𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1 | 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘊𝘭𝘢𝘷𝘦

848 89 22
                                    

Lucifer sabía que de nada servía poner resistencia o protestar, lo único que le quedaba era sonreír y saludar y ahí se encontraba él, con una copa de vino y con la peor cara que podía poner, todo era aburrido y abrumador para él, empezando por el vestido satín blanco que tenía puesto era elegante y resaltaba sus curvas, le gustaba, pero no para aquella finalidad.

El jóven omega se encontraba atrás de su padre, estaban en una exhibición de arte, con gente de dinero y posición. Lucifer sabía que ya no pertenecía en aquél círculo social y no le importaba, pero a su familia si.

El aire de esa reunión le mareaba, pues sentía las feromonas volar por todo el ambiente, veía a su alrededor y era muy visible el coqueteo de los hijos de esos empresarios, esto solo le provocó náuseas. El jóven omega tomo de un trago la copa que tenía en sus manos y la dejo en la bandeja de los mozos, para después solo alejarse de su padre con dirección al jardín, sentándose en una banqueta y exhalando una bocanada de aire. 

-Que agradable noche, no crees?- Lucifer Dio un brinco en su asiento al escuchar una voz ronca aproximarse a él.

Aquél intruso sin ninguna invitación tomo asiento a su lado, lo que Lu menos quería ahora era entablar conversación con algún estirado adinerado y este tipo a juzgar por su apariencia parecía uno de ellos, hasta pensaba que su mismo progenitor Azarías, lo había mandado para que entablará una conversación con él, no le iba dar el gusto.

-Parece que el ángel no está de buen humor- aquél hombre de ojos grises veía atentamente cada movimiento que hacía el omega, como arrugaba el seño y como evitaba crear un contacto visual con él.

-Tal vez o tal vez usted señor, no estas siendo muy educado - al fin volteo a ver a la persona que había venido a perturbar su paz, admitió que tenía buena presencia pero sus acciones no son del todo favorables, así que fue inevitable fruncir el seño

Por parte del mayor se había quedó anonado al ver las fracciones que poseía el ser al frente de él, como lo dijo antes, era un ángel, con su nariz respingada con un ligero rubor que recorría hasta sus mejillas, su cara finamente perfilada y para coronar arriba de esas pequeñas pero visibles pecas tenía unos grandes y hermosos ojos azules, parecían dos redondas azuritas, estaba fascinado y con su pelo rubio cayendo ligeramente sobre sus facciones, estaba más que satisfecho, eh de admitir que sólo lo siguió de mala gana porque sé lo pidieron y para él no era problema, los omegas siempre se rendían a su cortejo, pero al ver sus actitudes ariscas, sabía que no estaba tratando con cualquiera.

-Tienes razón cariño, tengo que retroceder en el tiempo- se levantó de la banqueta, camino de espaldas y haciendo tontos sonidos de robot, recorriendo el mismo camino que lo trajo ante el ángel como le decía, llegando al arco de la puerta y volvió a entrar, todo ante los ojos del más pequeño, lo cual le causó un poco de gracia.

-Que noche más agradable señorito, me permite tomar asiento a su lado?- Lu notaba el tono de burla no era nada formal, pero era divertido, no podía quejarse ya que desde un principio se alejó de la reunión para apartarse de esa gente vacía.

-Puedes- soltó secamente y se movió para hacerle un espacio ya que anteriormente estaban muy cerca, quería tomar distancia con este chico.

Por parte del otro no pensaba igual
- Es un gusto, me presento, mi nombre es Adam Doucet- levantó su mano esperando un apretón.

-Lucifer Morningstar- Recibió su mano sin más,  no quería verse mal educado así que decidió darle la cara y adoptar una posición cómoda para poder entablar una conversación después de todo no tenia nada que perder.

-Lucifer Morningstar- Recibió su mano sin más,  no quería verse mal educado así que decidió darle la cara y adoptar una posición cómoda para poder entablar una conversación después de todo no tenia nada que perder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lost Revolution | RadioAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora