── ¡esta bien! Al menos agradezco que tu de alguna manera me hayas permitido pensarlo un poco más, más aún así ahora llego a tener muchas preguntas al respecto, es decir, todavía no llego a entender muchas cosas de las que me has ducho antes, es decir, se que ahora la dichosa persona de la cual has estado enamorado eh sido yo durante todo este tiempo, entonces...¿Que te costaba habérmelo dicho desde un comienzo en vez de hacerme perder el tiempo de esa forma?...── Murmuró BeomGyu mientras su voz temblaba un poco a la misma vez en la que sus mejillas se pintaban de un fuerte color carmín una vez más, todo siendo observado por la gira y seductora mirada de su mejor amigo el cual se sentía sumamente tranquilo y un tanto conmovido ante la forma en la que su menor se había comenzando a tomar las cosas, talvez no de la manera exagerar e infantil como lo había llegado a mostrar al principio , talvez ahora teniendo de alguna manera un poco más de calma y tranquilidad que antes, talvez por que de había llegado a dar totalmente de cuenta que talvez entrar en pánico no le terminaría solucionando absolutamente nada ── Es decir, se que soy el chico que te gusta pero entonces si al final de cuentas tuviste la intención de confesar tus sentimientos hacia mi, ¿por que me hiciste creer que eran otras personas y me obligaste a técnicamente buscar a otras personas en vez de ir al grano conmigo desde un comienzo?, ¡o es que acaso tu no sabes cuanta pena pase con la mayoría de las personas con más que hable y trate de encontrar algún vínculo tuyo con ellas!, oh por dios, pero que vergüenza...
── si lo se, se que no fue lo mejor que pude haber llegado a hacer en su momento, pero tampoco creas que para mi había llegado a ser algo del todo fácil, que de un momento a otro tu crush de casi toda la vida de a estos insistiendo han constantemente en decirle quien me gusta, por lo cual sentía que si te colocaba a varias personas por delante podías simplemente rendirte y olvidarte permanentemente de ese asunto, pero, como siempre, terminas llegando a hacer todo lo contrario a lo que to me llegó a imaginar e insististe tanto que ahora tuve que confesarte mis sentiimientos ── Aclaro su mayor rápidamente sin tener alguna clase de pelos en la lengua a la misma vez en la que una de sus manos dejaba una tierna caricia sobre el de cabellos castaños quien se estremeció bajo su toque inesperadamente , ahora eje esa totalmente consciente de los sentimientos de su mejor amigo hacia el, hasta el ama ligero e inocente toque de su parte le hacia sentir extraño, talvez por que ahora llegaba a ser sumamente consciente de que talvez no todo lo que hace se basa en un simple gesto amistoso de su parte como siempre lo había llegado a imaginar en su momento ── para mi tampoco creas que llego a ser del todo fácil aceptar mis sentimientos por ti, por lo cual me daba algo de miedo que tu dejaras de verme como tu hyung solo por que estoy enamorado de ti, así que , por eso técnicamente nunca le dije sobre lo que siento a nadie, por que no quiero llegar a perder el único vínculo cercano y sólido que tengo contigo BG.
── YJ...── BeomGyu se sonrojo considerablemente mucho antes de negar con su cabeza debido a que ese apodo siempre había sido su preferido, pero no sabía que no podía flaquear en esos momentos y tampoco dejarse llevar por lo que sentía, era algo extraño pero sabía que aún tenía que pensar mucha cosas antes de llegar a dar un paso en concreto ── Y-YJ yo...
El mayor le sonrió un poco de tal forma en la que BeomGyu una vez más se había quedado sin una palabra que agregar.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─¿Me amas?, ¡por favor!, debes estar bromeando...¿Verdad?─❞ Segunda temporada de: ¿Who Do You Like? Publicado:21/04/24