(Narrador:____)Dejó pasar a Heimdall.
_____: De que quieres hablar?-
Heimdall: ____ por que decidiste venir a Asgard?-
_____: Por... Loki vine a que no hiciera algo bobo- Iba a decir Atreus pero me acordé que así no lo llaman.
Heimdall: Y tú sabes que es una amenaza para Asgard?-
Me le quedé mirando raro.
_____: Heimdall, lo que sea que le pase a Odin es lo que se merece pero yo no quiero una guerra y- Fue interrumpido por Heimdall.
Heimdall: Y el? Lo seguirías hasta el Ragnarok..?-
Me quedé callado. Atreus solo quería respuestas..Verdad? Si el Ragnarok sucediera..? Lo ayudaría..? Mataría a Asgardianos solo porque piensan que Odin es el que esta en razon..?
Heimdall: Cuánto aprecio le tienes que matarías a gente como tú?- Se acercó a mi oído mientras decía eso.
_____: Yo... yo no tengo nada contra tu pueblo y tu gente... Odin sufrirá, por todo el daño que ha ocasionado-
Heimdall sonrió y iba a decir algo pero volteo a ver la puerta y su sonrisa cambió a un ceño fruncido.
Heimdall: Volviendo a husmear, Loki- Dijo con asco y luego entró Atreus.
Heimdall: Piensa bien cuánto sacrificaras por el- Me susurro en el oído.
De ahí Heimdall se empezó a ir y Atreus se acercó a mi.
Atreus: Estás bien? Que te dijo?-
Me agarró la cara.
____: Si, estoy bien. No dijo nada importante- Agarre sus manos para que dejara ir de mi cara.
Atreus: Seguro?-
____: Si, tranquilo-
Me recuesto en mi cama.
_____: Y eso que viniste a mi cuarto-
Atreus: Quería ver si tenías hambre pero cuando escuché más de una voz en tu cuarto me puse a escuchar-
_____: No tengo hambre...-
Atreus: Oh... Bueno... buenas noches..-
_____: Buenas noches..- Atreus salió y yo me recosté en la cama viendo el techo.
Atreus no quiere empezar una guerra, el... el no haría eso. Pero.. lo siguiera a una guerra... mataría por el. Más bien, porque me preocupo.. Atreus no me abandonaría.. lo conozco hasta el dijo que me protegiera de Odin.. el no me dejaría si algo malo pasa, así que yo no lo dejaría a él.. verdad?
Me cubro los ojos con las manos pero el el proceso noto la pulsera que me dio Atreus.
Me le quedó mirando... el no haría eso... el no me abandonaría.(Narrador: Autor)
Al día siguiente el grupo se volvió a unir para entrenar. Pero esta vez fue uno pelando con Heimdall. Heimdall decidió que hoy era el día que debía burlarse del grupo. Thrud se le veía estresada pero Atreus y ____ la estaban calmando y apoyando mientras que ella peleaba.
Cuando llegó el turno de Atreus, Heimdall le hizo esa experiencia un asco. Lo tiraba al suelo mucho y se burlaba de sus intentos de darle un golpe a Heimdall. Cuando era el turno de ____ Atreus salió del campo de entrenamiento. La única diferencia de este combate ___ pudo usar su habilidad para predecir los movimientos de Heimdall. Eso hizo que ____ fuera el único entre los tres que no fue empujado al piso. Pero ____ paró de pelear ya que sus ojos empezaron a sangrar por usar su poder. ____ solo puede ver el futuro en sueños así que esto lo hizo que estuviera muy cansado y que sus ojos sangraran.
Heimdall: Eres el primer mortal que dura tanto...- ____ se estaba intentando limpiar la sangre y solo escuchaba las palabras de Heimdall.
____: Gracias..?- Heimdall le tendió un pañuelo a ____ y se empezó a ir.
____ volteo a ver donde estaba Thrud y se acercó.
Thrud: Eso fue genial ____!-
_____: Duele mucho..- Dijo aún limpiando la sangre de sus ojos.
Thrud: Vamos por Loki?- ___ asintió y se les acercó una ave de Odin.
Fueron a buscar a Atreus, lo encontraron en una casita y también estaba Skjöldr. El ave fue la primera en entrar y después Thrud y _____.
Thrud: Entrenas sin nosotros?- Refiriéndose a Atreus.
Atreus: ____ que te paso en los ojos?-
Skjöldr: Fue en su pelea con Heimdall, fue excelente! Eres genial ____!-
El chico se quedó viendo a ____ y después miró a Thrud y se sonrojó.
Thrud: Como sea, el abuelo quiere verte-
Skjöldr: El abuelo... oh, claro. Bueno, toma esto- Le entregó la botella que tenía.
Skjöldr: Y.. eh.. envíale mis saludos a Sif. La señora Sif. Y Loki, ____ nos vemos, Thrud. Adios, Thrud- Se fue Skjöldr.
Thrud: Los niños de Midgard son tan raros- Fueron rodeados por aves.
Atreus: Lo malo puede ser bueno-
Thrud: Ustedes dos... juro que-
Aparecieron en el cuarto de Atreus.
Atreus: Que hay en el frasco?-
Thrud: Crema de leche. La favorita de mamá. Es su forma de ayudar- Thrud se fue.
_____: Deberías ir con Odin..-
Atreus: Si.. si.. _____ me gustaría haber visto tu pelea con Heimdall..- ____ estaba en la puerta.
_____: Bueno ya que..- ____ se fue a su habitación.(Narrador: _____)
Mierda, que dolor es ver! Bueno por lo menos dejaron de sangrar.
Thrud entra a mi cuarto.
Thrud: Abuelo nos llama!-
_____: Voy..-
Agarró el pañuelo de Heimdall me lo pongo en el cinturón. Será mejor que lo lave antes de devolvérselo.
Fuimos a la oficina de Odin y después a el cuarto que es como cueva. Siendo honesto estoy menos ansioso al estar con Odin. Bueno más porque está Thrud y no creo que Odin haría nada en su presencia, verdad?
Odin: Y se quienes te acompañarán-
Thrud y yo nos ponemos junto Atreus.
Odin: Confío en que ustedes tres pueden manejar esta responsabilidad-
Thrud: Cuenta con nosotros- Thrud se acerca a Atreus y después a mi.
Thrud: No me lo arruinen- Susurro en mi oído.
Odin: Oh, olvide mencionarles.. se les unirá Heimdall-
Heimdall se puso detrás de mi y Atreus y puso su manos en nuestros hombros.
Heimdall: Que privilegio- Atreus se soltó violentamente de Heimdall.
Heimdall: Para todos nosotros..- La aves estaban apunto de rodearnos.
Odin: Oh, esperen! No quieres meterte en el frío feroz de Helheim sin esto.. Efri..la. Debería mantenerte caliente y cómodo. De nada- Fuimos rodeados por las aves.
Atreus: Mimir dijo que ni Odin podría sobrevivir al frío de Helheim-
Heimdall: Te crees todo lo que dice esa vieja decrépita?-
_____: Si.. mejor que creerle a Odin- Le dije a Heimdall y fue el único que escuchó.
Hubo un silencio.
Atreus: Que mal que tu primera vez fuera de Asgard tengo que ser en Helheim, Thrud..-
Thrud: Na! Aprovechémoslo al máximo!-
Avanzamos un poco.
Heimdall: Ahora, por mucho que me gustaría cuidar niños, tengo algo más que hacer para el Padre de todo. Si encuentran problemas, solo griten así se donde buscar sus cuerpos-
Fue rodeado por aves y se fue..
Thrud: Es un idiota..-
ESTÁS LEYENDO
Destino - Atreus x male reader
Fantasy___ es un chico que se fue dado la habilidad por las nornas de ver partes del futuro. Cuando Odin se enteró de poder del chico hizo todo en su poder para atraparlo y usar el poder del muchacho para su voluntad. El chico fue atrapado y enjaulado en e...