(Poco antes)
Luego de que la campana anunciando el receso se escuchará, Chaeyoung rápidamente se dispuso ir a la cafetería antes de que esta se fuera a llenar. Solamente iba acompañada de Chan pues Felix parecía no querer ser molestado, se le veía decaído, lo cual su mejor amiga pudo comprender...
—¿Es por Hyunjin que está así?
—Talvez... Él menciono que Hyunjin lo ha estado evitando estos días, pero no sabe por qué. Y yo no he podido ver a Hyunjin porque no he ido a la clase de artes.
—¿Por qué será ese cambio de actitud hacia Lix?
—Bueno pues, según Bbok es porque ahora él se ha estado viendo con Jeongin, y esos dos se pelearon.
—Pero Hyunjin no parce ser una persona que solo por una pelea te aleje completamente de él.
—Exacto. Por lo mismo creo suponer por qué se pelearon.
—¿Quieres decir qué?... Es por Felix.
—Justo eso, pero aún así es muy extraño que se ignoren, eso es lo que me parece que queda de sobra en todo esto.
—¡Agh! Pero que complicados son los Hyunin.
—Pff... ¿Los... Hyunin?
—¡Sí! Solo ellos saben que pasa entre, bueno, ellos.
—¡Chaeyong! hablando de roma.
—Los dos amigos voltearon al reconocer aquella voz.
—Hola, Jeongin —saludo la rubia mientras que Chan solo le sonrió al joven zorro temiendo porque haya escuchado lo de antes.
—Hola, chicos. Oigan, ¿dónde está Felix?
—Se quedo en el salón.
—De acuerdo, gracias —sin perder más el tiempo, se dirigió hacia allá.
—Uff... eso pudo haber estado cerca.
—Jajajaja eso te pasa por descuidado.
⚝ ⚝ ⚝
Después de sobrevivir a comprar en la cafetería, volvían de regreso a su salón aun conversando, cuando en eso, fueron interrumpidos.
—¡Chae!
—¿Ahora quién?... —susurró para sí misma la chica.
—Chae, ¿supiste? ¿Ya lo saben?
—¿Qué cosa, Dahyun? —respondió el mayor.
—Ah- bueno, este... creí que talvez ya lo sa-
—Habla, Dahyun —exclamó la rubia.
—¿Recuerdas que me constaste eso de que Madison de la clase 4 andaba tras de Hyunjin?
—¿Qué con eso?
—Ah- pues, ahora están saliendo.
—¿Qué?
—Ajam... Lo escuche una amiga que también es de la clase 4.
Cuando menos lo pensaron tanto Chaeyoung como Bang Chan salieron apurados rumbo a su salón, esperando que el pecoso no supiera nada de esto, seguro el saberlo solo sería otra cosa que tal vez le afectara más.
—Dime que Jeongin no fue a eso, por favor.
—No creo que sea así.
—Como sea, si Lix- —se detuvo en el marco de la puerta al ver que Jeongin y Lix conversaban tranquilamente, se quedó todavía más tranquila cuando lo vio desprender ese brillo que le caracterizaba.
—Ves, él está bien.
Talvez la chica estaba tomando un papel muy sobreprotector, pero es que Lix era como un hermano más para ella, no quería que saliera lastimado con algo así; sabiendo como se siente que te rompan el corazón, y tomando en cuenta lo sensible que el rubiecillo podía ser, quería evitar en la mayor posibilidad posible que Felix saliera herido.
⚝ ⚝ ⚝
—¿Estas mejor?
—¿Mejor? —el pecoso le miró extrañado? —¿Por qué?
—Pues, antes de que llegara Jeongin parecías triste.
—Hm... bueno, digamos que sí, entonces —le sonrió.
—De acuerdo... —le sostuvo la mirada como tratando de buscar más allá.
—¿Por qué me miras así?
—Felix, Jeongin te hace bien.
—¿Eso crees?
—Sí, me di cuenta de ello desde de la primera vez que ustedes se conocieron.
Sonrió nostálgico pues era cierto, con Jeongin se divertía mucho, además le hacía sentir tan cómodo.
—Pero... recuerda lo que te dije sobre él y-
—Sigues con eso...
—Puede ser cierto, Chae, ¿No lo ves?
—Lo único que puedo ver es que te escondes detrás de eso.
Y antes de cualquier otro reproche o contradicción. La profesora hacia presencia dando inicio a la clase de hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝘂́ 𝗮 𝗺𝗶́ 𝗻𝗼.... ¿𝗖𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼?
Hayran KurguEstar enamorado es bello y hermoso, pero a la vez puede ser muy complicado, sobre todo, si a la persona que estimas, le gusta alguien más, y aún peor si ese "alguien" es tu amigo. Típico, ¿cierto? Pues esta es la misma perspectiva que tienen nuestro...