𝄃 45 : Solo Ignóralo 𝄂

6 0 0
                                    

── Mira, sigamos con nuestra amistad de siempre, lo que siempre hemos hecho mucho antes de ese momento en el que te confesé mis sentimientos, después de todo el enorme hecho de tener que llegar a enterarme por parte de tu hermano mayor que tus padres no se encontraban en casa y que el se tendría que quedar a trabajar, y tu estarías totalmente solo en casa sin alguna clase de vigilancia de por medio, créeme que me hizo sentir bastante mal, después de todo tu hermano mayor me pidió el enorme favor de que te cuidara y te hiciera de comer mientras el no estaba, y tener que saber algo así por si parte me hizo pensar que talvez ya no tenias la misma confianza que siempre has tenido conmigo, ¡o es que acaso crees que con que este enamorado de ti ya no me interesa seguir siendo tu mejor amigo!, sabes muy bien que no es así exactamente, sigues siendo mi mejor amigo, por lo que es evidente que siempre querré ayudarte y estar a tu lado, incluso estando por encima de lo que te confesé días antes ──Afirmó una vez más el de cabellos negros y mayor altura mientras veía con una molestia bastante justificada al de menor estatura y de largos cabellos castaños el mismo quien solo pudo hacer una expresión de vergüenza ante el evidente regaño qué estaba recibiendo por parte de su mejor amigo, después de todo el menor siempre buscaba la manera de pasar tiempo junto a su mejor amigo, incluso cuando era un momento poco adecuado, BeomGyu siempre estaba buscando la forma en la que podía pasar tiempo a su lado, divertirse y ser aún más unidos que antes, por lo que el hecho de que la intensidad con la cual su menor solía tratarlo antes había bajado considerablemente a partir de el momento en el que había dejado bastante en evidencia sus sentimientos hacia el, le hizo sentir bastante mal, y más sabiendo el hecho de que el talvez pudo evitarlo por completo esa clase de diferencia de trato y de comportamiento por parte de él hermoso chico de ojos grandes y de personalidad extrovertida, por lo que ahora sentía que el hecho de haberle dicho lo que sentía por el talvez fue uno de los más grandes eventos en su vida de los cuales jamás pensó haber tenido que tomarse tan a la ligera, como si fuera un tema de el cual seria estrictamente fácil tocar en algún momento ── Se supone que somos mejores amigos, si me hubiera dicho eso desde un comienzo créeme que vendría a ayudarte con los deberes de la casa y pasar tiempo a tu lado como siempre lo hemos hecho, por lo que es mejor que no cambies tu forma de tratarme a menos de que quieras que yo me vea en la enorme obligación de tener que tomar por la fuerza toda esta situación y encontrarle un punto y final a todo esto.

── ¿Acaso la solución que tu me estas tratando de llegar a dar en un momento como este es que simplemente ignore lo que me has dicho antes?, ¿Acaso no crees que algo como eso se escucha bastante injusto tanto para ti como para mi?, ¿Acaso crees que vas a estar totalmente conforme en hacer algo como esto?, ¿estas seguro de que es la mejor alternativa? ── Cuestiono de Gran forma el menor mientras YeonJun solo se alzaba de hombros ante lo que el menor había preguntado antes, debido a que no siquiera el sabía si estaba haciendo lo correcto o simplemente tenia miedo de perder a BeomGyu para siempre ── Mm, bueno si eso crees que es lo mejor que podemos hacer, hagamos lo, pero, siempre y cuando me prometas qué cuando quiera hablar sobre el tema, me dejes hablar y no te vayas a poner con tus tonterías de querer ignorarme.

YeonJun lo pensó un poco antes de asentir ante la propuesta de su menor, sabiendo de eur talvez ese tema moriría de la misma forma en la que había surgido, de la mismísima nada.

⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora