BeomGyu se tenso casi al instante en el cual había llegado a sentir el bastante considerable acercamiento por parte de su mejor amigo hacia el, de tal manera en la que incluso creyó que había llegado a creer que había dejado de respirar durante el largo tiempo en el cual este había llegado a tener alguna clase de segundas intenciones consigo, su mejor amigo pasó una de sus manos por encima de su mejilla derecha, comenzando a acariciar de una manera bastante delicada y por sobre todo bastante amigable la piel sonrojada intensamente de la misma, el menor sintiendo que todo dentro de el se había comenzando a mover de una forma en la cual no podía llegar a tener alguna clase de explicación o coherencia alguna de por medio, por lo cual, ahora mismo, sintiendo como el considerable acercamiento sobre sus labios era cada vez más que notable,estando seguro de que su aliento se había mezclado junto a él de su mayor delante de el, sintiendo el rozar se las puntas de sus narices mutuamente, algo que le provocó que si piel se le pusiera de gallina, ya que era un acercamiento tan extremadamente sugerente por parte de su mejor amigo, era muy evidentemente que jamás habían tenido esa clase de momentos tan extremadamente cercanos con su mayor, por lo cual ahora mismo se sentía tan raro al sentirlo tan cerca de él, más aún así, de alguna forma u otra no podía llegar a negar en lo más mínimo que en aquellos momentos, era más que obvio que su cerebro había dejado de funcionar por completo en aquellos instantes, y solamente podía ser medianamente consciente de lo que estaba sucediendo en esos momentos, solamente podía sentir el aliento pesado y el aroma tan extremadamente característico de su mejor amigo inhundarlo por completo, de tal forma en la que se sentía totalmente fuera de sí mismo,de tal forma en la cual ahora mismo, a penas sintio como su mejor amigo YeonJun se le acerco aún más, uniendo se tal forma sus labios o al menos llegando a tener la más enorme intención de hacerlo, cerró sus ojos con suma fuerza, no queriendo llegar a ser tan plenamente testigo de lo que vendría siendo la bastante prematura unión de un beso entre ambos, y que simplemente llevaba a desear de suma manera de que todo lo que estuviera llegando a suceder en aquellos momentos viniera siendo muy evidentemente parte de alguna clase de sueño alocado que su mente hubiese llegado a creer en aquellos momentos, y o de alguna clase de broma extremadamente pesada por parte de él chico de cabellos negros en cuestión, más el beso jamás llegó, o al menos el menor no fue del todo tan capaz de sentirlo sobre sus delgados labios, lo cual lo hizo sentirse bastante extrañado con respecto a algo por el estilo, ya que se había esperado que lo besara, su toqueteo sobre sus mejillas y su acercamiento sin alguna clase de razón coherente de por medio, le había llegado a dejar bastante en claro que aquella circunstancia se estaba prestando para que esa clase de cosas se pudieran llevar a cabo por completo ahora mismo, por lo cual al darse de cuenta que el beso jamás había llegado, lentamente abrió uno de sus ojos dándose de enorme de cuenta que la imagen que se encontraba delante de él, vendría siendo bastante diferente a la que el se habría llevado a imaginar que recibiría por completo en un momento como ese.
Observando como la imagen de su mejor amigo sonriendo de una forma bastante burlona ante el enorme sonrojo qué sobre las mejillas de su menor se había presentado por completo aquella vez, le resultaba más que graciosa, el menor no entendía absolutamente de lo que había llegado a suceder aquella vez, tampoco entendía por que después de estar tan sugerente mente juntos se hubiera llegado a alejar de él sin alguna clase de razón de por medio, ahora estando más que confundido, habiéndose esperado un beso de el cual, el posiblemente tampoco hubiese deseado recibir del todo aquella vez, muy necesaria mente.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─¿Me amas?, ¡por favor!, debes estar bromeando...¿Verdad?─❞ Segunda temporada de: ¿Who Do You Like? Publicado:21/04/24