𝄃 75 : Querer Mutuo 𝄂

3 0 0
                                    

── Y-Yo no sabia que hacer algo por el estilo te dolería de alguna forma, creo que fue un enorme descuido de mi parte de él cual probablemente no va a volver a suceder, créeme que no lo hize llegando a tener la intención de alejarte, sabes que solamente te tengo a ti como mi mejor amigo, por lo cual si te pierdo evidentemente te estarías llevando toda mi vida contigo, ya que claramente has formado parte de ella desde siempre, por lo cual ahora que, las cosas crees que están cambiado, claramente no le llegaría a encontrar alguna clase de sentido a mi vida si tu no estas del todo presente en ella...── Murmuró BeomGyu acercándose un poco más a su mejor amigo y sosteniendo su hermoso rostro entre. Sus delicadas y temblorosas manos, el estando evidentemente en el borde de el llanto ya que el realmente no quería perder a su mejor amigo, lo amaba demasiado como para dejarlo ir, no sabía exactamente de que manera lo estaba diciendo, pero evidentemente aun le llegaría a quedar demasiado tiempo por delante para poder llegar a descubrirlo por completo, YeonJun tomo una de sus manos y la colo sobre la de BeomGyu, amando por completo el frío y sutil toque de el menor sobre sus mejillas, de tal forma en la que podía llegar a sentir su dulce perfume de vainilla, le llegaba a encantar de una forma extremadamente inimaginable ese chico de largos cabellos castaños, incluso si llegaba a ser plenamente consciente de que era un chico inseguro, tonto y por sobre todo bastante infantil, por lo cual ahora muy a decir verdad no podía llegar a negar en lo más mínimo que, talvez llegaba a existir la enorme posibilidad de que talvez el menor solo estaba pasando por el momento de la negación, un proceso lento y que consistía en una serie de etapas en las cuales lo procesaban adecuadamente hasta la aceptación de sus sentimientos, por lo cual solo pudo bajar la mirada, sintiéndose bastante frustrado aquella vez ── YeonJun Hyung perdóname por haber hecho algo que te molesto, pero sabes que eres totalmente libre de hacer lo que a ti mejor te venga en gana, somos mejores amigos, por lo cual tenemos la más entera confianza de hacer lo que queramos juntos,no tienes el por que reprimir te tanto a ti mismo, aún sabiendo que yo jamás te voy a poner alguna clase de pero de por medio, y si quieres dormir conmigo, dormiremos juntos como siempre, ¿esta bien?, perdóname...

── Te perdono, ya que de todas formas se que en algún momento vas a llegar a entender a la perfección lo que te eh estado tratando de decir durante todo este tiempo, te quiero de una forma en la que no lo puedo llegar a explicar con simples palabras vagas de mi parte, por lo cual, déjame decirte que, muy a pesar de que no llegas a ser del todo capaz de entenderlo por ahora, se que, en algún momento, vas a verme y a aceptarme de una forma en la que ambos, nos volveremos mucho más unidos de lo que solíamos serlo antes ── YeonJun tomo amabas manos de el menor y las jalo un poco más hacia el, de tal forma en la sus rostros estuvieron relativamente a tan solo algunos centímetros de unirse, el menor se sonrojo de golpe a la misma vez en la que YeonJun miraba de una forma tan extremadamente directa sus labios, el menor no sabía que hacer, debido a que un extraño nerviosismo comenzó a invadir lo por completo aquella vez cada extensión de su delicado y pequeño cuerpo ── Asique, si me has dado el más entero permiso de hacer lo que a mi mejor se me venga en gana, entonces ahora no llego a creer en lo más mínimo que te tenga que llegar a molestar en algo que...te toque un poco.

── D-De que estás hablando Y-YeonJun Hyung...

El mayor lo tomo entre sus brazos de tal forma en la que sin mayor cuidado YeonJun lo duró caer sobre la cama infalible detrás de ellos, el menor debajo de el, YeonJun dirigiendo una de sus manos hacia su mejilla, y lentamente sus labios acercándose a los suyos.

¡Oh dios! ¡Oh dios!, ¡oh dios!.

⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora