13

124 10 0
                                    


(Narrador: Autor)

______ se despertó por toques en la puerta.
______: Mierda... Ya voy- _____ se paró de mal humor.
Al abrir la puerta habían dos personas fuera de la puerta. Era Thrud y Atreus que estaban para llevar a ____ a entrenar.
Atreus: Buenos días _____! Ella es Thrud, vamos a entrenar-
Thrud sacó su mano para que ____ le estrechara la mano cosa que hizo. Todos se quedaron viendo a cada uno.
Atreus: Agarras tu espada?-
____ se volteo de vuelta a su cuarto y soltó un suspiro. Entró y agarró la espada que estaba en la cama y su zapatos que estaban al pie de la cama. Al ____ terminar siguió a Thrud y Atreus a la salida.
Thrud: Podemos ir a desayunar y de ahí ir a entrenar-
Todos se dirigieron al comedor.
Thrud: _____ eres hijo de las nornas?-
______: Si-
Thrud: Entonces puedes ver el futuro y esas cosas?-
_____: Si, conozco cada profecía que haya existido-
En eso aparece Thor y se pone enfrente de su hija.
Thrud: Hola papá- Dijo un poco cortante.
Thor miró a los dos chicos con su hija. En eso ____ sin querer vio el pasado, más bien lo que Modi le mostró antes de que muriera. Su ojos se tornaron amarillos cosa que solo Thor notó.
Atreus: Hola Thor-
Obviamente intentando tener una relación buena con Thor. Thor lo ignoro y le entregó un vaso a su hija y se fue.
_____: Dejó de beber?- Preguntó casi inmediato de la ida de Thor.
Thrud: Si... bueno... esta en eso-
El trio fue a agarrar comida.
Atreus: Como sabías?- Susurro.
_____: Te acuerdas de la muerte de Modi, Thor estaba bebido. Por eso Modi estaba así de herido- Susurro.
Atreus le iba a preguntar más sobre eso pero la atención de la chica volvió a los chicos.
Thrud: Bueno terminaron?- Ambos chicos asistieron.
Thrud: Vamos-
Se empezaron a dirigir al la oficina de Odin aún que ____ no sabía hasta que se encontraban frente de Odin.
Thrud: Padre de todo, nos vamos a entrenar-
_____ estaba temblando un poco, Atreus le agarró la mano a _____ intentando calmarlo.
Odin: Loki, ____ espero que le esté gustando su estancia-
Atreus: Si, pero deberíamos ir a entrenar. Ya sabe para la siguiente misión-
Odin camino alrededor del trío hasta llegar al lado de ____. Odin tocó el hombro de ____ cosa que hizo que ____ apretara la mano de Atreus.
Odin: Bueno no los retrasó-
Aves espesaron a rodear al trío cosa que fue la señal de Atreus de acercar a ____ a el.
Cuando las aves se dispersaron el trío se encontraban en un campo de entrenamiento fuera del muro. Había un poco de gente viendo al grupo. Ahí estaba Heimdall, que se supone que los tenía que entrenar.
Heimdall: Por fin llegaron- Heimdall saca su espada y la apunta a el trío. Thrud se acercó a Heimdall y el básicamente se burló de ella empujándola al suelo. Pero ella no le dio ningún golpe después Atreus se decidió acercar. Atreus y Ingrid intentaron atacar a Heimdall hasta con el truco de convertirse en lobo pero nada. Thrud se le unió para ayudar pero Heimdall aún evadía a ambos. _____ se unió tirando su espada a la dirección de Heimdall cosa que el evadió fácilmente. Thrud fue a golpear a Heimdall y en eso ____ llamó por su espada mientras que se acercaba a Heimdall. Heimdall esquivó el golpe y la espada que venía por su espalda. _____ agarró su espada y intentó golpear a Heimdall mientras que Atreus tiró una flecha. Pero aún con el trío peleando no podían darle a Heimdall. En un punto Heimdall empujó a Atreus hacia Thrud y tiro a ____ a un lado. Todos estaban recuperando su aliento hasta que Heimdall golpeó la espada de ____ hacia el. Alrededor las personas aumentaban viendo el entrenamiento.
Heimdall: Levántate-
Thrud por detrás de Heimdall le intentó golpear cosa que él esquivó.
Heimdall: Sacen a los Asgardianos!- Grito a unos trabajadores.
El trío se paró y vieron como unos 60 guerreros salieron. Eso frustró a Thrud cosa que ____ y Atreus no entendieron.
Todos empezaron a pelear la única diferencia es que Thrud y Atreus no estaban importándoles el bienestar de los guerreros. ____ intentaba solo golpear con golpes y el pomo de su espada, después de todo ninguno era dioses. Después de 'acabar' con todos Atreus y Thrud se empezaron a ir mientras que hablaban. Pero ____ se quedó atrás ayudar a unos Asgardianos que estaban heridos. De ahí al darse cuenta que Atreus y Thrud se iban fue con ellos. Fueron a tomar un descanso ya que no había rastros de Heimdall. Thrud se sentó frustrada y enojada.
Thrud: No lo puedo creer ese idiota! Nos subestimó! Después de unos fallos y puso a guerreros normales! Cómo se supone que me haga una Valquiria si no puedo contra Heimdall!- Los dos chicos quedaron en silencio por un rato.
_____: Si sirve de consuelo nadie puede ha sido capaz de golpear a Heimdall-
Atreus: Verdad, no hay porque ser tan dura contigo misma-
Fueron a tomar un poco de agua y cuando regresaron se encontraron a Heimdall esperando por el trío.
Atreus: Te dignas a aparecer-
Heimdall: Tengo unas cosas más importantes que hacer que entrenar a unos pequeños- Ese comentario enojó a Atreus y Thrud.
Se acercaron a Heimdall y fueron rodeados por las aves de Odin.
Heimdall: Ahora váyanse- Aparecieron en pasillo que se encontraba frente la oficina de Odin. Heimdall se fue dirigiéndose a el comedor.
Thrud: Mejor me voy a descansar, adiós Loki, _____-
____ se le parecía extraño que Atreus decidió que todos lo llamaran Loki.
Atreus/____: Descansa-
La chica se fue y los dos chicos se fueron a sus cuartos. Atreus estaba frustrado pero estaba disimulándolo mientras que ____ estaba cansado de las veces que fue tirado a suelo.

(Narrador: _____)

Me siento en la cama. Y miro la ventana, odiaba estar ahí. Pero no quería dejar a Atreus solo. Escucho que tocan la puerta, cosa que me extraño y me asusto por la posibilidad que podía ser Odin. Agarró el mando de mi espada con fuerza y me acercó a la puerta. Fuera de la puerta estaba Heimdall.
Heimdall: Tranquilo mortal solo vengo a hablar-

Destino - Atreus x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora