4

150 25 2
                                    

—¡Buenos días flojos! ¡Hora de despertar!— dijo efusiva mientras abría las cortinas de la habitación.

—Es muy temprano Hanae— se quejó el rubio tapándose completamente con su sábana.

—Los espero para el desayuno, un largo día nos espera.

Desde que comenzó a entrenar con Mitsuri, Hanae había aprendido a valorar mucho más el tener un desayuno bien servido, era la comida que definía la energía que tendría durante el día.

Después los llevó al patio y los hizo trotar por todo el alrededor de la finca mientras ella analizaba la rutina que les habían puesto hasta entonces.

Los hizo elongar, hacer abdominales colgando de las ramas y flexiones de brazos y piernas. Hanae los hizo con ellos ya que era parecido a su rutina diaria, excepto que ella usaba una katana de madera durante todo el entrenamiento, claro que Inosuke quiso imitarla e improvisó una katana con una rama de un árbol.

Trató de obligarlos a mantener la respiración de concentración total durante todo el entrenamiento y el único que la mantuvo de principio a fin fue Tanjiro, tal y como Aoi se lo había mencionado. Zenitsu e Inosuke se detenían de vez en cuando, pero Hanae lo notaba al ver sus músculos relajarse, por cada vez que la dejaran de utilizar tendrían que hacer abdominales colgados por cinco minutos como castigo.

⭒ ⭒ ⭒

Las semanas pasaron, los chicos mejoraban y dentro de seguramernte tres días serían libres para retomar sus misiones específicamente cuando Zenitsu terminara su tratamiento.

El tiempo que pasaban entrenando los ayudó a hacerse aún más cercanos. La larga misión de Hanae les impidió seguir así pero al ahora estar con ellos a diario había fortalecido los lazos.

Tanjiro fue el primero en llegar y con él comenzaron su estiramiento. Después llegaron Inosuke y Zenitsu.

Al terminar, continuó Inosuke y Tanjiro se dirigió a la mesita pequeña con los vasos donde Hanae lo esperaba. Sería la primera vez en la que se enfrentaría a la chica.

Estaba algo confiado. Había sido capaz de derrotar a Kanao en su último enfrentamiento y estaba ansioso por demostrárselo a Hanae.

—Y... ¡Empiecen!— dijo Sumi alzando un trapo con su mano.

Casi de inmediato Hanae derramó el vaso sobre la cabeza de Tanjiro.

Ella abrió un poco la boca con sorpresa y vergüenza, hacía tanto no entrenaba con tal técnica que dudaba que sus reflejos siguieran a la orden del día. Bajó el vaso con lentitud, mientras Tanjiro escupía algo del líquido que cayó en su boca. Inosuke y Zenitsu miraban con la boca abierta por la rapidez que Hanae tenía.

—¡Apuesto que al asombroso rey de la montaña te pateará el trasero Chanchae! ¡Te reto!.

—Bueno, al parecer Inosuke quiere ser el siguiente.

Kiyo le pasó una toalla a Tanjiro para que se secara.

—Lo siento— murmuró Hanae apenada.

—No te preocupes ¡Fue asombroso!— respondió Tanjiro de igual forma mientras se levantaba del suelo.

Ella le dio una tímida sonrisa, pero él le dio una de oreja a oreja.

Inosuke al sentarse frente a ella se tronó los dedos y estiró su cuello.

—Veamos que es lo que tienes subordinada mía.

—Y... ¡Empiecen!— repitió Sumi como la vez anterior.

aishiteru | tanjiro kamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora