Claro que la inesperada confesión de el mejor amigo pata nuestro querido protagonista había llegado a ser un boom demasiado fuerte pata el mismo, debido a que este claramente jamas en sus largos años de vida se había llegado a imaginar que de alguna manera tendría que llegar a enfrentar una circunstancia semejante y mucho menos cuando se llegaba a tomar totalmente en cuenta que creía que esa clase de situaciones en cuestión solo llegaban a ocurrir en las películas románticas a las cuales el muy pocas veces somos frecuentar a ver más que aún así de alguna forma no quería llegar a padecer en algún momento de su vida, por que al final de cuentas llegaba a conocer demasiado bien el hecho de cuan incomodo y complicado de sobrellevar llegaría a ser aquella amistad a partir de el momento en el que alguno de los dos había comenzando a sentir sentimientos un poco fuera de lugar hacía alguno de los dos amigos en cuestión, por lo que el se sentía extremadamente extraño muy a pesar de que el no había llegado a ser quien se confesó hacia la otra persona, más aún así un poco siendo manejado por sus constantes impulsos y enormes temores en su momento, el menor había empujado un poco brusco a su mejor amigo una vez había llegado a sentir el peligro inminente acercándose a su rostro muy lentamente teniendo de por medio unas enormes ganas evidentes de querer besarlo y de ser técnicamente su primer beso homosexual qué daría en su vida, por lo cual el menor aún queriendo luchar constantemente en tratar de mantener su Heterosexualidad, estaba un poco cansado de tener que estar sobrellevando circunstancias a las cuales el se llegaba a sentir bastantes ajeno muy a pesar de que de alguna manera ahora el aquellos momentos estaba siendo totalmente participe de la confesión romántica de su mejor amigo de casi toda una vida, al cual durante largos años en su vida solo había llegado a ser del todo capaz de observarlo como un buen hermano mayor como siempre le había llegado a parecer más adecuado, sin llegar a imaginarse qué talvez el mayor jamás había llegado a ser del todo capaz de verlo con los mismos ojos amistosos con los cuales el menor durante años si lo estuvo haciendo inocentemente , siendo totalmente des conocedor de cada uno de los evidentes sentimientos románticos de su mejor amigo hacia el, talvez por que este jamas llegó a sentir la más mínima obligación de confesarse ante él, y menos ahora qué llegaba a tomar totalmente en cuenta que de alguna manera este había llegado a tener demasiadas buena razones por las cuales no decirle lo que sentía y menos cuando podían llegar a perder totalmente el único vínculo factible que ambos llegaban a tener que los mantenía bastante juntos a pesar de que uno de ellos solo era capaz de verlo como su ser amado.
El menor jamás se había llegado a creer que su mejor amigo, aquel hombre frío y que poseía uno de los humores más extraños de llegar a manejar de alguna manera, se terminaría enamorando de una persona a la cual durante años siempre había llegado a calificar como la persona más molesta con la cual el había llegado a tener la enorme oportunidad de hacerse amigo, siempre dejándome bastante en claro que era molesto, que detestaba su energía y su muy buen humor las venitcuatro horas de el día, por lo cual el menor no entendía el como se había podido llegar a enamorar de el, y menos el por que durante años le había hecho creer totalmente lo contrario.
Aunque era bastante evidente que después de todo Yoo YeonJun , su mejor amigo de casi toda su vida había llegado a hacer su mejor trabajo, debido a que el, sinceramente nunca sospecho de él.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─¿Me amas?, ¡por favor!, debes estar bromeando...¿Verdad?─❞ Segunda temporada de: ¿Who Do You Like? Publicado:21/04/24