué era mentira, no encontraba razón para perturbar la comodidad qué sentía.
— Oye. — llamó Percy, observando como el sol desaparecia en el horizonte, recibiendo un "¿Sí?" de Luke. — ¿Cómo son tus tíos?
— ¿Cómo te los imaginas? — preguntó el castaño con una sonrisa la cual Percy no pudo identificar bien gracias a qué tenía su mentón apoyado en el hombro del otro. —
ESTÁS LEYENDO
Change - percy jackson
FanfictionDos universos alternos qué no deberían juntarse jamás, se ven unidos por una falla del universo y un hijo de Poseidón qué se enamora de un príncipe bastardo. ¿Qué podía salir mal? ● Percy Jackson × Lucerys Velaryon (oc!) ● Cambio de realidades. ● P...