𝄃 62 : Pensar Coherente mente 𝄂

1 0 0
                                    

Eres un completo tonto Choi BeomGyu, ¿Acaso creíste que se escucharía bien de alguna manera u otra tener que llegar a hablarle de aquella forma a tu mejor amigo?, ¡por favor ahora el debe de estar haciéndose ideas totalmente fuera de lugar con respecto a mi! Por lo cual muy evidentemente de alguna manera u otra no puedo llegar a negar en lo más mínimo de que talvez me eh vuelto un poco más tonto cuando me encuentro cerca de YeonJun Hyung, incluso si me llegue a imaginar que en algún momento llegaría a ser tan extremadamente capaz de poder al menos fingir y sobrellevar de la mejor manera posible esta bastante extraña circunstancia en la cual nuestra amistad estaba comenzando a atravesar en estos momentos, debido de llegar a reconocer por completo de que, talvez, y solo talvez, creo que nunca llegaré a ser totalmente capaz de poder llegar a manejar algo por el estilo, y menos cuando tomaban muy en cuenta la forma en la que eh estado manejando las cosas últimamente.

BeomGyu se cuestionaba a si mismo muy constantemente a la misma vez en la que trataba de seguir con su rutina de el día a día como si no llegase a estar sucediendo absolutamente nada diferente consigo, y que de alguna manera u otra la presencia de su mejor amigo tan constantemente cerca de la suya no lo colocaba del todo nervioso, aún sabiendo a la perfección que había estado conviviendo a su lado durante muchos años y por lo que de alguna manera u otra estar a su lado no tendría el por que llegar a ser tan extremadamente raro o algo por lo cual a él se le tenía que llevar a ser alguna u otra forma han impresionante como ahora lo estaba llegado a experimentar, aún así tenía que reconocer de que talvez el ahora que reconocía y tenía plenamente al consciente de él todo sobre los sentimientos románticos de su mejor amigo hacia su persona y los mismos a los cuales había estado comenzando a desarrollar durante largos años a la espaldas de absolutamente todos los que lo rodeaban constantemente, pues sentía que las cosas habían cambiado incluso si el todavía no era totalmente consciente de él por que, sabiendo de que talvez los sentimientos de su mejor amigo no tendrían el por que llegar s colocaré alguna clase de punto y final a la bonita amistad que habían llegado a tener durante años, y por lo cual el creyendo de que todavía podía ser seguir siendo los mismos buenos amigos que habían sido desde siempre, llegando a dejar por completo de lado el enorme hecho de que talvez BeomGyu no podía ser del todo capaz de observar de buena manera a su mejor amigo de nuevo, y menos cuando tomaba muy en cuenta de que talvez este jamás lo vería como su mejor amigo.

Bueno aunque aquello llegaba a ser más que una simple realidad, ya que de todas maneras el mismo mayor se lo había llegado a confesar antes, por lo que ahora no tendría el por que sentirse han extrañado ante la forma en la que YeonJun lo había estado observando durante todos esos largos años en los cuales ambos habían sido muy buenos amigos, más aún así tenía que llegar a admitir de que actualmente se sentía bastante incómodo con respecto a lo que vendría siendo sus antiguas palabras y la forma en la que su mejor amigo había podido llegar a tomarlas o no, tenía bastante miedo debido a que de alguna forma u otra no quería que este llegase a tener de alguna forma u otra ideas extrañas de su persona y menos de que creyera qué lo estaba seduciendo.

Solo había dicho algo estúpido u fuera de lugar, en el momento menos conveniente.

⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora