𝄃 32 : Sentir Lo Que Siento 𝄂

10 1 0
                                    

── Oye pero no hemos desviado de gran manera de el tema que estábamos conversando al comienzo y no creas que tu de alguna manera te vas a salvar de que te bombardee con preguntas al respecto, por lo que ahora te ves en la enorme obligación de abstenerte a tener que escucharme de gran manera, aún así, me gustaría saber en algo de lo que me estas diciendo, por eur ya de por si se me hace extraño que llegues a tener una conversación tan fructuosa al respecto además de que tu nunca, en tus largos años de constante convivencia conmigo has llegado a ser tan sincero conmigo en aspectos como estos ── Comento BeomGyu con una enorme curiosidad comenzando a lentamente manifestarse a lo largo y ancho de su delgado cuerpo a la misma vez en la que sus enormes ojos de osito bebe lo veían con una enorme curiosidad de la que el mayor ya llegaba a ser extremadamente conocedor en aquellos momentos en cuestión, por lo que sabía muy bien que el mismo había llegado a ser el único culpable de haber inyectado aquella enorme curiosidad en el menor, por lo cual ahora tendría que verse en la enorme obligación de tener que escuchar cada una de las cosas que este llegaba a tener para preguntarle en aquellos momentos nada fuera de lo normal, a decir verdad, por que el mayor ya se llegaba encontraba bastante acostumbrado a que de alguna forma su día a día se redujera a él escuchar a la persona que amaba hablar sobre temas que no llegaban a ser del todo de su más mínima importancia más aún así para su menor representaba su mayor intentes ── Más aún así lo que me llega a impresionar de gran manera en todo este asunto de la persona que te gusta, es saber que eres capaz de llegar a sentir algo por alguien, pensaba que eras una persona demasiado amargada como para que de alguna manera alguien te pudiese llegar a hacer sentir algo en cuestión, más aún así, me sorprende bastante que llegues a tener sentimientos.

── Jajaja, muy gracioso BeomGyu, pero si, claro que siempre eh sentido cosas por sls personas, tengo sentimientos, solo que no me gusta llegar a hacerlos del todo evidente pata nadie, tampoco creo que haya la más mínima necesidad de llegar a ser tan expresivos con otras personas si al final de cuentas no a todos le llega a interesar como te sientes y mucho menos que de alguna forma le interese saber que es lo que sientes, prefiero ahorrarme un posible daño ante algo así, guardándome mis sentimientos pata discusión y conocimiento propio ── Sonrió un poco el de cabellos negros antes de atrapar entre sus dedos la delgada nariz de el menor el mismo quien se quejo un poco ante aquél agarre en cuestión, observando de mala manera poco después a su mejor amigo, debido a que sentía que se estaba burlando de el, algo para masa extraño por que al final de cuentas BeomGyu sabía muy bien que YeonJun no llegaba a ser una persona del todo abierta sentimentalmente con nadie, y menos consigo ── no hay problema en amar a una persona, es lo llego a saber bastante bien, independientemente de su género, amor es amor, pero, el problema no es que lo ame, por que, lo único que sé que es el verdadero problema que llega a tener aquí es el hecho de sentir lo que siento, y estar casi seguro que de alguna manera aquello llegará a ser una de la cosas que podría llegar a perjudicar por siempre el enorme vínculo que me une a esa persona, el único vínculo que llegó a tener con esa persona, lo único que, nos a mantenido juntos durante años...

El menor pudo entenderlo casi al instante, debido a que talvez el había pasado por lo mismo en algún momento, quería ayudarlo, más no sabía muy bien el como o por donde debería empezar.

⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora