BeomGyu se encontraba sumamente paralizado, debido a que aquella tranquila mañana no se había llegado a imaginar en li más mínimo que de alguna manera tendría que correr con la no tan agradable bienvenida de su mejor amigo a ya tempranas horas de la mañana en su casa, y menos que de alguna manera su hermano mayor en cuestión hubiese llegado a ser más Entrometido de lo que debería de tal manera en la que ahora el menor no se llegaba a sentir del todo capaz de alguna manera poder manejar por completo la oleada de sentimientos que había llegado a comenzar a sentir y a experimentar desde muy dentro de si mismo, de tal manera en la que ajora a duras penas era capaz de llegar a procesar qué de alguna manera había la enorme posibilidad en la que ahora tenía que volver a enfrentar a una de las personas que mas complicaciones le llegaba a generar día con día, ¡no podía creer que de alguna manera aquella mañana toso se le hubiese tenido que venir totalmente en contra de un momento a otro! Y menos llegaba a entender como de alguna manera su hermano mayor había llegado a ser tan Entrometido en sus propios asuntos de los cuales de alguna forma no había querido llegar a comentarle en lo más mínimo, y que este de alguna manera quisiera llegar a saber un poco más de lo ocurrido o al menos queriendo llegar a encontrarle alguna clase de solución a ello, muy a pesar que de alguna manera el menor no hubiera querido llegar a mencionar en lo más mínimo el enorme hecho de que desde gacha algunos días atrás el menor ni había llegado a ser del todo capaz de poder procesar de la manera más adecuada pops le la sugerente confesión amorosa que su mejor amigo había llegado a hacer consigo, por lo que ahora era bastante posible que estuviese buscando la manera de evitarlo constantemente por el enorme y simple hecho de que todavía lo era capaz de llegar a aceptar que de alguna manera su única muy buena amistad con la culpa había llegado a gozar durante los últimos años de su vida hubiese sido únicamente valorada de su parte y que ahora tenía que enfrentar cara a cara uno de los mayores temores de los cuales jamás se había llegado a imaginar a lo largo de su vida que tendría que llegar a enfrentar cara a cara de alguna u otra forma.
El menor muy poco después de que su pequeño ataque de pánico había comenzando a hacer de las suyas a lo largo y ancho de su propio cuerpo, fue cuando había llegado a recapacitar de gran manera en el enorme hecho de que le había cerrado la puerta justo en la cara a su mejor amigo como nunca, durante sus largos años que llevaban siendo muy buenos amigos había llegado a hacer en algún momento, lo cual solo llegaba a demostrar de gran manera que ek hermosos chico de largos cabellos castaños y ojos grandes se llevaba a encontrar del todo dispuesto a tener que seguir ignorando y evitando la mayor parte de él tiempo como se sentía, y la extraña sensación que su mejor amigo le hacía sentir desde muy dentro de su mismo cada vez que lo veía y aquellos filosos ojos de zorro lo observaban de tal manera en la que ahora a duras penas era capaz de sobrellevar el enorme nerviosismo que de alguna manera le había comenzando a hacer sentir, por lo que sabía que de alguna u otra forma había llegado el momento pata ver nuevamente a la última persona a la que el en aquellos momentos de sentía del todo capaz de llegar a ver.
Y ese, claramente llegaba a ser su unió y mejor amigo de toda la vida, Yoo YeonJun.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─¿Me amas?, ¡por favor!, debes estar bromeando...¿Verdad?─❞ Segunda temporada de: ¿Who Do You Like? Publicado:21/04/24