𝘚𝘐𝘕𝘖𝘗𝘚𝘐𝘚 | 𝘈𝘊𝘓𝘈𝘙𝘈𝘊𝘐𝘖𝘕𝘌𝘚

1.2K 98 6
                                    

"Dos almas tomadas de las manos con un sudor blanco de esperanza, se aman pero las leyes no estaban escritas a su favor así que ese blanco puro se desvaneció y sus manos se soltaron. Talvez si sus acciones hubieran sido más evidentes o ambos hubieran sido más claros respecto a sus sentimientos no hubiera algo o alguien de por medio, pero... eso importaba?"

Quand je me retourne, tu n'es pas là, tu me laisses tranquille, marchant à travers le feu. Si tu savais que je le fais pour nous

Libertad? si, era algo que el más joven de los Morningstar anhelaba, pero claro, al ser de una casta baja sabia perfectamente que no podía exigir algo. Nunca había pasado necesidades en su familia, pero con la pronta quiebra de la empresa de su padre Azarías Morningstar, las cosas no pintaban bien en su casa. Menos para el pequeño Lu, su padre empezaba a llevarlo a reuniones, fiestas de sociedad, claro sabia que no tenían dinero, pero el aun tenía contactos.

Lucifer no era tonto sabia a donde quería llegar su ascendiente, buscaba a un Alfa de sociedad que cortejara su mano, no podía ser más que evidente, puesto que en una semana ya iba a cumplir veinte años, salía de la preparatoria y no podía entrar a una universidad ya que en Nueva Orleans estaba prohibido que un omega tuviera estudios superiores, eso le causaba repulsión. Talvez Lu no quería ser doctor, abogado o contador como su padre, pero quería una vida, quería ser siempre Lucifer Morningstar, no Lucifer de ___ , Lucifer esposo de ___ o solo una maquina de dar placer.

Para él era absurdo someterse a un Alfa, es como concretar un trato, un estúpido contrato donde su alma y cuerpo estén sometidos por el resto de la eternidad al lado de alguien como si para eso estuviera hecho, porque si, así era esta ciudad.

Él siempre tuvo ideas liberadoras, inspiraba a algunos Omegas y causaba carcajadas a muchos Alfas, a todos?

Talvez estaba equivocado, aparte de sus amigos Alfas que se ganaron su respeto, hubo alguien, que esa noche estrellada le hizo brillar más que cualquier estrella. Efectos del alcohol talvez? dudaba pero sabía que aveces las cosas son solo una ilusión y no una realidad, él no quería ilusionarse, él no quería alguien que quisiera gobernarlo pero si quería a alguien que este dispuesto a gobernar a su lado, a pesar de su actitud ruda y orgullosa, quería sentirse amado y aprender a amar, pero no a la manera tradicional de Nueva Orl. y encima con leyes de por medio.

🍎📻

Hola es un gusto compartir nuestra idea con ustedes, hablo pluralmente porque esta idea y cuenta es de mi amiga y yo la idea vino de la nada estábamos en clase de bioquímica y fue el internet y al ver a nuestro profesor renegar, nos pusimos a chismear y PUMMM apareció la idea, si, más raro que la historia sjjsjs

El cap 1 esta en proceso,pero decidimos publicar la sinopsis a ver si tiene un poquis de apoyo, en todo caso igual publicaremos los caps pq tenemos muchas ideas, en 1er lugar antes que digan Lucifer feminista JAJAJAJAJA, esta idea nos surgió porque leemos muchos fics muy buenos a decir verdad, pero Lu es muy mmm nose dependiente? o talvez muy creyente del amor o muy pasivo ay ustedes saben a que quiero llegar, acá no >:D o talvez, JAJAJ, no estamos seguras, le daremos buen desarrollo como Omega empoderado, espero que disfruten y se diviertan con nosotras en esta experiencia, besos °3°

-Portada hecha por nosotras, a la imagen le damos todos los derechos al autor al igual los personajes que aparecerán en esta historia.

Lost Revolution | RadioAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora