BeomGyu no sabia como sentirse al respecto de las miles de sensaciones que en aquellos momentos había comenzando a experimentar ampliamente, ante la extraña situación en la que estaba comenzando a vivir aquella vez, siendo la primera oportunidad en la que podía sentir algo por el estilo, los carnosos labios de su mayor besando salvaje mente los suyos a la misma vez en la que las enormes manos de el mismos tocaban cada parte de su delgado cuerpo, como sostenía con firmeza su cintura entre sus manos mientras bajaba considerablemente las mismas por todo lo largo y ancho de su tracero, BeomGyu se sentía tan extremadamente avergonzado debido a que nunca había besado a un hombre, no sabía si se hacía de la misma forma que cuando besaba a alguna mujer linda, por lo cual nada más se sintió del todo capaz de poder cerrar lentamente sus ojos ante el bien y constante movimiento labial por parte de su contrario, rápidamente dejándose llevar por las diversas sensaciones de el momento, lamiendo sus labios delgados mientras lentamente subía a el menor de golpe sobre la isla de la cocina tocando todo su cuerpo de tal forma en la que estaba deseando aprender cada lugar de el mismo, BeomGyu dejo salir un agudo jadeo de su boca debido a que de alguna forma no era capaz de retener lo que dentro de el se estaba comenzando a generar, a la misma vez en la que YeonJun bajo sus húmedos besos por todo su cuello, hasta morder con sugerencia si manzana de adán, la misma que representaba su gran punto de sensibilidad, el menor gimoteo inconscientemente, antes de que los filosos ojos de su mejor amigo lo vieran de forma hambrienta, ahora siendo sumamente capaz de poder reconocer los puntos sensibles de su menor, claro que el joven de cabellos castaños no llegaba a poseer del todo mucha experiencia al respecto claro era un adolescente al igual que YeonJun por lo cual tampoco es que haya tenido muchas oportunidades para tener que hacer esa clase de cosas en cuestión, por lo cual ahora se sentía sumamente avergonzado por la forma en la que su cuerpo reaccionaba ante los constantes toqueteo por parte de su mayor, YeonJun beso sus labios una vez más mientras pasaba sus manos enormes por debajo de la camisa de pijama de el mejor, tocando su pálida piel y como los pequeños vellos pálidos de la misma se herizaban por su toque inesperado, BeomGyu lo miró con aquellos ojos grandes y llenos de lágrimas de satisfacción ante el considerable estímulo por parte de su mayor el mismo quien le sonrió amablemente antes de permitir que las pequeñas manos de el menor fueran quienes tocaran su rostro y su cuello, también podía tocar más haya de lo que el mismo se llegaba a imaginar que tocaría alguna vez, más aún así el menor seguía siendo un poco inexperto e inseguro al respecto, por lo cual se limitaba a besarlo y a gemir en medio de sus labios, YeonJun mordiendo los mismos y dejando diversas mordidas sobre su cuello, tocando gol la punta de sus dedos sus pezones rosados los mismos que se volvieron duros al instante en el que comenzó a tocarlos de forma satisfactoria, el menor no sabiendo en lo más mínimo el por que tenia que permitir que algo así sucediera, o por que si quiera consideraba que pensar en algo como eso le resultaba tan extremadamente delicioso, aunque supiera que nada de lo que sucedía era realmente cierto.
Y que el menor, Solo se encontraba disociando en el sofá de su sala de estar, ante la larga espera de que YeonJun regresara a su hogar rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗔𝗺 𝗜 𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗶𝗸𝗲?²⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─¿Me amas?, ¡por favor!, debes estar bromeando...¿Verdad?─❞ Segunda temporada de: ¿Who Do You Like? Publicado:21/04/24