𝄃 01 : No Es Una Broma 𝄂

88 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto YeonJun delante de él solo se sentía feo todo capaz de mirarlo con una ceja alzada a la misma vez en la que sus brazos se graban entre si una vez más debido a que de alguna manera no se llegaba a sentir del todo capaz de poder creer que de verdad su mejor amigo estuviese tan absordo de las cosas, no creía que llegase a ser algo del todo malo si se llegaba a pensar un poco más en el asunto, si talvez YeonJun jamás había llegado a ser lo suficientemente sincero con su mejor amigo durante sus largos años de amistad, más aún así ya no podía seguir viviendo teniendo que soportar todo lo que el sentía por el menor y como lo veía Enloquecer de igual forma al tratar de encontrar a la dichosa persona de la cual el se había encontrado enamorado durante mucho tiempo , y que al final de cuentas había terminando arrojando uno de los resultados de los cuales BeomGyu siempre se había llegado a sentir sumamente nervioso en tener que llegar a recibir de alguna y otra forma, más que aún así creía que jamás tendría que llegar a pasar, negándose a creer que su mejor amigo talvez nunca había llegado a ser del todo capaz de verlo como uno, si no como algo más que colocaba en un gran cuestionamiento la validez de su relación amistosa en cuestión.

── ¡Jajaja!, ¡oh vamos YeonJun hyung debes estar bromeando!, realmente ahora no me llego a encontrar con el mejor humor de el mundo por lo cual me gustaría que me llegase fuese más sincero conmigo, ¿podría?, por que no creas que yo de alguna manera voy a llegar a ser del todo capaz de creerme algo como eso, y menos ahora que siento que puede llegar a ser hasta verdad lo que me estas diciendo ── Aseguro BeomGyu colocando sus manos sobre cada uno de los costados de su cadera debido a que de alguna manera la rosa que había llegado a emitir anteriormente sólo le había llegado a generar un poco más de más de nervios qué antes, o al menos esa era una de las maneras en las que el menor estaba comenzando a interpretar totalmente las cosas, más aún así su mejor amigo solo pudo rodar los ojos al ver cómo su menor efectivamente como el se lo había llegado a imaginar desde un comienzo: este se seguirá negando hasta el final de poder creer que el mayor lo había visto con ojos románticos durante todo ese tiempo, talvez por que aquello de alguna forma llegaba a lastimar de manera parcial sus sentimientos de igual manera, mientras que también se podía llegar a decir que su masculinidad y amistad de años se había gravemente afectada talvez por el enorme miedo de tener que enfrentar una situación romántica, lo cual a decir verdad no llegaba a ser uno de los mayores problemas de importancia para BeomGyu , no , la verdad el no tenía alguna clase de problema con que un hombre le hubiese confesado sus sentimientos románticos hacia el, si no que, la verdad, el único problema que constantemente atormentada a nuestro querido protagonista era el hecho de que ese hombre que se le había llegado a confesar antes, era, su mejor amigo ── por que es verdad que me estas jugando una bromea bastante pesada ¿no es asi YeonJun hyung?, yo se muy bien que tu de alguna manera estas haciendo algo como esto solamente para que te deje totalmente en paz con respecto al tema de el chico o chica que te gusta no es asi!, ¡de eso me encuentro bastante seguro!, de que todo lo que me has dicho se trata única y exclusivamente de una muy mala broma de tu parte.

──...y a ti que te hace pensar que me encuentro de humor para Bromear con algo así Choi BeomGyu?...

El menor se estremeció al instante en el que la profunda voz de su mejor amigo se presentó una vez más.

⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora