── No puede ser que tu de alguna manera me estés hablando en serio...¿Acaso a pesar de todo lo que eh logrado hablar conmigo hasta ahora aun así estas totalmente seguro de no querer hacer absolutamente nada al respecto?, por que después de todo, de alguna forma no puedes seguir huyendo y menos tomando en cuenta cuan complicado msd codas se puede ir transformando con el tiempo si no llegas a hacer absolutamente nada al respecto ── Aclaro su menor una vez msd esta vez sentándose sobre su cama aun lado de la bolita se sábanas en las cuales el mayor se encontraba envuelto hasta la cabeza, algo temeroso de tener que seguir hablando sobre ese tema, amaba a su mejor amigo, pero no de la forma en la que este se lo esperaba y menos de la manera en la que se lo merecía, el menor suspiro sabiendo que no tenía que hablar con él e insistir constantemente en el tema una y otra vez hasta que a él mayor no le llegaré a quedar la más mínima duda de lo que tenía que hacer al respecto, BeomGyu lo miró con temor una vez más antes de esconderse en medio de las sábanas, con algo de inseguridad ante lo que su primo le tendría que decir aquella vez ── BeomGyu hyung quiero que usted de alguna manera llegue a ser lo más sincero conmigo y que no me tenga que llegar a mentir en lo más mínimo, pero, realmente a mi me encantaría el tener que llegar a saber el, ¿por lo menos tu llegas a sentír algo meramente romántico hacia su mejor amigo? , que es lo que usted se supone que siente por el? Y por que se te tiene que llegar a ser tan difícil el tener que aceptar lo sentimientos de alguien más...
── Y-yo, lo que siento por YeonJun hyung...solo se llega a reducir a un sincero amor fraternal lo quiero, lo veo como una muy buena persona, siento mucho cariño por el y lo amo, de la misma manera en la que amaría a mi hermano mayor , a mis padres e incluso hasta a ti, pero...no lo veo como algo mas qué un simple amigo es decir...no lo veo como mi pareja, y menos como alguien que lo pueda llegar a considerar como una en el futuro, me parece...extraño...── Si, sabía que era un proceso bastante largo al que el mayor se tenía que llegar a ver totalmente sometido, además de que el menor ya se había cansado de tejer qué ser su consejero, cuando sabía que al final de cuentas cada uno de los consejos que le diera se los terminarían pasando por la cola, por que sinceramente el mayor jamas llegaba a hacer en lo más mínimo nada de lo que el le llegaba a sugerir y que en la mayoría de las veces resultaba ser una bastante buena alternativa para que cada una de sus problemas al final de cuentas pudieran solucionarse y el llegar a tener un dolor de cabeza y una frustración menos en la cabeza, pero no, BeomGyu era una persona extremadamente terca, ademas de que este siempre terminaba entendiendo la lección después de haber recibido lo peor de todo, por lo que ahora, el menor no podía llegar a hacer mucho más de lo que había llegado a hacer hasta ahora ── Yo lo veo como mi amigo, mi mejor amigo, el dijo que no me obligaría a amarlo, por lo que no lo haré, no croe cambiar de opinión por que nunca e sentido alguna clase de atracción hacia los hombres y no creo que vaya a llegar a ser del todo diferente ahora mismo.
El menor no se llegaba a sentir del todo seguro de lo que decía, más aún así no quería agregar nada más, por que al final de cuentas sabía que todo terminaría arrojando un resultado más diferente de el que el de imaginaba obtener, y el estaría ahí para apreciarlo en la primera fila.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─¿Me amas?, ¡por favor!, debes estar bromeando...¿Verdad?─❞ Segunda temporada de: ¿Who Do You Like? Publicado:21/04/24