Algo cansado y adolorido por estar sentado mucho tiempo dando su trasmisión. Empezó a sobarse el cuello para que al menos apaciguar el dolor, levantando la mirada, a través de la vitrina insonoras apreció la presencia de su infiltrada, a la que le mando a llamar con urgencia para que le diera más detalles de lo que descubrió y poder resolver el inconveniente antes que los demás se enteren.
Pero vaya sorpresa que se llevó cuando vio que atrás de ella, tres presencias que le ponían de mal humor se encontraban en su estudio de radio, alarmado un poco mantuvo la compostura, aunque no debía aún finalizar la trasmisión, la situación lo ameritaba.
-—Lamentablemente queridos oyentes llegamos al final de la trasmisión, los dejaremos con el reporte del clima y conmigo será hasta la primera hora de el próximo día... Sigan sintonizando. – Dio la señal para que su asistente cambiara a la grabación que tenía del reportaje, ahora sí al fin se paró de su asiento, quitándose los auriculares y ordenando un poco su ámbito de trabajo, al salir agradeció a su asistente diciéndole que hoy podía irse temprano, tenía asuntos que resolver, esté solo se despidió y se retiró
Alastor se dirigía a las personas que habían observando cada movimiento de él.
—Asmodeus, Valentino, Lilith.. que grata sorpresa – Se acercó a saludar tomando la mano de la omega para depositar un beso.
Los tres también correspondieron al saludó.
—Estamos todos aquí, alguien de tu personal nos brindo el salón de juntas. – Al locutor le apareció un tic en el ojo al escuchar la palabra todos él quería resolver el problema por su propia cuenta pero Niffty no cerró la boca y eso no pasó desapercibido, volteó a verla para dedicarle una mirada fulminante.
Los cinco se encaminaron al salón donde harían la junta, una ves dentro el moreno examinó a todos los que se encontraban sentados, sus compañeros de su verdadero trabajo, en la sala solo faltaba uno.
Asmodeus se posicionó en la punta de la mesa, teniendo sentados a la izquierda a Lilith, Vox, Niffty, Valentino en ese orden y a la par derecha a Alastor, Rosie y Husk.
—Este.. ESTE A SIDO NUESTRO PEOR AÑO, nunca tuvimos ningún inconveniente, ningún error, ninguna pista de sospecha. – anunció Asmodeus tirando la revista en medio de la mesa a la vista de los presentes. —Esto lo venimos haciendo años atrás y recién se presentó esta clase de problema, que pasó?
—No se porque nos citaste a todos, si aquí ya sabemos quien es el culpable de que Carmilla sepa su identidad. – Proclamó la omega de cabellera rubia
—Alastor no ha sido cuidadoso, así que pienso que sería mejor que se retire del negocio temporalmente, hasta que él monarca del Goetia lo investigue y este convencido que él no tiene nada que ver con las desapariciones.—Claro... bótenme de algo que yo mismo empece. - Protesto.
—NO FUISTE CUIDADOSO.
—Y yo no sé porque tú estas aquí dando ordenes si no aportas nada cariño .– Rio junto a Rosie y Husk.
La mujer reclamaba, ambos lados de la mesa parecían que querían comenzar un guerra, pararon al escuchar un golpe en la mesa proveniente del alfa mayor que estaba en medio de ellos.
—Basta, Alastor todos aquí tenemos una función y tu tienes la principal, sin ti esos cuerpos no pueden pasar por el ciclo y uso que le damos cada uno de nosotros. Pero no justifico la gran irresponsabilidad que te dejaras ver así, ahora Paimon esta que te respira en la nuca, si caes tu... caemos todos contigo. – Le dedico una mirada fulminante.
—Ahora debemos parar lo que hacemos para ocultarnos temporalmente, Lilith tiene razón tu ya no puedes moverte por ahora, menos para capturar a Stolas Goetia que es el siguiente en la revista y la verdad no creo que nadie aquí pueda realizar tus trabajos con éxito o si?
ESTÁS LEYENDO
Lost Revolution | RadioApple
RomanceLucifer Morningstar, un joven liberal, abierto a nuevas ideas aveces piensa que nació en el lugar equivocado puesto que en Nueva Orleans, si un omega no encuentra a su destinado a partir de los veinte años, cualquier alfa es libre de pedir su mano...