Choi BeomGyu sentía que de alguna manera u otra el enorme destino que constantemente lo rodeaba buscaba la forma en la cual el no pudiera llegar a sentirse totalmente seguro consigo mismo, por lo cual el tener que manifestarse de una forma en la cual muy normalmente se tendría que llegar a enfrentar a unas Situaciones o circunstancias extremadamente incómodas y también bastante complicadas en cuestión, tendría que llegar a formar relativamente parte de su día a día, por lo cual aquella mañana en donde su hermano mayor se había ido a trabajar y en el cual el había tomado todo aquel día libre en cuestión para poder ponerle alguna clase de orden a la casa y de paso también aprovechar bastante bien el día de tal forma en la que había llegado a la enorme decisión de lavar un poco su ropa, su mejor amigo en cuestión de tan solo unos cinco minutos ya se encontraba tocando la puerta principal de la casa, aún siendo totalmente consciente de que este llegaba a contar con las propias llaves de su casa con las cuales podía ingresar y salir cuando a el mejor se le viniera totalmente en gana, pues se le hacía bastante extraño que constantemente que de alguna forma u otra siguiera tener que estar tocando la puerta de su casa, pero aún así de alguna forma se lo agradecía aquel enorme posible descuido de su parte ya que muy a decir verdad tenía que llegar a admitir que le daba bastante tiempo para poder adelantar muchas cosas que ya había comenzando a hacer aquella vez, teniendo que buscar rápidamente un pequeño short de pillama qué tenía, ya que muy a decir verdad solía estar en su casa en ropa interior, por que se sentía más cómodo pata hacer sus propias cosas, por lo cual una vez vestido de una forma más medianamente sencilla y decente posible tenía que admitir que abrir la puerta y tener que llegar a encontrarse cara a cara con su mejor amigo ( el cual llegaba a tener un enorme. Y fuerte crush hacia su propia persona), pues tenía que aceptar que todavía se le hacía un poco complicado el enorme hecho de tener que llevar a verlo a los ojos y tener que aparentar que de alguna forma u otra su presencia tan constante en su vida de alguna forma u otra había comenzando a volverse bastante diferente, o al menos para el había comenzando a tener un significado tan extremadamente diferente a él cual el de alguna forma u otra todavía no le llevaba a encontrar alguna clase de explicación de por medio, por lo cual cada vez que lo veía sentía que sus mejillas se sonrojaban de una forma en la cual el no llegaba a ser directamente capaz de ocultar y mucho menos tomando muy en cuenta el enorme hecho de que los filosos ojos de zorro qué su mayor llegaba a tener aquel día sentía que le miraban hasta lo más profundo de su ser, y que su mirada sin alguna clase de cuidado relevante d e por medio había llegado a escanear por completo todo su hermoso cuerpo aquella vez de tal forma en la que BeomGyu se sentía extremadamente arrepentido en no haberse llegado a poner algo más largo, ya que se le había olvidado por cuestión de algunos segundos que su mejor amigo era gay, y que claro, ante su enorme enamoramiento hacia su persona, mostrar sus piernas ere todo un riesgo de el cual ahora no era capaz de evitar correr en lo más mínimo, por lo cual teniendo que carrasperas un poco su garganta al respecto menciono rápidamente algo de lo cuál saco totalmente de la nube de pensamientos de su mejor amigo.
── Eh-Eh, ¿Acaso vas a estar ahí parado durante todo el día?, entra, aún tengo muchas cosas que hacer....
Ciertamente se sentía nervioso, y más cuando la mirada descuidada de su mejor amigo lo apreciaba y seguía constantemente.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─¿Me amas?, ¡por favor!, debes estar bromeando...¿Verdad?─❞ Segunda temporada de: ¿Who Do You Like? Publicado:21/04/24