(Narrador: Autor)Todos salieron de la casa de Freya.
Mimir: Llévame al templo de Tyr, en el Lago de los Nueve, y los llevaremos a Jotunheim como prometimos-
___: Haya encontraremos uno de los últimos gigantes que aún vive en Midgard-
Mimir: Quien mejor que un gigante para guiarnos?-
Atreus: La serpiente del mundo? Espera, pueden comunicarse con ella?- Atreus se acercó, casi saltando hacia ____.
____: Mimir puede, es el único que puede hablar una lengua tan antigua-
La conversación fue con Atreus preguntando, mientras que Mimir y ____ respondían.
Se encontraban en el bote. Kratos de una lado, Mimir, Atreus y ____ estaban de en el otro lado. Preguntaron por Baldur, más bien su debilidad. Mimir repitió lo que decía y no recordaba la debilidad de Baldur.
Llegaron al 'barco' y salieron del bote.
Kratos: Cabeza, como hablamos con la serpiente?-
Mimir: Hay un cuerno en una plataforma en la mitad del puente, llévame allí-
Encontraron la plataforma y subieron. Kratos puso a Mimir en el cuerno. Atreus y ____ se acercaron a la orilla de la plataforma. La serpiente se paró y mordió la estatua de Thor.
Atreus: Por que hacer eso?-
Mimir: Odin mando erigir esa estatua en honor de Thor. Viendo lo que aborrece la Serpiente del Mundo a ese gordo traidor, seguramente se asquearía-
Atreus: Pero, no se hará daño?...-
Mimir: Pues, Thor y el tuvieron momentos bastantes desagradables... o los tendrán, como sea. Supongo que el hecho de que fuera lo primero que veía cada vez que se despertaba era peor que tener una piedra atravesando el gaznate. Le preguntó?-
Kratos: No, solo nos importa Jotunheim-
La serpiente se acercó a donde se encontraban todos. Empezó hablar el lenguaje antiguo, Mimir y la serpiente se comunicaron. La serpiente estaba apunto de atacar los por algo que dijo Mimir. Atreus arrastró a ____ detrás de él mientras se ponían detrás de Kratos. Mimir arregló el malentendido rápidamente parando a la serpiente.
Mimir: Conoce el dolor de tu pérdida. Te ayudará- la serpiente volvio a hablar.
Mimir y la serpiente dijieron unas cosas para que después la serpiente se acercó y empezó a empujar el 'barco'.
Mimir: Me aseguro de que vamos en la dirección correcta. Escucha con atención... necesitamos dos cosas para llegar a la tierra de los Gigantes. primero, tenemos que aprender la runa de viaje que abre el camino al reino de Jotunheim. Segundo, tenemos que tallar esa runa en la puerta especial-
Atreus: La que vimos en el pico en donde te hallamos?-
Mimir: Correcto, excepto que los gigantes en su infinita sabiduría vieron que hacía falta un cincel especial. Solo el extremo de un cincel mágico abre la puerta. Por suerte sé dónde encontrarlo, y no está lejos-
Cuándo la serpiente dejó de mover la plataforma, ellos bajaron encontraron un bote.(Narrador: ____)
Entramos en el bote y seguimos las direcciones de Mimir. Pasamos por debajo de una estatua. Mimir le contaba no se que a Atreus. Me había quedado viendo el lugar. Cuando nos bajamos del bote nos pusimos a seguir el camino. Al parecer teníamos que abrir una reja para que pudiéramos seguir. Había un fantasma ahí, el quería que buscáramos los huesos de su amor o algo así, dijo que nos dejaría hablar con alguien que esté en el mundo de los muertos. Pero Kratos lo ignoró y se acercó a la bajar la reja, apenas Kratos bajó la reja apareció un Ogro y unos Elfos. Kratos empezó a atacar al Ogro, mientras que Atreus y yo peleábamos contra los elfos. Uno de los elfos seguía intentando atacarme pero yo hacía lo que podía para defenderme. Era mi primera vez peleando con una espada, ser cautivo toda tu vida no es fácil practicar pelea. Atreus me ayudaba en vez en cuando pero en verdad necesitaba que alguien me enseñe a usar una espada.
Atreus: Padre... y si los buscamos?-
Kratos: Por?- Nos empezábamos a dirigir al barco.
Atreus: No lo oíste? Podríamos hablar con madre. Si los buscamos mientras...- Se estaba quedando atrás, intentando convencer a su padre.
Kratos: Hazlo tú si quieres, niño! Yo no me distraeré con mandados de este idiota- Regaño a Atreus.
Como Atreus y yo nos quedamos atrás le puse mi mano en su hombro, como una señal de apoyo. Llegamos al bote y nos montamos. Kratos hablaba con Mimir, mientras que Atreus y yo nos quedamos en silencio. Pero la diferencia entre ambos es que el estaba prestando atención a lo que Mimir decía y yo tan solo miraba alrededor. Cuando llegamos al muelle bajamos del bote. Había una de esas rocas rojas que Atreus podía explotar con sus flechas. Pero había un Wulver que era un monstruo que era un tipo de lobo. Peleamos contra el Wulver, con sus uñas largas me intentaba cortarme, cuando ya íbamos a matar a uno de los Wulver apareció otro. Cuando acabamos con los Wulver, Atreus le disparó a la roca rojo haciendo que explotara.
Pero cuando se explotó nada se destruyó. Asi que Kratos movió el anillo donde estaba la roca, de ahí Atreus disparó y se abrió a una cueva.
Nos metimos a la cueva y había una cadena dorada que fue por la que bajamos.
Atreus: Que le pasó a los sobrevivientes?-
Mimir: Oh, Thamur era uno de los gigantes de la escarcha. Cuando murió, congeló todo con su último aliento-
Seguimos caminando y por fin vimos algo de una salida. Subimos unas cadenas, cosas que casi me caigo, y vimos el cincel. De ahí apareció unos Wulver, nos pusimos a pelear contra ellos. Estaba volviéndome un poco mejor con la espada, pero aún era un asco. Cuando acabamos con los Wulver, seguimos a Kratos hacia la cabeza del gigante. Atreus corrió y se deslizó en hielo.
Atreus: Yuju!- Ambos nos reímos.
De ahí por fin llegamos a donde estaba la cabeza del gigante. Pero antes de qué nos pudiéramos acercar aparecieron dos pesadillas, no les podía dar con las espada ya que se movían antes de que pudiera, pero con las flechas de Atreus las pudimos matar fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Destino - Atreus x male reader
Fantasy___ es un chico que se fue dado la habilidad por las nornas de ver partes del futuro. Cuando Odin se enteró de poder del chico hizo todo en su poder para atraparlo y usar el poder del muchacho para su voluntad. El chico fue atrapado y enjaulado en e...