𝄃 73 : ¿Por Que Cambias? 𝄂

2 1 0
                                    

── YeonJun Hyung no creas que yo estoy haciendo algo como esto por que me incomoda el saber que de alguna forma u otra tu estas enamorado de mi o lo que evidentemente ya llego a saber mejor que nadie que sientes por mi, más aún así, siento que de alguna forma u otra siempre te eh llegado a forzar a hacer lo que mejor se me viene en gana estando totalmente en contra de lo que tu mismo llegas a opinar en la mayoría de las veces, es decir, hace muchos años, la primera vez que viniste a dormir a mi casa, fue cuando teníamos unos siete años de edad, recuerdo bastante bien que de alguna forma u otra siempre te había llegado a forzar a que tenias que dormir a mi lado, es decir, recuerdo que te hize un berrinche muy grande por que tu no querías estar a mi lado y , años después recuerdo muy bien que de alguna forma u otra la misma situación se había llegado a repetir pero cuando teníamos unos catorce años en donde técnicamente te estaba obligando a dormir conmigo ,se que de alguna forma u otra lo has estado haciendo de esa forma desde siempre para no tener problemas conmigo, por lo que ahora que me di de cuenta de eso, me gustaría que talvez duermas como a ti mejor te parezca, ya no tienes que seguir las órdenes de un adolescente tan infantil e irresponsable como lo soy yo ── aclaro el de largos cabellos castaños a la misma vez en la que evidentemente el mayor no podía llegar a creer en lo más mínimo que el menor realmente se llegase a ver en la enorme obligación de tener que traer a memoria unos acontecimientos que realmente había llegado a pasar hacia muchos años atrás, y por lo cual actualmente las cosas habían llegado a cambiar de alguna forma u otra, por lo que YeonJun solo pudo suspirar con suma frustración a la misma vez en la que evidentemente el hermoso chico de largos cabellos castaños solo fue capaz de sonreír le con algo de vergüenza, el mayor no quería o no tenía si quiera la más mínima idea de haberse imaginado dormir en una cama diferente a la de BeomGyu, no, a él le gustaba bastante dormir con el, por lo cual evidentemente en aquellos momentos se sentía bastante molesto ante la forma en las cuales las cosas habían comenzando a cambiar considerablemente entre ambos masculinos aquella vez ── Por lo que ahora puedes dormir en una cama individual como siempre lo has querido, por lo que si ya no es una molestia para ti tener que dormir al lado de alguien que tiene una muy mala manera de dormir desde siempre.

── Y es que acaso tu crees que a mi me molesta dormir contigo?, siempre eh estado a tu lado por lo cual para mi jamás sería una molestia en lo más mínimo dejar de dormir a tu lado, es decir, por que ahora que te tuve que confesar mis sentimientos románticos y que yo siempre eh estado profundamente enamorado de ti, ahora las cosas ahora al parecer tienen que llegar a ser tan extremadamente diferentes para ambos, ¿por que? ── cuestióno YeonJun mientras se acercaba a BeomGyu con una molestia cada vez más grande sobre su hermoso rostro, el menor no sabia que decirle exactamente, jamás pensó que algo por el estilo tendría que llegar a molestarle tanto, aunque para BeomGyu era algo incómodo ya que si sabia que su mejor amigo lo amaba, sentía que de alguna forma u otra dormir en la misma cama era un acto demasiado cercano entre ambos de él cual BeomGyu se sentía extremadamente vulnerable ── Dime, Choi BeomGyu, por que de alguna forma u otra ahora te resulta incómodo que ambos tengamos que dormir exactamente en la misma cama, cuando es algo que siempre hemos hecho,¿o es que acaso ahora me quieres llegar a evitar de todas las formas posibles por solamente haberte confesado que me gustas?.

BeomGyu lo miró con un intenso color rojo sobre sus mejillas, mientras su corazón comenzaba a latir con una fuerza con la cual, comenzó a sospechar de que talvez, de alguna forma u otra esa clase de momentos con su mayor le provocaría un daño en el corazón inimaginable, de todas las formas posibles exactamente.

⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora