𝄃 15 : ¡No Pienses En Eso! 𝄂

12 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Choi BeomGyu había llegado a sacar una conclusión bastante apresurada y un poco descuidada aquella noche en la que inesperadamente el insomnio lo llego a dominar por completo y en el cual no había llegado a dormir en lo más mínimo debido a que constantemente su cabeza llegaba a tocar el mismo tema una y otra vez, por lo que la simple tarea de ir a la cama y dormir un poco se le había llegado a complicar de una manera en la que ni siquiera el mismo había llegado a ser del todo capaz de entender de alguna u otra forma más aún así ese enorme tiempo en el que no había logrado conciliar el más mínimo sueño, había logrado llegar a pensar un poco más las cosas con respecto a lo que el mayor de sus mejores amigos llegaba a sentir por el, y el como una persona abiertamente heterosexual y que de alguna manera no llegaba a tener la más mínima duda cl respecto a lo que vendría siendo su sexualidad, tendría que hacer pata poder sobrellevar su día a sisa de la manera más normal posible por que muy después de todo le llegaba a genrsr algo de incomodidad qué de alguna manera ni llegase a ser dle todo capaz de ver a su mejor amigo a los ojos después de todo lo que el de alguna forma le había hecho entender de una muy buena vez por todas, después de casi quince años en los que había estado ocultando muy constantemente lo que sentía por el, por temor a que de alguna manera perder la enorme amistad que tenia con el, claro que BeomGyu tampoco quería llegar a perder al único muy bien amigo que tenia y gin el cual podía llegar a confiar siempre en el que siempre había llegado a ver a un hermano mayor por lo que de alguna manera no quería negar que aria toso lo que se encontrara dentro de sus propias manos y posiblidades para poder encontrarle una solución a todo ese problema y que te alguna manera, no perder aquella enorme y valiosa amistad que ambos tenían manteniendo desde hace muchos años atrás.

BeomGyu había llegado a la conclusión de: que la mejor manera en la eur podía seguir adelante con su vida aún llegando a ser del todo consciente de los sentimientos románticos de su mejor amigo hacia el era, el hecho de ignorar por completo el enorme hecho de que su mejor amigo le había confesado sus sentimientos, hacer como si ni fuese consciente de ello y seguir con su vida como si nunca hubiese llegado a saber que de alguna manera su mejor amigo se hubiese encontrado interesado en el de una manera un poco más sugestiva de lo que debería.

El menor sabía que de alguna manera aquello podía llegar a generarle muchos más problemas de los que el se llegaba a imaginar, más aún así a el no se le llegaba a ocurrir alguna otra clase re buena idea a la cual recurrir en un momento de alta desesperación como lo era ese, en el que el solo estaba buscando la forma de poder seguir adelante con su vida sin ser consciente que talvez la única persona en la que había llegado a confiar todos sus más profundos secretos llegase a sentir una atracción más haya de lo amistoso hacia el, no tenía nada en contra de las personas homosexual es, pero aquello tampoco tenía alfo que ver con el hecho de que el debía de sentir alguna clase de sentimientos hacia el, no, el no sentía nada por su mejor amigo, por lo que quería seguir con su vieja amistad como si nada de lo que había escuchado antes hubiese llegado a suceder realmente.

⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora