𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 7 | 𝘋𝘦 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰

426 65 2
                                    

Los días, meses, transcurrieron normalmente, pero no para Lucifer, cada día que pasaba sentía más presión recaer en él, pues se acercaba la reunión de los Morningstar y los Doucet, para su pedida de mano, algo absurdo para decir verdad si esto era algo arreglado, ¿para que la necesidad de hacer dicha ceremonia? y encima usar un anillo de compromiso que le recordara que tenía una alianza pendiente, un futuro matrimonio.

No lo entendía. Aproximadamente tres meses atrás de la visita de Lucifer al cabaret dónde él y Alastor se conocieron, estuvieron en contacto y saliendo una que otra vez, no muy seguido, el omega tenía prohibido ver a aquél moreno. Ya que varías veces el mencionado iba a recogerlo afuera de sus aposentos, provocando la furia del padre del menor, quién presentaba sus quejas a su hijo, amenazándolo de que no este jugando a las dos caras de la moneda, jugando con dos alfas, acaso quería estar en boca de toda esta pequeña ciudad?, después de la presunta quiebra de su empresa no podían arriesgarse a crear más controversia para su apellido, era peligroso, pero Lucifer era bueno para no hacer casó y hacer lo que él mismo crea conveniente no le importaba que acá los omegas eran juzgados y castigados por no seguir las órdenes.

Los 90' de Nueva Orleans nacer omega era cómo un castigó divino dependiendo tu posición económica, eventualmente los omegas de bajos o con medios recursos, eran obligados por sus familias a salir de casa lo antes posible, que encuentren un alfa que vea por ellos y el rol que desempeñaban era servirles como ama de casa, cuidar a sus cachorros y claro satisfacer las necesidades de su destinado. Omega que se revelaban a estas acotaciones eran despreciados por la sociedad y por ese acto de rebeldía al no cumplir las leyes la familia de esos omegas eran libres de venderlos a los cabarets o estudios pornográficos que ofrecían una buena cantidad de dinero a cambio de un contrato de pertenencia.

En caso los omegas con posición económica y sociedad como Lucifer, su alianza no dependía de él, sino de sus mismos padres eran quiénes elegían a quién le darían su mano, sin derecho a opinar, solo a seguir indicaciones.

Una situación frustrante para él, pues de nada iba servir poner resistencia ya que asi él venga de una familia de prestigio, al no seguir el reglamento su castigo divino viene a ser el mismo que cualquier omega de clase baja, ser vendido o utilizado como un objeto de placer, aunque él no lo quiera, aunque el se abstenga a la idea del matrimonio, su destino terminaría siendo igual por cualquier lado que lo vea, depender de un alfa, a uno el cual ni amaba, Lucifer no rechazaba la idea de ser amado algún día, pero quería hacerlo por decisión propia, quería estar con alguien que le hiciera sentir libre y con Adam era todo lo contrario, sentía que lo había eligido como una muñequita que esta en exhibicion o claro y si lo había estado, al ser obligado a modelar en aquella revista.

Una situación frustrante para él, pues de nada iba servir poner resistencia ya que asi él venga de una familia de prestigio, al no seguir el reglamento su castigo divino viene a ser el mismo que cualquier omega de clase baja, ser vendido o utiliza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay sé encontraba el menor de los Morningstar al lado de su nuevo amigo, después de una pelea con su padre se las ingenió para salir por el jardín, ambos caminaban por las avenidas, sin rumbo alguno, el menor sé estaba quejando de sus problemas, hace mucho que le contó al moreno qué tenía una alianza pendiente, Alastor solo escuchaba atentamente, el locutor admitía que la compañia de aquél rubio era sumamente agradable, diferente a omegas que el ya había conocido en el pasado, este era como un enigma que quería resolver y ojala le alcance el tiempo para hacerlo.
Él ya estaba enterado que Lucifer era su presa número ocho, por eso frecuentaba con él a menudo, para no perder la comunicación, pero ahora con el asunto de lo que ocurrió con una de las hijas de Carmilla, seguia vigente la alerta de búsqueda, había sido un bum en las notícias, hasta él mismo en su progama de radio documento sobre el tema, causandole mucha gracia al momento de hablar mal del supuesto secuestrador, así que todos sus movimientos tenían que ser certeros si quería pasar al omega número siete.

Lost Revolution | RadioAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora