𝄃 41 : ¿No Piensas En Mi? 𝄂

5 0 0
                                    

── Pues, eh, evidentemente no me siento del todo capaz de poder controlar mis emociones en un momento como este y mucho menos cuando en cada momento en el que me la paso estando a tu lado, el constante recuerdo de que me has confesado tus sentimientos románticos antes se hace presente en mi cabeza una y otra vez, tanto asique incluso cuando me encuentro a tu lado llego a ser totalmente capaz de sentirme nervioso, aunque trato de evitarlo, cuando estoy contigo, es simplemente una sensación de la cual no me siento del todo capaz de poder llegar a mantenerla bajo mi más entero control, por lo que, déjame decirte que a pesar de que ambos seguimos siendo los mejores amigos que siempre hemos sido, aún así se me hace sumamente complicado el enorme hecho de tener que dejar de pensar tan constantemente en lo que vendría siendo todo lo que me dijiste antes, incluso cuando creo que es una situación de la cual yo soy verdaderamente capaz de superar de alguna forma, aún así no soy capaz de dejar de pensar en n ello aunque lo desee...── Murmuró el hermoso chico de largos cabellos castaños a la misma vez en la que veía de manera suplicante a su mejor amigo delante de el, el mismo quien tras lo escuchado por parte de su menor en cuestión no pudo ser del todo capaz de poder alzar una de sus cejas de forma irónica, llegando a creer de gran manera que talvez su mejor amigo estaba comenzando a exagerar la situación una vez más, como este ya llegaba a tener bastante por muy mala costumbre, por lo que a decir verdad no creía que llegase a ser del todo sencillo llegar a confesar a su pequeño mejor amigo que de alguna u otra forma nada de lo que el había llegado a tener la enorme oportunidad de haberle confesado antes, tiene que llegar a afectar en algo la larga amistad que han estado compartiendo entre ambos desde hace muchos años atrás, YeonJun jamás le confesó sus sentimientos llegando a tener alguna clase de intención romántica de por medio, muy a diferencia de lo que el mismo menor llegaba a creer en aquellos momentos, el mayor solo había confesado sus sentimientos hacia el, ante la constante insistencia de él mismo por querer saber el nombre y la identidad de la persona a la que el aún se encontraba gravemente enamorado, más no por que de alguna u otra forma se encontraba en medio de sus planes confesarme lo que sentía sinceramente a su menor alguna vez ── ¡YeonJun hyung tampoco es que me tienes que mirar de esa manera cuando te estoy hablando!,después de todo se que de alguna u otra forma lo que digo puede llegar a escucharse bastante tonto, pero aún así sigue siendo un tema bastante serio de el cual estoy tratando de tocar ahora mismo, ¿o es que acaso a ti no se te hace del todo fácil pensar en algo como esto?, por que te tomas las cosas con tanta tranquilidad a pesar de que sabes muy bien que no llega a ser una situación del todo fácil de sobrellevar ¿o es que acaso tu no llegas a pensar en lo más mínimo la clase de sentimientos románticos qué sientes hacia mi mm?.

── ¿que?, acaso todo lo que has ducho antes tiene que llegar a perjudicar de alguna manera u otra la forma en la que nos tratamos actualmente?, es decir, el hecho de que me encuentre sumamente enamorado de ti, no significa en lo absoluto que te tengo que tratar de una forma diferente a la convencional ── Murmuró YeonJun de vuelta a la misma vez en la que veía como las mejillas de su menor se sonrojaban con fuerza, ante la vergüenza que sentía crecer dentro de su mismo aquella vez ── Eh vivido toda mi vida ocultando mis sentimientos hacia ti, por lo cual no se me hace del todo complicado hacerlo ahora, después de todo, me acostumbre a tener que vivir bajo las condiciones en las que hemos vivido mutuamente desde siempre.

BeomGyu se sonrojo un poco más debido a que comenzaba a sentir algo de lástima ante la forma el la que YeonJun había tenido que comenzar a tomar todas las cosas.

⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora