𝄃 34 : Es Muy...Emocionante 𝄂

7 1 0
                                    

── Mm, y a ti, desde cuando se supone que te llega a resultar tan emocionante la sola idea de querer cocinar junto a mi, es decir, supongo que de alguna manera es una actividad que no solemos hacer juntos muy a menudo, por lo cual se alguna manera puedo llegar a entenderte por completo en algún punto de la misma palabra, más aún así no comprendo en lo más mínimo el por que te llegas a notar más emocionado de lo que deberías, solo vamos a cocinar, no vamos a algún viaje alrededor de el mundo, ?¿O es que acaso existe algo más haya de lo que me imagino que provoca que te encuentres tan emocionado por algo como esto no es asi pequeño BG? ── Cuestiono el mayor con algo de diversión a la misma vez en la que aquel chico de largos cabellos castaños negaba con su cabeza debido a que este de alguna manera no quería llegar a hacer dle todo evidente que de alguna forma se sentía sumamente nervioso en aquellos momentos en cuestión, debido a que el mayor se estaba comenzando a comportar de una manera de la cual el no se llegaba a sentir del todo capaz de entender de alguna manera y mucho menos cuando tomaba mucho en cuenta la forma en la que anteriormente su mejor amigo solía tratarlo, por lo cual ahora el llegar a tener la enorme oportunidad de poder ver su lado más bueno y comprensivo le resultaba algo bastante extraño, además de que sabía que todo aquello se debía única y exclusivamente a su más reciente confesión de amor hacia el, por lo que de alguna manera no podía llegar a negar en lo más mínimo que le llegaría a tomar un muy buen tiempo en el que el pudiera acostumbrarse por completo a aquella nívea versión de Yoo YeonJun qué llevaba a tener el más amplio privilegio de llegar a conocer en aquellos momentos en cuestión, por lo que solo pudo mantener la misma sonrisa alegre que tenía desde un comienzo antes de prepararse para llegar a recibir alguna clase de orden por parte de su mejor amigo una vez más ── Bueno, supongo que de alguna manera te lleva a resultar sumamente emocionante el hecho de que no solemos hacer muchas de estas cosas en conjunto, talvez sea emocionante cocinar juntos por primera vez en cuestión asi qué lo primero que tienes que llegar a hacer es lavarte las manos y sacar alguna cosas de la nevera, después de todo la mayoría de las cosas que pleno cocinar están ahí dentro, ya luego te diré que es lo siguiente que tienes que hacer, ¿vale?.

── Oh, si, entiendo, no hya problema créeme que me llega a llenar de una enorme emoción el poder llegar a hacer de algo de ayuda en todo esto, siempre eh querido cocinar junto a ti pero siempre fuiste muy delicado en esos aspectos de la palabra por lo cual ahora que de alguna manera quieras que to también cocine junto a ti me llegar a resultar sumamente emocionante ── El menor le afirmó una vez más a la misma vez en la que caminaba hasta el lavaplatos sabiendo que tenia que lavar sus manos primero, el mayor lo siguió con la mirada estando atento a cada uno de los aspectos de el acción de el menor, hasta de como este sonreía emocionado por ayudarlo a ── Por lo que esta es una nueva experiencia para mi, realmente me gustaría aprender a cocinar junto a Yj hyung, después de todo, siempre me a gustado como cocinas por lo que saber como lo haces me vendría de suma maravilla.

El mayor solo pudo sonreírle con alzó de ternura al ver cómo el más pequeño se sonrojada ante la emoción que experimentaba en su momento.

⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora