𝄃 49 : Una Alta Posibilidad 𝄂

2 0 0
                                    

Aunque BeomGyu de alguna forma u otra llegase a saber que ninguna persona era totalmente capaz de deshacerse de sus sentimientos hacia alguien más en cuestión de segundos, y que claramente a él mayor le llegaría a tomar algo de tiempo poder llegar a trabajar en ello un poco más, aun así el menor no se pars a de preguntar a su mismo muy constantemente el enorme hecho si alguna vez su mejor amigo a un lado de el había llegado s tener alguna clase de relación cercana a algún otro hombre que no hubiese llegado a ser el directamente, aunque muy a decir verdad el solamente había llegado a ser sumamente cercano a sí mismo, por lo cual no podía llegar a pensar en algún otro hombre que no hubiese llegado a ser tan cercano con YeonJun qué no fuese el evidentemente, YeonJun no tenía más amigos por lo que tenia entendido, por lo que muy a decir verdad le llegaba a causar demasiada intriga el enorme hecho de averiguar su de alguna forma. Y otra ro mayor a su lado había llegado a tener alguna clase de acercamiento en particular con algún otro hombre, si había besado a alguno de ellos o había hecho más que simples besos con el mismo, le daba tantas curiosidad que incluso sus mejillas se sonroja ron de gran manera ante la enorme vergüenza que aquello le llegaba a generar de una forma inimaginable, y cuan incapaz se llegaba a sentir totalmente ante lo que vendría siendo la forma en la que quería llegar a pregúntaselo alguna vez a su mauro, aunque lo dudaba demasiado, ya que de alguna forma. U otra sabía que jamás llegaría a tener del todo la valentía suficiente como hacerlo en algún momento determinado.

Sabía que su mejor amigo era homosexual, por lo cual el llegar a sentirse sumamente atraído hacia las personas de su mismo género no tendría el por que llegar a ser del todo causante de su más entera molestia, por lo que muy a decir verdad tenía que llegar a admitir que si su mejor amigo en algún momento de su vida había llegado a poder experimentar o enamorarse de algún otro hombre que no hubiese llegado a ser el directamente no le molestaría demasiado, debido a que de alguna forma u otra tendría que llegar a ser de su más entero alivio el saber que talvez su mayor en algún momento de su vida llegaría a encontrarse con una persona totalmente capaz de llegar a amarlo y a corresponder de la mejor manera cada uno de sus sentimientos románticos hacia el son llegar s tener alguna clase de duda o preocupaciones de por medio, que no lo tendría que llegar a hacer esperar durante tanto tiempo para llegar a tener alguna clase de respuesta de su parte, si, no podía llegar a negar en lo más mínimo que le generaba demasiada vergüenza el enorme hecho de tener que hacer esperar a su mayor con la falsa idea de que en algún momento el llegaría a desarrollar alguna clase de sentimientos románticos hacia el, incluso cuando no siquiera el mismo llegaba a ser plenamente capaz reconocer del todo lo que el mismo llevaba a sentir en aquellos momentos en medio de su adolescencia, por lo cual le llegaba a generar un enorme miedo el hecho de romper el corazón de su mayor en mil pedazos y por ende ir perdiendo día con día lo que vendría siendo la única buena amistad con la cual había llegado a contar durante años, BeomGyu no quería llegar a perder a su mejor amigo en lo más mínimo, y menos si era por sentimientos románticos de por medio, por lo que muy a decir verdad aquella vez se preguntaba si en algún momento el, o alguien más, sería totalmente capaz de amar de la forma en la que Yoo YeonJun tanto lo merecía.

⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora